Tour de Francia 2015

Elitest

Ha sido ridículo lo de hoy, una cosa es ganar. Otra reventar a todos rivales y llegar todo fresco. Pero lo mejor de todo que su lanzador Porte, el cual no podía ni con sus pedos en el Giro, después del esfuerzo, recupere subiendo y llegue antes que Quintana xDDD... en serio. Invitadme a ese laboratorio secreto Discovery style :S

Me podía esperar que Nibali y Contador se quedaran rotos hoy, pero esa reventada a Quintana wtf...

Kassie

menudo canteo, hoy le das una bici de montaña de estas del decathlon y te gana igual

overzeta

sin entrar si van dopados o no (que parece que cuando no gana un español es que van dopados...)

Contador y Nibali ya se quedaron atras ellos solos aun no llevavan 1/3 del puerto y ya estaban muertos :regan: , y Van Garderen estaba claro que no iba aguantar mucho

suficiente hizo con estar a 10 seg a estas alturas

1 respuesta
iMcOma

Si hoy en vez de Froome hubiera sido Contador hubiera dicho exactamente lo mismo. Ha hecho una "Amstrong" en toda regla.

ayyyyy que parece que voy mal y de la nada me saco un super ataque que le saco 1 minuto en 20 metros XD

w4nx1

#393 Cuántas veces escuché eso de "si no gana un español es porque va dopado" respecto a los Armstrong y Landis, que estaban cantados. Este huele igual.

wasel

Si van dopados saldrá a la luz pero los lloros que os estáis montando por aquí da vergüenza. A Contador desde que lo pillaron dopándose en el tour no da hace una mierda en esta carrera.

1 respuesta
iomegakek

dejando de lado todo eso.... se queda una lucha bonita para la segunda plaza.... entre TJ y Gesink hay 1'40" más o menos (2º a 8º)

Mañana todos esos no tienen nada que perder, espero que haya movimiento en aspin o el tourmalet

stress92

Entonces para que me aclare:
-Uno sancionado 2 años por dopaje.
-Otro sancionado 2 años de competir en Italia por la Operación Puerto y apareciendo en los papeles de Eufemiano Fuentes
-Otro con un equipo que casi les quitan la licencia Pro tour por todos los casos de dopaje en el equipo.

Pero oye que los dopados son el Sky y Froome, #frasesdecuñado

1 respuesta
w4nx1

#398 Otro inocente, seguramente uno de esos que defendía a Lance cuando era evidente que iba hasta las cejas. Como #396 que piensa que si no los pillan no existe (por cierto, mírate el podio del Giro, que fue hace bien poco).

1 respuesta
Aerik4

Lo esperado no? Muy fácil hablar de doping pero no creo que se haya visto algo nuevo.

Froome está a gran nivel, y si encima le dejas a su equipo comandar la subida, mirando todo el rato para la maquinita, pues eso que te llevas. Sólo 1 min. a Nairo. Ni tan mal. En la 2ª mitad del Tour va a sufrir, siempre lo ha hecho, y algún día la maquinita falla.

Porte? Un intento fallido de jefe de filas en las grandes. Pero en vueltas de 1 semana se la saca muy fuerte. Capaz de hacer lo de hoy y más. Geraint es un puto dios, deberíais mirar más ciclismo en primavera para ver cómo se la saca este tío. Y no sube para nada mal.

Si a esto le sumas que los franceses, Nibali, Contador...no han estado al nivel esperado pues te queda lo de hoy. Pero es que estos se han quedado cuándo tiraba Geraint o Richie, cuándo Valverde aún se ha animado a atacar. Me da mucha pena lo de Nibali porque en etapas como la de mañana podría dar mucho juego, espero que lo intente al menos. Nairo creo que va a aguantar a más adelante, a Froome se le puede hacer largo y Nairo viene en progresión. Alberto algo hará algún día de estos. Gesink, TJ..bueno, pueden dar juego. Muy bien Valverde, pero a ver hasta cuándo le aguanta la gasolina después de la primavera.

Mucho por delante.

1
Neokaizer

Donde puedo ver la etapa de hoy ?

2 respuestas
wasel

#399 Mírate los podios de los tour después de dar positivo

espikiller

#401 Suele estar subida a rtve.es

1
kun294

O se cae y pierde 10 minutos o nada

-Orb-

#401

Como sube muros verticales el señor Froome sentado sin siquiera levantarse del sillín, va limpisimo el nuevo Armstrong.

1
ceeps
pkjn

ZaGo

A mi personalmente me entra la risa, mira que siempre intento ser positivo y no ver fantasmas enseguida, pero esto canta un poquito...

BinHo

Acabo de ver la etapa y joder , tremendo froome y el sky , toca recuperarse y reventar mañana la carrera en la bajada

Kaffein

¿en serio ha puesto este Tweet Amstrong? XD

2 respuestas
A

#410 si

ZaGo

#410 Y tanto, su perfil está verificado :)

kun294

ojito a Richie Porte menudo gregario, impresionante

1 respuesta
A

#413 Si...jeje

BinHo

Vosotros lo veréis exagerado lo de froome pero para mi no esta mejor que el Alberto de 2008 sacando la polla en verbier desde abajo y metiéndole minutada a todos. Para los que descofieis de froome es mejor que no veáis mas ciclismo porque esto es lo que pasa cuando llegas con na preparación PERFECTA llevada durante todo el año

2 respuestas
Aguiluxo

Armstrong duda de la limpieza de Froome

http://www.marca.com/2015/07/14/ciclismo/tour_francia/1436909233.html

Madre xDDD el tito Lance dejandolo ir

P.D: gol d señor si xD

Patrikerol

#415 Tu lo has dicho, perfecta...pero en todos los sentidos y si el Sr. Lance dice eso, mejor que el para saber lo que se cuece dentro del pelotón
A ver mañana la respuesta de Clembutador.

1 respuesta
espikiller

#417 La cantidad que dio era ínfima, por favor documentaros un poco antes de decir idioteces.

A

La preparación perfecta si, pero y porte? También trae la preparación perfecta? Y nairo ,que ha estado comiendo helados todos estos meses tumbado en el sofá en vez de prepararse?

1 respuesta
Aguiluxo

#419 Lo de Richie Porte aun mas escandaloso jajajaa, un tio que no era nadie. Un puto gregario durante toda la etapa y tiene los cojones de pillar a Nairo Quintana y meterle 1 sprint. Tus huevos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo