Tour de Francia 2023 (1 al 23 de Julio)

Dani_Jackson

Lo pilla.

B

Creo que Pogacar va a tener que cambiar su forma y competir mucho menos antes del Tour , si no lo tiene dificil para ganar , por qué se equipo no se puede quejar

1 respuesta
Ra1KeN

1 minuto a van aert, vaya tela XDDD

CrS-

Pero es que el puto danes lleva una cadencia brutal, fijaros que no cabecea nada, va totalmente acoplado.

B

Con Pogacar nunca se sabe, mañana lo tiene que intentar desde lejos pero dudo que le recorte casi dos minutos a Vingegaard

B

#632 Si ha estado dos meses light antes del Tour... Lo mismo deja de correr las clásicas y no gana tampoco, Vingegaard va con cohetes

2 respuestas
swing

No hay crono decían xd

B

Carlos va a perder el podium parece

Dani_Jackson

Voy a ser el primero en decirlo: Esto es muy raro.

1 1 respuesta
CrS-

1 38 le ha metido

Odlaaw

Madre mia 1:40

swing

Vaya animalada jajajaj

hailttthief

Las marcianadas de Vindegaard la verdad es que me entran peor. 3 minutos con Van Aert xd

Ra1KeN

#639 Y no seras el ultimo :joy:

robertho

Que animalico reventar el tour en una crono de 20km

Aitortxu

Mañana ataque de UAE a bloque en el primer kilómetro, a jugársela.

1
iMcOma

Bueno por los viejos tiempos : Yolance Armsfroome

1
BaTS

3 min con van aert muy sospechoso

1
eVeL

Bueno pues a ver lo que tarda en sonar ahora el runrun...

CrS-

A mi me flipa que haya podido ir mas rápido en la subida que Pogi con el cambio de bici.

Mover la bici en esas circunstancias es jodido. Vaya burrada.

B

#636 Pues por eso digo , no correr todas las clásicas, si acaso Robiux que le falta por ganar .

Madre mía le ha metido más de dos minutos y medio a Van Aert

sagem9

Pues hasta aquí el tour XD que maldita bestialidad

Odlaaw

Pues por 5 segundos pierde Carlos el podium

Tintintopete

El comentarista invitado (que no se quien es) ha dicho "Parecen tiempos de la epoca de..." y no ha podido/querido acabar la frase xdd

5 1 respuesta
krapoola

Lentejas Jumbo, es lo que toca ahora

B

Vingegaard huele a caca.

1.38 a Pogi y 3 minutos a Van Aert, venga ya hombre.

1
JMBaDBoY

Seamos serios, huele fatal esta minutada que ha sacado en tan solo 22 km, que a un tipo como Van Aert le ha metido casi 3 minutos xD

2 1 respuesta
Zaide

Pero vamos a ver chavales, que este es un deporte que va puesto hasta el de la moto. Lo que pasa que ahora las farmacias son más finas que en los 90 y 00. Mirad como a Froome no le han pillado ni un paracetamol.

eVeL

#636 quien dice light dice que se rompió la muñeca en la Lieja xD

Serol

Vingegaard a un nivel en contrarreloj que podría destrozar a Evenepoel. Ehm... bueno vale.

1

Usuarios habituales

Tags