Tour de Francia 2014

BinHo

Lo dicho , esto esta ganado ya

xuse92

gran final de etapa!

pd: enserio no se como cojones a 5km del final hay gente en medio de la carretera con espacio únicamente para 1 ciclista, lamentable...

1
weah_dany

Pues ha sido un poco decepcionante esta etapa porque como nos haya mostrado la realidad del Tour, mal vamos.

Contador a poco que haga parece que ganará fácil, Nibali parece que cederá tarde o temprano, Valverde y Porte serán los que más aguantaran junto a los 2 de arriba pero no crearán problemas y Van Den Broeck y Mollema decepcionando. Como sea esta la realidad, yo me alegro por Alberto, pero va a estar la cosa muy descafeinada, hubiera preferido mucha más pelea, espero que la lluvia sea la causante de lo que se ha visto hoy y esté todo más interesante los próximos días.

klawi

La lluvia ha condicionado bastante, justamente los ciclistas que mejor se ajustan a la lluvia han estado arriba. Evans se la habria sacado.

Alejandro no ha competido apenas, quitando una carrera francesa que estaba cercana a los campeonatos de España, para visitar unas cuantas etapas del Tour y asi no ir a Dauphine/Tour de Suiza. En un perfil como hoy era raro que se quedase asi.

BinHo

Evans se la habria sacado oh boy...

klawi

Krakken

Cuantos cambios fallan por la lluvia... Primero Contador y ahora Nibali dice que también le falló el cambio. ¿Sabe alguno si son mecánicos o electrónicos?

1 respuesta
elkirby

#187 Las bicicletas del Saxo para el tour son el modelo Venge S-works y la Tarmac SL4 de Specialized. Ambas van montadas en sus componentes de la gama alta de SRAM. La verdad que la bicicleta es una preciosidad, pero al alcance de muy pocos porque salen por más de 9000€.

klawi

En el 2012, un pelin mas dura que la etapa de mañana. Que la suerte te acompañe Alejandro :D

espikiller

Me he mantenido desinformado del mundo desde ayer a medio día por no poder ver la etapa, me he despertado y me he puesto a verla, grande la etapa de ayer, muy bonita, veremos si fue un día o en puertos largos Nibali puede plantar cara. Vamos a por otra etapa go alberto!

Capi_Salami

Nigga stolen my baikkkkk!!

1
NeV3rKilL

Soy solo yo o el Stream de TVE en HD se ve como el culo?

http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/tour-francia/directo/alta-calidad/

Patrikerol

Fotré, la novia de Gallopin...

1 respuesta
weah_dany

#193

:qq: :qq:

2
daniat

Vaya bestia es Tony Martin.

X

espectacular como aun forzando en el primera consigue mantener un ritmo donde no le conseguian recortar. Lo unico q no me gusta del aleman es cuando se le cae la babarcia, q le meten ahi un primer plano para q se note xD

2 1 respuesta
BinHo

#196 a la altura de Ten Dam

saopaulo

Nadie hoy? xD

sk_sk4t3r

Etapón y lloviendo.

LoTioN

Menos mal que el clima iba a respetar estas 2 etapas jajaja

klawi

Menudo troll Voeckler jeje.

1
espikiller

No me gusta el tema, pienso que Alberto no va bien en agua.

1 respuesta
klawi

Pero si es lo que mas le gusta como a Nibali.

weah_dany

#202 El problema lo tendrá más en bajadas, si fuera Nibali apretaría en ellas. En subida el otro día demostró que no tenía problemas.

LoTioN

De todas formas aun quedan 115 kilometros... Igual para de llover mas adelante.

BioGnomic

Vamos, la etapa de hoy va a dar mucho de sí, a ver si la lían pronto!

X

Espero q valverde este delante, mas en un puerto como le planche des belles filles q le viene bien.

-Orb-

Todo el hype con la etapa de hoy, esperemos que no defraude :clint:

klawi

Es que es la puta risa jajaja

X

#tourtve desde huelva haver si me regalais algo soi minusvalido y me encanta el ciclismo vamos haver si veis mi mensaje

Usuarios habituales

  • klawi
  • Sirius_spa
  • BinHo
  • Mystee
  • -Orb-
  • LoTioN
  • espikiller