Tour de Francia 2015

factonni

perdón que me estoy volviendo loco, vivo en francia y no hay cojones de conectarse a teledeporte, alguien conoce alguna página de streamings para poder ver la retransmisión de teledeporte?

1 respuesta
BinHo

#151 puedes poner un stream francés y poner el audio de teledeporte

1 respuesta
factonni

#152 como pongo el audio de teledeporte? eso sería cojonudo

1 respuesta
BinHo

#153 en la pagina de RTVE , al estar fuera de España por tema de derechos no te deja ver la imagen pero el audio si

1 respuesta
sk_sk4t3r

Lo de las multicamaras en la web está de puta madre.

factonni

#154 joder no lo había visto muchas gracias ! así perfecto !!

a ver si hoy se lían un poco las cosas con el viento que hace

espikiller

Habeís escuchado lo de MTN-Qhubeka? no me había yo dado cuenta del pufazo de equipo.

LoTioN

Todos los días lo mismo con los cortes en la web de tdp, en 2015 y seguimos así..

1 respuesta
X

#158 tienes un mp

1 1 respuesta
BioGnomic

Dios, es imposible seguir esto con los cortes, algún otro sitio?

Fdkn

Arenavision 5 es eurosport y el delay respecto al stream de teledeporte es de 10 segundos o asi

1 respuesta
LoTioN

Antes al menos a mi se me quedaba bien a partir de las 4:10/15.. Pero hoy es imposible, putos rumanos de TVE

Gracias #159

Aerik4

Es que es lamentable macho. Un streaming oficial de la cadena pública del país, en pleno 2015, y no va fluído, de repente se le va el sonido...Deberían rodar cabezas.

iomegakek

#161 <- this

CrS-

Otra montonera

iomegakek

pinot está en todas joder, qué mala suerte tiene

espikiller

Cuando vas cruzado vas cruzado pero vamos no lo veia yo para ganar el tour siendo sincero.

-Orb-

De vergüenza el stream de rtve, en la vida ha ido tan mal :/

CrS-

Vaya bestia parda Greipel.

espikiller

Es una animalada lo lejos que venian Greipel y Sagan y como pasan a los demás, impresionante, de verdad alucino.

BinHo

Que bien greipel me alegro por el , despues de regalarle a cavendish 25 etapas en columbia se merecia un tour asi

klawi

Entre los tres ultimos kilometros era un sube-baja y en el ultimo kilometro encima tenia subida. Vamos propicia para Greipel y Sagan que se los ha ventilado.

Cavs sin treno esta mas acabado, bueno asi lleva desde que ficho por Sky.

1 respuesta
BinHo

#172 Degen y kristoff para mi son mucho mejores en este tipo de llegadas y greipel se los está comiendo , incluso en los sprints intermedios no tiene rival xd

2 respuestas
Aerik4

#173 puede ser por los picos de forma...Degen y Kristoff se salieron en toda la primavera. Vamos, el primero no se sabía si iba a ser el líder hasta que Kittel dijo que no corría.

1 respuesta
klawi

#173 Kristoff lleva una caida y eso se nota. Quitando a Guarnieri y Haller (Hoy estaban en la caida) no le lanza ni Dios. Aun asi, aunque este año apenas ha disputado carreras Kittel, nadie le tose en sprint.

El Tour que esta teniendo Alemania es increible, tres etapas y lider con Martin.

BinHo

#174 Eso no me vale , greipel hizo giro (aunque no entero) y está aqui abusando.

Gerir

La etapa de ayer en HD

1
BinHo

Hoy otra etapa dura en la que me temo que alberto hoy se deja unos segundos en el tramo final

FisionBoy

4 KM

klawi

Que coño hace Nibali xDD

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo