Tour de Francia 2015

A

#420 Esque eso es lo que mas canta, un tío se hace una subida bestial y su compañero de equipo , se marca también otra subida bestial, que si no es por el trabajo sucio que había echo , se ríe de nairo subiendo.

iMcOma

#415 por eso al año siguiente lo acabaron pillando misteriosamente...

Tranquilidad a todos. La cosa es el revuelo que genere y las veces que se la quiera jugar. Me explico.

Si Lance no hubiera vuelto en 2009 quizás no lo hubiesen pillado. Con esto quiero decir que si hace muchas más etapas como esta y aparte se empeña en monopolizar el Tour como hizo Lance lo acabarán pillando seguro.

Fastestwat

He visto el vídeo del SKY con la info de Froome. Hay más información?

1 respuesta
JaNiZ

#423 Pásatelo

1 respuesta
Fastestwat

#424 https://vimeo.com/133412409

BinHo

Hoy froome revienta , lo leisteis aqui primero

2 respuestas
JaNiZ

#426 Te refieres que vuelve a reventar a todos no? xD

1 respuesta
BinHo

#427 No , hay que desmontar al sky en Aspin y jugarsela en el tourmalet con bajada incluida

Fastestwat

#426 La única forma de reventarlo es que alguien lo tire al suelo y le pase todo el pelotón por encima.

pd. La etapa de hoy está maja

2
Sigpipas

Froome era un portento en amateur sub23 verdad? O empezo a descatar siendo un don nadie con 28 tacos? Sabeis?

espikiller

Y a mi que me da la sensación de que hoy pasa lo de ayer, otra vez con Sol y con este tio que no es humano, lo veremos.

stress92

Algunos habláis de porte como si fuese Cavendish subiendo, cuando ha demostrado que es un pedazo corredor (profesional desde 2009 y en su primer Giro quedando 7º) y que no puede competir por ganar grandes vueltas por que siempre tiene 1 día o 2 que llega detrás de los sprinters.
Por cierto porte se dejo ir toda la primera semana, así que mientras Contador no podía coger buena forma por la tensión, los muros, abanicos... Porte iba a su ritmillo, dejándose ir para coger buena forma.
A todos que dicen que Froome esta arrasando y que es anormal lo que hace, lo preocupante es que Quintana solamente meta a gesink 20 segundos, Y que Gesink, Gates y Gallopin metan un minuto a Contador y más de 2 a Nibali.

1 1 respuesta
espikiller

#432 Se supone que esos corredores pegaran la explosión antes o después, Porte no tiene pinta.

CaLaTa

Se suponían tantas cosas ...

urrako

Yo incluso supuse el retorno de Andy 'cogorzas' Schleck y aquí me hallo esperando aún.

CaLaTa

Yo ayer vaticiné que ganaba Pinot por eso de que ya andaba libre y era el dia de la patria.
Y entró a 10 minutos :psyduck:

1 respuesta
nadi3

Como no se junten varios equipos para atacar a Sky Postal esto esta visto para sentencia. Que grande EPOLance soltándola :O

iomegakek

#436 yo pensaba que Nibali iba a reventar el puerto ylo que pasó es que reventó él.....

Aerik4

Unos datos de potencia.

Contador Verbier 2009: 6,7 W/kg

Froome ayer: 6,09 W/kg.

Uno va dopado o lleva un motor y el otro hace gestas. Pongan los adjetivos a quién consideren.

1 respuesta
BinHo

#439 Yo ya dije que para mi froome va limpio , mas que merito de froome yo lo veo demerito de el resto. No puede ser que un corredor como nairo preparando todo el año esta carrera estea por debajo de los 6W .
De contador yo no esperaba mucho mas en una etapa unipuerto, ademas del calor que hacia que le viene fatal.
Nibali lo esperado y los franceses menos pinot lo esperado tambien.
El alberto del año pasado de Junio/Julio le metia una meada a este froome

cournichon

el momento donde la actuación de un ciclista en una etapa se mide únicamente por los W/kg desarrollados es la muerte de este deporte

los pones sobre bicis estáticas y quien de mas potencia que sea proclamado ganador, y nos ahorramos tener que cerrar carreteras

JaNiZ

Yo creo que hoy va a ser otro recital de Froome.

1 respuesta
CrS-

Esperemos que Alberto haya pasado buena noche y hoy tenga un buen dia, intente atacar al final del tourmalet e irse en la bajada, pero viendo la pájara que tuvo ayer no creo que tenga buenas piernas. Quizas se vea un mejor Alberto en la última semana, pero el Tour esta sentenciadisimo salvo retiro de Froome.

klawi

La cantidad de lloros porque Froome repartio amor a todos xDD.

Lo vergonzoso es que Perico este haciendo comentarios lamentables durante la retransmision y despues en la Ser se ponga a llorar.
Ares, forofazo de Contador, fue un señor ademas de que sabe mas de ciclismo que el Duo Comico.

1 1 respuesta
CrS-

#444 Pero a ver, si es que no hay mucho misterio, Froome ha llegado muy preparado al Tour y a Alberto le ha pasado factura el Giro y no llega bien. Y ni Nibali ni los franchuten me parecen rivales para Froome/Alberto si estan bien. Quintana es el único que podría dar pelea, pero luego en la CRI se deja la minutada.

LoTioN

#442 Nah, no le hace falta, a chupar rueda mirando el manillar sin levantarse y listo.

Aerik4

Para mi es un duelo Quintana - Froome que depende mucho como se muevan los Movistar. Nairo ayer era la primera etapa dónde tuvo que hacer algo, Froome lleva ya varios días de desgaste, la CRE mismamente. A los Alpes va a llegar peor que el colombiano y hay etapas para fundirlo.

JaNiZ

Yo me la jugaba en el Aspin de todas maneras, no tienes nada que perder...

mrphy

¿La edad de Quintana es real? Tiene cara de tener por encima de los 35 años...

1 respuesta
JaNiZ

#449 Desde que empezó a trabajar en Mariscos Recio se ha venido abajo físicamente. La verdad que parece que Parrales tiene 40 años.

1

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo