Tour de Francia 2023 (1 al 23 de Julio)

Mystee

Lo que pasó en Polonia es un gran porcentaje por las vallas y la llegada, pero vais a seguir llamando a Groenewegen asesino de por vida

Dani_Jackson

Para sorpresa de nadie, Cavendish al suelo y "out".

B

Puffffff qué putadón. Nunca me gustado demasiado pero habría sido grande verlo batir el récord en los Campos Elíseos.

B

Ya va el pesado de Philipsen ¿Volverá a encerrar a los rivales?

Caída de Simón Yates, este tío tiene una mala suerte con el Tour increíble.

Hoy le cae un par de minutos

Una pena ver acabar así a Cavendish, una leyenda del Ciclismo y el Tour , aunque lo de Merckx fue más impresionante por qué además de victorias de etapa ganó cinco generales

B

Mañana se lía seguro, estos monstruos que tienen todos un hambre tremenda, vamos a disfrutar.

B

Carlos Rodríguez cuarto, ojo .

Como le dé una pájara a Hindley

Simon Yates ha perdido 45 segundos en una caída y veremos como le afecta

LaZeNBy

Pues debo ser el unico al que el aliciente de una etapa en llano es esa volatta final.
quizas el problema no esta en los que se juegan el tipo en el sprint o a sus lanzadores, si no en los otros 20 que no van a rascar una mierda pero mantienen el ritmo sin ningun sentido.

-Orb-

A ver que tal la subida

Mystee

No hay público por cierto en la subida

B

Se han tomado la etapa entera de paseo así que no sé yo si va a haber grandes diferencias hoy

1 respuesta
EspY

Como tiene que estar Movistar para que su última victoria en el tour sea de Nairo xd

1
Serol

Los retrasados de las bengalas en todas las etapas.

B

Grande Movistar se les va su mayor talento en años y encima sigue el paquete de Cortina, todo buenas noticias

-Orb-

Es una moda bastante imbécil y se ha contagiado a todos los deportes... y no son sólo bengalas la peña compra fuentes para dar el cante

1 respuesta
B

#250 Se han guardado para la parte dura que son los últimos tres-cuatro km

_jBj_

3 Ineos y Hindley va solo, a ver si proponen algo (cuando se vayan los dos bichos claro XD).

EspY

#254 No es lo mismo sacar una bengala en casi cualquier deporte que en este que estas a medio metro de distancia, pero enfin, subnormales tiene que haber en todos los sitios.

B

Como se nota cuando no hay público

_jBj_

Lo de Marc Soler es una cosa terrible, va a su puta bola siempre.

-Orb-

Pues woods pilla al de Movistar

Serol

Este puerto es para llegar con dos primeras justo antes, pero igual donde están no hay mucho más ¿no?

CHiNaZo

Lo va a coger.

B

Se le escapa la victoria a Movistar

JMBaDBoY

Vaya subida se ha cascado Woods.

Juanlu1992

Qué pena

B

Me da más pena por Jorgeson que por Movistar

EspY

a 320 metros... pobre

-Orb-

El realizador es imbécil?

B

Mucha gente dice de Ayuso pero lo de Carlos Rodríguez es espectacular, con los mejores en su primer Tour con 22 años

Serol

¡Vamos Pogacar!

Usuarios habituales

Tags