Tour de Francia 2015

kun294

Pero y ese empujon?

Sirius_spa

Pinta mal

espikiller

Esperemos que pueda seguir, esta haciendo un inicio de tour ettix muy bueno.

LoTioN

Que cojones ha hecho Tony Martin?

1 respuesta
Aitortxu

No se si esta de ayer...

Jacob_Conde

Viendolo no lo logro entender la embestida de Martin.

Patrikerol

#184 Eso se llama "Hacer un Afilador" de manual.

PLeaSuReMaN

Le hace el afilador el ciclista que lleva detrás parece

1 respuesta
Jacob_Conde

#188 Si, tienes razón el de atrás le hace el afilador, por cierto, se confirma lo Obvio, Tony Martin abandona por rotura de clavicula.

BinHo

Perfecto , parece que nibali no tiene nada. Cuando me enteré a la tarde de la caida del italiano lo primero que se me pasó por la cabeza es que alberto perdia el tour.
El dia del Tourmalet y el de Gap nibali tiene que estar al 100% , es la unica manera que veo de porder joder a froome

BinHo

Caida de contador nada mas empezar la etapa , no creo que sea nada ya que estaban en nuetralizada aun

w4nx1

Es un presagio.

klawi

Cavendish ha ganado por la curva.

X

vaya interior de cavs

klawi

Joaquim se queda sin Paolini por la coca. Para mañana le habria venido bien como lanzador.

BinHo

Mañana turno para sagan o valverde , muy flojo para purito

espikiller

Estoy deseando que gane Sagan de una puta vez, el chaval tiene la negra últimamente.

PD: Por cierto otro ciclista que pierde mi admiración, Paolini con unos tiritos de más...

1 respuesta
klawi

#197 Boonen o Ullrich tmb dieron por cocaina. Es un caso raro y quizas sea hasta un error.
Le queda un año de contrato, muy gilipollas es tirar la borda tu carrera cuando este año has conseguido tu mejor victoria.

1 respuesta
MSM

Hoy gana Níbali xD

kostiaspasa

#198 Ullrich no lo recuerdo, pero sí que Boonen al menos dio fuera de temporada, no hubo sanción pero no le dejaron correr Tour, pero lo de Paolini me huele a transfusión de sangre o algo raro porque no tiene sentido.

1 respuesta
BinHo

#200 O que simplemente le va la farlopa

1 respuesta
kostiaspasa

#201 Pues sería para matarlo metiéndose unas rayas entre Giro y Tour.

1 respuesta
BinHo

#202 Es que sinceramente con su edad no veo necesidad alguna de hacer transfusion de sangre ni usarlo como sustancia dopante.

urrako

Qué pasa con Paolini. Yo le entiendo, la tentación de un buen tiro es muy grande.

4
espikiller

Por lo pronto se empaña el nombre

Patrikerol

Yo es que me troncho...http://ciclismo2005.com/2015/07/se-incauta-por-toneladas-se-consume-por-gramos-toneladas/

2 respuestas
w4nx1

#206 De ahí he llegado a aquí: http://ciclismo2005.com/2015/04/acabaron-39-corredores-gano-el-de-38-anos/

Me parto el ojete. Voy a seguir leyendo xDD

1 1 respuesta
klawi

Alejandro no es niñera de nadie, ojala se pire del Tour para esta puta mierda.

BinHo

Todo el mundo dejándole la tostada a sagan

Patrikerol

#207 Yo hace años que lo leo, no sé quien puñetas debe ser el tal Sergio, el creador del blog, le da diez mil vueltas a cualquier "periodista" deportivo de nuestra ilustre prensa...(nótese la ironía).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo