Tour de Francia 2017

Pillarofsalt

Bardet y el ag2r lo han intentado, no se les puede perdir más.

hailttthief

Al final Froome va a ganar por los segundos del prólogo y de la miniCRI. Para el año que viene con Bardet ahí tan cerca me temo lo peor en cuanto al kilometraje de contrarreloj. Pero vamos, que este Bardet no está para demarrar a Froome, y menos en un cara a cara

kostiaspasa

Bardet y Barguil lo mejor de este Tour, Froome va a ganar por inercia.

klawi

Bardet es una mierda pinchada en un palo. No es casualidad que los ultimos Tour, desde la victoria de Wiggins, sean monotonos y el Giro e incluso Vuelta sean mejores.
Cuando el lider es una mierda, los Tour son una mierda. A la espera del proximo año que cambia ganador fijo.

1 respuesta
Aitortxu

Bien Landa

DaMMiT

#1054 veremos al bueno de tom en el giro... espero que metan más CRI.

1 respuesta
klawi

#1056 Bueno, yo creo que el Dumoulin de este Giro habria ganado este Tour. Total, Froome no ha conseguido ninguna ventaja en montaña igual que el año pasado.
Hablamos que el podium lo va a pisar Uran y Bardet, al nivel de Rumsas o un Gutierrez de la vida. Y el Top 10 se cuelan gente como Martin, Meintjes, dopado Yates...

Aru me ha decepcionado aunque tiene excusa con lo ocurrido en Astana, abandonos de sus mejores hombres e ir a contracorriente en la preparacion pero viendo su victoria en La Planches des Belles Filles...
Sin Fuglsang y Cataldo en pleno Tour, recaida de Lopez que priva de ir al Tour, retirada de un tio como Tiralongo, lesion de Kangert y fallecimiento de Scarponi.

2 respuestas
EspY

#1057 Todo es mucho suponer, salvo una etapa tampoco se le ha exigido mucho a Froome que encima seguramente sacará tajada en la crono.

1 respuesta
MarkRenton

#1057 Ni de coña gana el Giro Dumoulin contra gente como Froome y equipos como Sky. Me gusta mucho la forma de correr de Tom, pero ganó el Giro porque se le perdonó la vida en varias etapas. A la mínima muestra de fragilidad en montaña, como mostró bastantes veces en el giro, el Sky se le tira a cuchillo y adiós rosa.

Y luego en cuanto a nivel está claro que tiene más nivel el Tour. Sólo hay que ver a gente como Mollema a 3 minutos de la general del Giro, Pinots y Pozzovivos de la vida. Y bueno luego lo de Bardet ya llega a nivel de bait, solo decir que quedó segundo el año pasado superando a gente como Valverde que lo tenéis en un altar como granvueltónmano.

2 1 respuesta
Mystee

Las excusitas de Astaná, eres el tío mas hipócrita del foro

1
klawi

#1058 En el ciclismo esta el dicho de:
Cuando atacas bajando es porque no puedes subiendo.

Y ya van dos años asi en el Tour sin marcar diferencias hacia arriba, y esta temporada una mierda. El proximo año corre Australia, Volta, Dauphine y Tour que tiene que minimizar mas dias de competicion. Gran campeon recordardo hasta la eternidad.

klawi

Hipocrita me llama el de la NBA, tiene cojones el asunto jajaja.

#1059 La misma montaña es el Giro que Tour. Sky ha hecho el ridiculo en el Giro con distintos lideres.

Te tuvistes que perder el podium de Pinot en Francia por delante de Bardet o el Tour de Mollema del año pasado. Tampoco tengo que extenderme mas en este tema de Mollema.
Dime que corre Bardet que solo se prepara Lieja, Dauphine y Tour. Pedazo calendario, al nivel de Armstrong para un tio de 26 años. Veremos que papel hace en Vuelta España, que es el primer año que corre dos GV.

Para hablar de Valverde, sin ser vueltomano, tiene podium en las tres carreras y etapas en ellas. A parte de que se dedica a ganar durante todo el año.

espikiller

Sinceramente Froome tuvo un día muy malo y le atacaron a 1 km, ahí estaba el tour, no sé pronunciar la etapa pero desde luego lo tuvieron ahí, sky lo disimulo y todos cagados como siempre.

Aguiluxo

Ya no sabéis como quitarle merito a Froome. En ningún momento ha visto peligrar el Tour, mañana sera un paseo militar en la crono.

CrS-

Froome no ha visto peligrar el Tour por que no hay un Contador que le ponga las cosas difíciles. Es una pena lo de Valverde por que visto lo visto, podría haber peleado por el top3 y por que no por el maillot.

I

Pero si quitando un día se le ha visto fuerte a froome, no sé xq coño decis que X o Y le podría luchar la general.

Si hubiese habido alguien más fuerte pues tal vez él hubiese hecho más también.

1
klawi

Si, es que a Froome no le habria gustado ganar una etapa o sacar mas tiempo. Va sobradisimo, tiembla Rohan Dennis que en Marsella bate tu record.
Ojala le ocurra lo de Riis, tan fuerte que esta.

1 respuesta
EspY

Aquí hay peñita butthurt. "Y si" "Y si" todos los nombres que decís se han medido a él en los últimos años y ya hemos visto lo que ha pasado, este año no ha tenido ni que sacar la motillo. Y porque tuvo que llevar a Wiggins a Paris que si no serían 5

I

#1067 para que coño va a atacar y gastar fuerzas arriesgandose luego a hacer el ridículo como contador si con no dejar que se le vayan ya gana el Tour xq les humilla en la crono?

Eso lo entiendes o hay que hacerte un esquema?

1 respuesta
eVeL

Madre mia que adentro tienen el palo britanico aqui algunos

2
klawi

#1069 Ni tan siquiera habras escuchado alguna tertulia de ciclismo o mismamente las entrevistas de Froome donde ha dicho de buscar ganar etapas.

Nos vemos hasta el proximo Tour de Francia o quizas te vas a pasar por la Vuelta España?

1 respuesta
CaLaTa

Para el Tour de Polonia aqui como un clavo.

I

#1071 ahora un intento de repartir carnets de seguidores de ciclismo, xq si no postea alguien en los hilos de ciclismo es xq es menos seguidor, seguro que no tiene nada que ver con no querer aguantar a gente como tú

1 respuesta
klawi

#1073 Llevo años opinando, el que no quiera leerme ya sabe que tiene un boton. Ni reparto carnets ni voy dando lecciones, mucha gente no puede comentar o ve las etapas en diferido (que mas o menos sabemos quienes son), otros se pasean durante el Tour, Vuelta y quizas Mundial.

Buscando un poco en alguna web, encuentras las palabras de Froome de buscar ganar una etapa, tampoco hace faltar ser un forofo para ver como lo ha intentado pero no ha podido. Menudo gesto de caballerosidad regalarle dos etapas a Barguil, una a Uran, Aru o Bardet mientras gana el Tour sin atacar para no mostrar su superioridad.
Queda Marsella y se esta batiendo contra un frances, que no le ocurra un percance.

1 respuesta
I

#1074 pero que coño sabrás tú las carreras que yo veo o dejo de ver?

sacker

tios, somos 4 y 2 tenemos que estar peleados?

(me ha dado la vena hippie de paz y amor fuera de mis hilos de motos)

2
Dante_Sparda

El Tour cada año es más aburrido. Bueno, quizá sea un problema de l ciclismo en general. Las estrategias de equipo y los pinganillos hacen mucho daño al espectáculo.

El podium de este año está conformado por tres cagones. Y del britanico lo entiendo, porque no es un escalador y tiene el as de la contrareloj, pero es que sus rivales apenas le han inquietado. Se echa de menos los tours de antes...

Pd: Landa ha fichado por Movistar. Pues pasa de ser gregario de Froome a ser greagario de Parrales.

Kr4n3oK

El año que viene quiero a Mikel Landa como lider de equipo xDDD

PLeaSuReMaN

Menudo Tour tetes. Por qué no se habrá roto la rodilla el primer día Parrales en vez de Valverde

2 etapas y podio con la chorra

-Orb-

A mi este ciclismo de tirar en el último kilómetro para luchar por las bonificaciones me parece de chiste.

Deberían acortar las etapas, la mejor etapa de este tour de lejos ha sido esa. Al ser corta la etapa la gente no tiene miedo a atacar para que posteriormente le venga el tío del mazo en el último puerto después de haber subido 3 antes.

Yo creo que las carreras tendrían que ir en esa dirección.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • shortyStyle
  • -Orb-
  • CaLaTa
  • CrS-
  • xz1
  • MarkRenton