Tour de Francia 2017

klawi

Ha cambiado si forma de correr y llegan los triunfos de Mollema. Gran victoria como 40km de escapado.

1 respuesta
W

Grande Mollema, se merecía una así.

#841 Es su primera etapa en un Tour no?

1 respuesta
klawi

#842 Si, estos dos años tiene mas victorias. Un caso como Evans,mas agresivo mas triunfos, nadie regala nada.

En cuanto a la general, que POCA ambicion de los lideres. No se van a encontrar otro Tour asi, con problemas de Froome y 40km sin gregarios. Si es que puede ganarlo cualquiera.
Una pena Movistar con la caida de Valverde y un Nairo apatico. Son los unicos que pueden encarar una pelea con Sky.

sacker

se sabe si ha llegado Nairo ya?

10
Kr4n3oK

Buenos, todavía nos quedan dos pedazos de etapas montañosas!! Mañana supongo que irán mas tranquilos y a la vez intentando rascar puntos, ya que las etapas de pasados y mañana y del 20 de Julio son potentes en cuanto a desnivel.

klawi

Para mañana dan viento y al final de la etapa lateral. Con suerte, tenemos a Quick Step o a Sunweb para cortar el peloton porque menudo coñazo las etapas llanas este año.

1
klawi

Es peor de lo que suponia. Hablan de rafagas de 60-70km/h a partir del puerto de 3º. Van a comer viento 140km de etapa xD.

1 respuesta
CaLaTa

Nairo se retira antes de empezar la etapa. Así ni a rueda.
Y ese polvo que se levanta debe dar una alergia ...

Jacob_Conde

#847 Está muy bien lo del viento, pero si nadie mueve la carrera como si corren en mitad de la pelicula de twister.

1
shortyStyle

Etapa de transición

1 respuesta
MSM

Ojalá se ponga interesante, hoy la voy a ver entera.

klawi

#850 Diselo a los ciclistas etapa de transicion con esas condiciones xD.

Como les de por jugar a gente como Martin, Gilbert o GvA menuda risa para el peloton. Hasta veo a Sky provocando ante la debilidad de Astana y Ag2r en una etapa asi. Luego que rematen el trabajo los equipos de sprinters.

CrS-

He visto un Trek en el suelo y pensaba que era Contador. Es Pantano xD.

klawi

Tiene una cara de verde para Paris y oro en Noruega Matthews...

Como le ha salvado Naesen la papeleta a Bardet y Aru pasandolo putas a peaar de contar con Lutsenko y Valgren.

Menuda paliza se han dado.

weah_dany

Pobre Boasson...

X

el belga de ag2r, uff.

shortyStyle

No he visto la etapa, algo destacable en la general?

2 respuestas
nadi3

Martin ha perdido un par de puestos y Contador algo tmb. #857

1
klawi

#857 Mucho ruido y pocas nueces podria ser el resumen.

La etapa no ha estado mal con el duelo Quick Step-Sunweb pero siendo 3 semana se ha notado miedo y falta de fuerzas.
Hemos gozado del pesetazo de Contador para luego verse cortado, Meintjes dandole el viento de cara con Martin y Aru llegando justito de fuerzas metiendo a Nairo.
Naesen le ha salvado a Bardet porque se habia cortado. El final lo habras visto.

Creo que Sky no ha entrado por miedo a cortar a Landa pero Kwiato queria jugar :)

1
peobarkley

Yo creo qe bardet llega justo y va a explotar,,,,,eso son mis sensaciones

1
Mystee

Por si os aburrís y queréis ver la mayor bomberada de los últimos años xD

2 5 respuestas
sacker

pppppppppero que demonios le ha pasado en las piernas?

https://www.instagram.com/p/BWshQ0FhGhY/?taken-by=p.poljanski&hl=es

¿¿como tiene los pies de ese color tan chunguísimo??

2 4 respuestas
Jacob_Conde

#861 ese día landis se comió todas las chuletas de Francia.

klawi

#862 Para asco la pierna de Hincapie que iba con unas varices del copon. De la mierda que se metia no tenia que sentir dolor.

Hace un par de años subio una foto Huzarski de lo mismo. Asi te deja el Tour.

1 respuesta
-Orb-

#862
Buffff...... Acojonante :psyduck:

iMcOma

#861 que grande Floyd XDDDD

kostiaspasa

#861 Son dopadas sanas.

Mystee

Joder, me estoy escuchando el podcast de hoy de Lance y está colgadísimo xD

B

#861

no se me va a olvidar en la vida, me trage la etapa entera, ni comi ese dia por ver el tour, esos veranos delante del televisor feels

CaLaTa

Jajajaja es un descojone como llega a meta a full-gas y se baja de la bici y todavia tiene fuerzas para empujar a la gente.

Never forget.

Usuarios habituales

  • klawi
  • shortyStyle
  • -Orb-
  • CaLaTa
  • CrS-
  • xz1
  • MarkRenton