Tour de Francia 2016

stress92

Sagan y Froome os amo

mrphy

El día que alguien como Quintana gane el Tour será el fin del ciclismo.

iomegakek

qué cojones estoy viendo...

weah_dany

Jajaja lo de Movistar es para analizar.

Nherzogs

Jajajaja la pasividad del funcioNairo pasmado y su equipo, es digno de estudio.

MSM

¿Sagan o Froome para el sprint? :D

BinHo

Y purito aún va a perder más tiempo que quintana

klawi

Valgren tendra un equipazo el proximo año, pero Bodnar que corredorazo es. Un seguro para cualquier ciclista.

Fdkn

El ridiculo de vomistar es legendario

BinHo

Petooooo

iomegakek

este tío va a ganar el tour en un descenso y en un llano + lo que saque en la CRI llana, dantesco.

Olé sus huevos eso sí.

klawi

Si hubiera entrado Kristoff otro gallo hubiera cantado con la diferencia, pero este año no tiene gasofa.

mrphy

Madre mia el muerto de Perico queriendo hundir mas este deporte.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Quintana, ese gran corredor que siempre da sensación de ir bién y nunca hace nada, solo mirar para el lado para que otro le saque las castañas del fuego.

DaMMiT

Puto rey de las metas volantes

3
Hipopotamo

#283 Normal siendo patrocinado por Movistar y su equipo de amarrateguis.

Como no va a gustar un corredor como Froome, un tio que siempre arriesga y da el 110% siempre que esta en carrera. Recordemos que el año pasado en la vuelta a españa a pesar de ganar el Tour y venir fundido dio todo lo que tenia y se retiro al final de una etapa donde los primeros kilometros metió un buen campanazo.

Nairo sin palabras, soy ciclista y entiendo siempre que desde la TV y en el sofa todo sea mas fáci pero un corredor de su nivel no puede hacer lo que esta haciendo ni este año ni los anteriores.

2
CaLaTa

Terrible llorera de Unzue en la Cope jajajajja

Que les hacen pasar por muchos pueblos, no se puede comer y hay mucho estrés.

BinHo

Y despues hay gente que se sorprende de que Sagan gane el maillot de la REGULARIDAD , que bestia joder

3
klawi

Muchacho, que tiene de regularidad pillar los puntos de sprint intermedios con intentar ganar etapas.
Desde que lo gano Freire metiendose en escapadas no tiene ni un valor este maillot como cuando la montaña lo cogia cualquier petardo que se forraba a coger puntos a las dos semanas.

CaLaTa

Que si hombre, que sí ...

http://www.procyclingstats.com/rider/Peter_Sagan

2 1ºs
1 2ºs
2 3ºs
1 4º
1 6º

http://www.procyclingstats.com/rider.php?id=140768
3 1ºs
1 8º

Regularidaaaaad

1
BinHo

Ahora que el papel ya lo comió ya no puede ir para otro lado , a veces pasa esto amic

edit: por cierto , mañana no se llega al ventoux , recortan los ultimos km

1 respuesta
iomegakek

#291 mucho viento? :psyduck:

EDIT: shit just got real, es por el viento

hailttthief

El futuro despeñamiento de Quintana anunciado por #245 queda en nada, una pena.

klawi

Muy bonito queda eso de poner posiciones hasta que te das cuentas que entre ayer y hoy ha hecho casi 100 puntos para la regularidad.
De sacar Cavendish unos pocos puntos a llevar una diferencia de 90 puntos, a eso se le llama regularidad moderna.

Y contando que ha tenido un Tour con solo tres sprints llanos (Utah Beach, Motauban y Paris) y con el sistema anterior de puntos, se iba a llevar los verdes por la cara.

-Orb-

Definitivamente el Sky no tiene rivales para la general, Movistar es un peluche al lado suyo.

hedoken

Sky intratable, froom intratable, este tío ya habia luchado por bonificaciones en metas volantes mas de una vez, no se que tipo de corredor es Quintana para estar tan empanado y que se le considere tan top. Demostrando que lo único que hace es subir bien.
Sin Conta esto no mola, como el año pasado con los abanicos. La carrera son las 3 semanas, y si optas a ganar un Tour, no te puedes empanar, no puedes subestimar a ningún ningun rival....

1
espikiller

Froome no tiene rival, hay que asimilarlo, el es muy bueno y el bloque que tiene aún mejor.

BinHo

Yo no estaria tan seguro de eso , yo pienso que la ultima semana lo va pasar muy mal. Quintana lleva guardando todo el tour y mañana será igual de conservador.
Estoy seguro que se la a jugar todo a una carta en una etapa y creo que va a ser la que acaba en emosson

erixis

Mas corredores como Contador, Froome o Sagan hacen falta, corredores valientes que al menos lo intentan y dan espectáculo.
Lo de Movistar es lamentable (otra vez), Quintana no se a que está jugando, por mucho que se guarde luego que va a hacer, atacarle a froome en los alpes y sacarle 1 minuto? Frrome va a llegar con un colchón demasiado grande...

CaLaTa

El problema es que Froome no va a tener ese colchón demasiado grande.
Este Tour está siendo totalmente diferente. Froome quiere ganar agradando, le ha creado muy mala fama su vatimetro y quiere arreglarlo. Y por mí lo ha conseguido, este Froome me encanta.
Y Quintana sabe que intentandolo ahora no consigue nada y Froome se desgasta, espera su momento a la últma semana. Y es una aberración.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klawi
  • mrphy
  • wasel
  • BinHo
  • CrS-
  • -Orb-