Tour de Francia 2013

legendcr7

Yo creo que la situación del ciclismo no se puede comparar a otros deportes y por la estructura misma premiar cualquier cosa que no sea el primero esas millonadas (y menos que cosas tan inútiles como un top ten en el tour te financien la temporada) Pero tampoco me voy a extender demasiado con el offtopic.

Simplemente quiero ver cosas como esta (2010):

B

Ya puede haber comido unas chuletas Froome, que sino no gana el Tour xD

M4k4rr0n1

Pero que coño?! xD

GreatKingRat

Joder, como se curran en el tour los "adornos" de las etapas :O

T

A ver si siguen más o menos asi y euskaltel tiene posibilidades de victoria. Muy guapo por cierto el invento ese del "ciclista" volador

PLeaSuReMaN

Fan máximo del cyborg a lunares

ISAILOVIC

#1109 ¿Generaciones anteriores? ¿Que consiguieron las generaciones anteriores?

¿Desde el 1995 (18 años) a cuantos ganadores de Tour han pillado dopados? A mi me salen Riis, Ullrich, Pantani, Armstrong, Contador o Landis. Etapazas que veias y al cabo de uno o dos años descubrias que iban hasta las cejas.

¿Premiar solo la primera posicion? ¿En que deporte se ha visto eso? ¿Es que solo el Contador o el Froome de turno merecen premio despues de haberse metido 3000 kilometros entre pecho y espalda? ¿Acaso el decimo clasificado no merece tambien su premio? Que aqui los premios economicos se consiguen por los patrocinadores de cada ronda, nadie regala ni un euro. Queremos que todos esten a la altura del ganador pero eso es imposible en cualquier deporte que veas, se llame ciclismo, baloncesto o futbol. Con eso lo unico que consigues es patrocinadores huyendo a la velocidad de la luz de cualquier equipo

A mi me la pela quien vea el ciclismo o no, vivimos en un pais que si nos sacas del futbol cualquier deporte es marginal excepto en una semana al año que es cuando coge algo de protagonismo

Lo dicho, aqui cada vez que descubrimos un caso de dopaje nos llevamos las manos a la cabeza y decimos que todos van hasta las cejas y que vaya vergüenza, pero por otro lado queremos etapas de 250 kilometros con 5 puertos HC, y si no etapas de 200 kilometros con ataques a todas horas y de todos los corredores, pero sin dopaje eso si, que tambien resta audiencia.

3 1 respuesta
T

Ya era hora de que relevaran a sicard

N

No entiendo porque no tiran Movistar o Radioshack con si quieren llegar con posibilidades de ganar la etapa

1 respuesta
legendcr7

#1117 En serio crees que no pueden hacer una etapa con 250 km y 5 hc sin doparse? Si cualquier cicloturista bueno se la hace tardando más pero se la hace.

Dureza=!dopaje ni mucho menos.

No me compares otros deportes con las grandes vueltas en ciclismo. Premiar con millonadas un top ten está demostrando año tras año ser contraproducente y va contra el espectáculo cuando una fuga con el segundo y el undécimo es echada abajo por el equipo puestrometrista de turno defendiendo su top ten no sea que el equipo del líder se canse.

Sueldo de los equipos a parte, esas posiciones no tendrían que llevar premio.

Y a mi SI me importa quien vea el ciclismo. En serio crees que 5 horas de retransmisión como hoy se sostienen con semejantes coñazos? Ni de coña, y no es cosa de España, viendo etapas como la de hoy nadie en su sano juicio se engancharía a ver esto, y eso a la larga supone un deporte muerto, que es el camino que llevan las grandes vueltas cada año con peores medios.

Pero mejor dejémoslo aquí en que tenemos diferentes puntos de vista para no crear un offtopic tan grande, en un hilo de ciclismo sería mejor que en el del tour...

#1119 Ya tira saxo para asegurar la clasificación por equipos :D

:palm: Penoso.

1 respuesta
N

#1120 me refiero al grupo perseguidor, no al peloton. Radioshack tiene a Bakelants y Kloden y Movistar va con Rui Costa, Rojas y Plaza. Digo yo que con esos corredores pueden aspirar a la victoria de etapa.

Mystee

Dos potenciales ganadores? PERO QUÉ?

Sirius_spa

Algunos os pensais que estais jugando al Pro Cycling, en serio...

Como queréis que haya ataques y batalla entre los favoritos desde el Km 0?

1 respuesta
X

#1123 Acaba de salir del 2013. Si alguien tiene linkazo mp xDD

H

Pedazo de paisajes

LoTioN

Ha tardado en aparecer la fucking lluvia.

H

Menudo diluvio

LoTioN

Vaya diluvio

X

como porte beba agua de lluvia revienta la carrera

JMBaDBoY

¿Cómo ha ido Froome durante la etapa? ¿Contador no intentará nada?

1 respuesta
T

Con huevo nieve con huevo

w4nx1

#1130 Sí, intentará que Quintana no le quite el 2º puesto.

A Froome ya nadie le hace caso. Saben que está muy lejos y que no está corriendo de una forma humana.

shturmovik77

A ver si es el día de Mikel

nixonE1

Me ha parecido ver un jodido rio en la carretera?

legendcr7

Último puerto de la etapa reina de un tour y un escapado por delante sigue metiendo tiempo a un pelotón al ritmo durísimo del Saxo?

nixonE1

Y esperaros en la bajada, el peloton va a bajar a -5km/h comparado con un individual

legendcr7

No hombre, en el descenso vendrá la famosa inmolación de la que hablaba Contador al que le daba igual segundo que octavo...

Pena Rollan con el etapón que ha hecho y se le va a escapar la victoria :qq:

w4nx1

1
H

JAJAJAJAJAJ el pájaro ese

w4nx1

Dani Navarro se va a meter en pleno top10, pasando a Valverde y tal.

Creo que no han dicho nada en la retransmisión.

1 respuesta

Usuarios habituales