Tour de Francia 2014

espikiller

#149 el trabajo de Astana para enmarcar, desde luego tinkof no tiene bloque y Alberto lo paga, es cierto que no tiene margen de error pero llevo bastante viendo ciclismo y Nibali suele tener 1-2 días malos en alta montaña, espero no equivocarme, aún así gane alberto o no estoy disfrutando y hacia tiempo que estaba renegado con el ciclismo.

Mullins

Una cosa es que Nibali sea peor que Contador en la alta montaña y otra es que le vaya a quitar los 2:30 con la polla. Yo veo una pelea bastante igualada y psicológicamente mucho más fuerte a Nibali.

klawi

A Nibali se le ha visto reventar una etapa en descenso y al dia siguiente echar el pulmon por la boca porque no puede ni con sus cojones.
Si esta al nivel del 2012 sera dificil recortarle los 2 minutos pero quitando ese Giro que gano sobrado y dicho Tour, no ha dominado ni una carrera de 3 semanas.

El ciclismo no es 2+2=4, mismamente en este Giro a Nairo se le daba por muerto cuando estaba a mas de 3 minutos de Uran y lo gano con una pata estando con alergia y magullado por las caidas.

Esto no es un combate Nibali-Contador, aqui va a entrar mas gente.

1 1 respuesta
aDD

en teoria la lucha era Froome - Contador...

a Nibali se le descarto porke no se le veia ni con equipo ni con forma fisica...

han pasao 5 dias de 21 ke tiene el tour, y mirar como estan las "teorias"...

aun kedan 2 semanas...

BinHo

#153 Que nibali va reventar lo sabe todo el mundo

1 respuesta
klawi

#155 Alegremonos por Richie que es lider del Sky.

1 respuesta
B

Qué pena me dio froome, después de lo que hizo en la montaña el año pasado, pero en fin, un año malo es un año malo.

Nibali va a dos minutos, Y vaya currazo se ha pegado el astana estos días. Contador en la montaña le sacará tiempo, pero dos minutos es una locura, de todos modos, también soy de los que piensa que hay mucha más gente que el par de favoritos. Aún.

PD: Ciclocross es la próxima categoría reina.

BinHo

#156 richi es el tipico que rinde mucho mas cuando no tiene la responsabilidad de ser lider , mas o menos como le pasa a kreuziger , va a ser un pufo tremendo

Draconian

Pues yo no veo claro que Nibali reviente...se puede llevar el tour. A ver como juega sus cartas.
Tengo ganas de ver a Jurgen Van den Broeck en acción

1 respuesta
BinHo

#159 VdB junto con alberto son siempre los que mas espectaculo dan cuando llega la montaña , no se lo piensan 2 veces antes de atacar xd

LoTioN

A este paso acaban 70 el tour

klawi

“Hay un viento fuerte de costado por la izquierda. Habrá cortes, seguro. Estamos en una meseta."

Con la caida y el dia de ayer se ha jodido.

klawi

Movistar fatal, Eusebio no jodas joder.

Se habran quedado 20 tios y 5 seran de Movistar y en el peloton en cola habra 2 mas...JJ con Alejandro solo.

1 respuesta
Mystee

#163 Ten en cuenta que en estas etapas era donde Valverde perdía el Tour hace pocos años xDD

1 respuesta
X

ha pasado de quedarse cortao a ir a cola de peloton. Se la saca valverde.

klawi

#164 Si iba en cola en la zona de las rotondas que aqui ya no habia peligro, pero en el grupo de Pinot estaba Gadret-Izagirre. Mas atras, era donde estaba Plaza, Erviti, Visconti...

Solo le acompaña Herrada y Rojas, los demas todos los dias perdiendo tiempo y cortandose.

elkirby
5
espikiller

Vamos greipel

klawi

TvG menuda mentira j3.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, jodete Sagan.

sk_sk4t3r

Talansky ha comido bien.

elkirby

Vaya llegada más accidentada xD

Victolocus

Buff, menuda foto finish!!

Mystee

Y estas etapas se consiguen con dos puertos de 4ª en los últimos km, no hacen falta las cuestas de cabras.

LoTioN

Lluvia en los puertos :D

ZaGo

Tour de Francia - La lesión de Froome complica su presencia en La Vuelta

Chris Froome, retirado del Tour en la quinta etapa cuando defendía el título de 2013, sufre fracturas en ambas muñecas, según han confirmado la resonancia magnética a la que fue sometido, por lo que peligra la posibilidad de que participe en la Vuelta a España.

Fuente

Sirius_spa

Me hacen gracia los Astaná pidiendo a la gente que vayan tranquilos...En el pavé no hacían lo mismo

klawi

Joder Talansky, caida ayer y hoy.

El dia malo de Alejandro Valverde :)

LoTioN

Alberto siempre dando espectáculo, puede caer bien o mal pero esto es innegable.

CrS-

Le ha perdonado a Nibali, si llega a tirar antes lo funde. Mañana no se, pero el Lunes si que creo que Contador le mete algun minuto a Nibali.

LoveMusic

Nibali iba maduro ya..
Alberto va a tener sus opciones en el tour pese a la ventaja que le lleva el italiano.

Usuarios habituales

  • klawi
  • Sirius_spa
  • BinHo
  • Mystee
  • -Orb-
  • LoTioN
  • espikiller