Tour de Francia 2023 (1 al 23 de Julio)

B

Si no le han sancionado antes , tiene barra libre, hasta que haya una desgracia tipo Jakobsen

Cecos94

Esta bien ser fanboys de un ciclista y para defenderlo no hace falta echar mierda sobre el resto, pero no os olvidéis que ese tal Tadej esta en un equipo que dirige Matxin, aquí solo es ciego el que no quiere ver.

1
tokeh

Pues yo no creo que haya dopaje, la verdad. O al menos no el dopaje de hace 20 años.

Creo que el hecho de que haya una agencia antidopaje independiente, y sobretodo que la inversión de varios equipos sea tan bestia me hace dudar de una conspiración pro-chuletones con los tiempos que corren.

Es mi opinión, supongo que respetable 🥲

1
JMBaDBoY
B

Preparados para otra ilegalidad de Philipsen, hasta que no le sancionen seguirá igual

Alcedo

Me ha dado alegría que por una vez, o muy pocas veces, los velocistas no se han comido en el último momento el largo esfuerzo de unos escapados. Enorme mérito de éstos.

B

Menudo guarro es Philipsen, me alegro que haya comido mierda hoy.

1
L

#712 Me refería en el tour, por eso comente que había que llegar muy fino, como bien dices le he visto a Pogacar quitarse muchas veces los guantes durante este tour, no se si por molestias o por calor.

Hasta ayer que se cayó, :(

DaMMiT

#821 Completamente de acuerdo.

Hay dopaje en TODO el deporte de élite: ciclismo, atletismo, tenis, fútbol.... pero todo dentro de unos parámetros.

Lo que mosquea es cuando aparece un corredor sin una progresión lógica desde juveniles, que nunca tiene un día malo, que está en un equipo sospechoso por prácticas de dopaje, que sus compañeros tienen un rendimiento que nunca han tenido en otros equipos, que tiene compañeros con rendimientos que se escapan de toda lógica (rodadores dejando al pelotón en 10-15 unidades en alta montaña) etc.

Eso es lo que mosquea, lo hemos visto más veces y lo estamos volviendo a ver.

tokeh

Acabo de enchufar la etapa, veo que Yates se había quedado cortado en un momento dado unos 35" por detrás y que Ineos no ha movido ficha? Me da la impresión que si en lugar de Carlos estuviese ahí metido Pidcock las instrucciones serían distintas xD

Dani_Jackson

La etapa está preciosa.

Serol

Vaya final, ocho kilómetros de recta y tres escapados con 30 segundos de ventaja sobre un grupo de 10 corredores. Como paren un poco al final para preparar el sprint les pueden coger.

4 km a meta y misma distancia, ya casi imposible.

tokeh

Otra etapa que no va a disputar Philipsen.

Que se joda xddd.

Alcedo

Nuevo triunfo de los escapados sobre los sprinters. Eso me gusta, que el esfuerzo de una fuga tenga premio.

4
B

No vi la etapa de hoy pero todo lo que sea victoria de Bahrein Victorious es bienvenido.

Sobre todo por lo de Gino Mader

2
Alcedo

Hoy etapón venido a menos por cuanto lo más importante, el podio, ya está decidido. Tan solo podría modificarse algún puesto del cuarto al sexto entre Carlos Rodríguez, Simon Yates y Pello Bilbao, que están en cincuenta segundos.

Mystee

Como no va a estar zumbado Tibo Pino si los que le animan lo están mas? xdddd

2 1 respuesta
_jBj_

#857 A ver si suena la flauta y gana hoy que le llevo en el Tropela.

BinHo

A ver si se lía ahora ya de salida en el puerto de segunda , apuesto por ineos si algún equipo quiere hacer una escabechina

Dani_Jackson

Carlos al suelo. Golpe duro. Tendría que pasar el protocolo de conmoción.

Y ya se que es por una caída, pero el tras coche descarado deberían sancionarlo. Lleva 5 minuto a saco, a 70 por hora sin casi pedalear.

tokeh

Joder, vaya hostia se ha pegao, la virgen. Y creo que Kuss lo atropella en el suelo, a ver si salen imágenes mejores.

Sobre que lo ayude un poco el tercer coche de Ineos... Bueno, no está bien, pero dadas las circunstancias tampoco es para ser demasiado estricto.

1 respuesta
Dani_Jackson

#861 Una cosa es un poco, solo ha faltado agarrarse al coche y dejarlo en el pelotón.

1 respuesta
BinHo

Si dirección de carrera se pone seria debería caerle una buena sanción a ineos y Carlos , son cosas de carrera y hay que joderse , pero esto no se puede permitir

tokeh

#862 Sí claro, el reglamento está claro, pero en una caída tan fuerte yo ahí tampoco hilaria tan fino, y ya no es porque sea un corredor español. Kuss ha estado cogido (como es normal) al coche médico un buen tramo y tampoco pasa nada.

Lo dicho, que con caídas así de fuertes por coger un poco de rebufo del coche de equipo no pasa nada xddd.

EspY

Landa piensa aparecer en algún momento del tour? xD

3 respuestas
k4rstico

Podeis verlo desde la web? No me carga...

tokeh

#865 Con llegar a París ya le va bien xD.

Alcedo

#865 Es el mayor fraude del ciclismo español. Claro que mucha culpa la tienen los medios por resaltarlo como una d elas bazas para ganar allá donde va.

espikiller

Alguien me dice a qué ha venido Movistar al tour?

2 respuestas
-Orb-

#865
El mayor estafador de este deporte desde iban Mayo y ahí sigue.

Usuarios habituales

Tags