Tour de Francia 2023 (1 al 23 de Julio)

Serol

Solo es la primera etapa, pero he visto muy bien a Pogaçar y se supone que irá a más, además de venir muy descansado. Y vaya sprint que tiene cuando es en subida, lo tiene todo.

Carapaz acaba de llegar a meta, a ver si sale mañana.

Morkar

Va a ser un tour antológico!!!

1 respuesta
B

Caparaz es cuestión de días que abandone, ya no está para la general y dudo que para alguna etapa

j0aZ

Poco se habla de la mejor afición de ciclismo del mundo. Otra vez.

1 respuesta
Alcedo

#32 Pues su comienzo yo no lo consideraría antológico cuando acaba de perder un candidato, Enric Más, a luchar por la general.

Y veremos si a la postre son dos, pues Carapaz llegó muy maltrecho y perdiendo una minutada que lo deja fuera de toda opción por la general.

1 respuesta
B

#35 Yo creo que lo dice por eso, quitando a estos dos que aspiraban a podio , el tercer cajón (por qué el primero y segundo si no pasa nada está reservado) y ahora que están fuera puede haber sorpresas.

Sin también Roglic, Thomas ni Evenepoel lo veo bastante abierto ese puesto

1 1 respuesta
AgkisorZ

Carapaz ha abandonado también, aún no me lo puedo creer.. vaya mazazo 2 líderes de equipo cayendo a la vez en la primera etapa, 2 corredores que podían haber peleado por las 5 primeras posiciones. Vaya bajón me ha dado.. en fin espero poder verlos en la vuelta.

2 2 respuestas
Alcedo

#36 Ah, bien, entendido. No había captado la ironía de su comentario.

Alcedo

#37 Pues sí. A todas las grandes carreras les toca pasar por el filtro de las caídas. Es un factor muy aleatorio que empaña la pureza de este deporte.

Alcedo

#34 Sin duda la mejor. Pero me cabrean cuando acosan tan cercanamente a los corredores provocando a veces estúpidos accidentes. Que bastante tienen ellos con sus propias caídas.

1 respuesta
Aitortxu

#40 Creo que eso es más en el extranjero o en otros lugares, en Euskadi se anima, de cerca, pero con respeto.

Reventado del día, ya pondré alguna foto, quemados por fuera y cocidos por dentro. A descansar.

3
polomer

Brutal inicio. Euskadi nunca falla. Buen diseño por parte del Tour. La caída de líderes sólo puede hacer el nacimiento de nuevos héroes. Te miro a tí, Jorgensson.

2 respuestas
B

#37 Después de lo ayer perdió la general y dudo que estuviera en condiciones de luchar por una etapa que era otro objetivo . Si llego a línea de meta yo creo que es más por petición de su director que es vasco.

Enric dijo que en principio haría Tour-Vuelta , depende de cómo se encuentre .

Carapaz lo desconozco pero si se encuentra bien por qué no ir a la Vuelta

Alcedo

Admitiendo que, salvo sorpresas o las malditas caídas. el Tour debiera decidirse entre Vinegaard o Pogaçar, y tras los abandonos de Enric Más y Carapaz, ¿qué candidatos hay para el tercer puesto?

No sé mucho de como está Bernal tras su grave accidente.

¿Y Landa? Ha defraudado tantas veces....

Van Aert? ¿Carlos Rodríguez? ¿Los dos Yates?

¿Hindley? ¿Gaudú? ¿Kelderman?

Hay que buscarse otros puntos de interés, que no sea solo el duelo Vinegaard-Pogaçar

2 respuestas
_jBj_

#44 Van Aert? XD Encima que parece que anda de morros con el equipo. Candidatos hay muchos, de hecho yo creo que tanto Mas como Carapaz lo tenían en chino. Hindley y Gaudu van a estar ahí fijo. Los Yates. Landa con este recorrido debería estar ahí rondando. Luego los jóvenes rollo Carlos Rodríguez y Skjelmose ya es más complicado, aunque yo le tengo fe a Carlitos. Y ya luego los Bardet y cia que suelen hacer siempre tours apañaos.

1
Aitortxu

#42 Zubeldia, Horrillo y Beloki los culpables del recorrido.

1 respuesta
Mystee

#44 El tercero ahora mismo es Skjelmose, el resto han dado bastantes malas sensaciones, el otro que puede ser es Hindley si le toca una GT buena, porque Gaudu en Dauphiné dio unas sensaciones malísimas, de Carlos Rodriguez espero un top 10 y ya, y supongo que aparecerá alguna sorpresa, porque O'connor hace una buena y 5 pochas y Bardet yo creo que ya no le da, el otro contendiente yo creo que es Simon Yates pero ya sabemos como es

Y que ni Mas ni Carapaz eran candidatos al tercer puesto al menos tras lo demostrado en la preparación previa

Alcedo

#46 La verdad es que no ha transcendido la causa exacta de la caída. Las imágenes de TV les enfocan ya caídos pero no como ni por que se cayeron. Si uno arrastró al otro o se cayeron los dos por la misma causa. El recorrido no me pareció que fuese especialmente peligroso más allá del peligro que tienen todos los descensos.

2 respuestas
B

Pues dice Enric que tiene como objetivo la Vuelta , una putada la caída pero si viene otra vez a ser segundo mejor que no venga

Serol

Este es el año de Landa. Sólo hay una CRI de 22 km y además con puerto de segunda categoría, así que perderá poco tiempo en lo que peor se le da. Ha empezado bien el año, está en una buena edad y tiene más experiencia. Solo tiene que olvidarse de Pogačar y Vingegaard para conseguir el podium.

Luego quedará el 25, pero la ilusión que no me falte.

B

Landa ya lo dijo , que le viene mejor Giro o Tour que la vuelta así que si no le pasa nada yo le veo haciendo top 10 .

Pero necesita ser más ambicioso y buscar alguna victoria por qué luego la gente se acuerda de las victorias o del podio no por quedar 5° o 6°

_jBj_

Joder es que ves el nivel de las fugas en el Tour y lo comparas con el resto de carreras (sin contar clásicas) y te preguntas qué cojones has estado viendo todo este tiempo. Van a salir tostadísimos de esta primera semana. Y lo de UAE currando desde el primer día y encima para otro que no sea Pogacar no le veo mucho sentido, deberían soltar el amarillo hoy.

Aitortxu

#48 En ningún momento he criticado el recorrido, respondía a #42 que comenta el buen diseño de las etapas por Euskadi.

Mystee

Pero si UAE va a ritmo de cicloturista

1 respuesta
CHiNaZo

#48 En TDP al empezar la retrasmisión hoy se ha visto de refilón a Enric yéndose largo, pero no se ve si os por tocarse con Carapaz, o el otro simplemente se fue largo por seguirlo o otra cosa.

_jBj_

#54 43km/h de media en una etapa quebrada. Tú verás.

1 respuesta
Aitortxu

#56 Na, globeros xD

Mystee

Solo con ver quienes quedan en el pelotón ya me dice que da igual que sean 43

JMBaDBoY

Muchas caídas para ser las primeras etapas o es cosa mía?

1 respuesta
Aitortxu

#59 Lluvia, recorrido duro, carreteras estrechas y aquí ya se juegan muchas cosas.

1

Usuarios habituales

Tags