Tres canteranos del Real Madrid por presuntamente difundir vídeo sexual

pankofanto

#299 hablas como si del caso barcelona-negreira haya salido algo en la prensa catalana, o mismamente los despidos improcedentes por parte del barca.

Juni

4
amarillo5

Dignidad 😁

3 2 respuestas
Juni

#303 Este no era antimadridista declarado? O me estoy liando?

1
LiuM

#303 este hombre siempre dice las cosas claras.

1 2 respuestas
pankofanto

#305 una pena que no diga lo mismo de los delitos del que tienes por avatar

aberronchole

#305 cuando salga de su boca algo de Negreira si. De momento solo es un valencianista más que tiene el Madrid metido bien por el culo

Babeta
2 respuestas
charlzjr

Esta cagado xD

R

Mama Fonsiiiiiiiiii, mama durooooooooooooooo jojojojojojo

aberronchole

#308 no puede parar de nombrar a Florentino y al Madrid. Madre mía está enfermo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#311 Florentino Pérez le robó las orejas

vappatixihm

Dos días han pasado y es mirar el hilo y parece que la noticia es de Fonsi Loaiza en vez que que unos chavales de la cantera del Madrid se estaban pasado vídeos eróticos de una menor.

Blanquear no sé, pero desviar el foco de atención desde luego se os da bien.

3 2 respuestas
RiVeRwInD

¿Pero que quieres leer?

El 99,99% de los madridistas han criticado la noticia, hemos dicho que si es verdad se vayan a la puta calle y asumir las consecuencias de lo que han hecho.

A diferencia de tu club de ladrones y estafadores donde los seguidores son fiel reflejo del club, perdonando, blanqueando y olvidando todo lo que hace el club más tramposo y mafioso de España, si, el FC Negreiras.

R

#313 En el de Negreira por lo que sea no te interesa tanto los desvíos.

Curioso.

1
Babeta

#313 Ya se ha hablado lo que se tenía que hablar a ese respecto. Ahora lo prudente es esperar a que la justicia dictamine si hay culpables y de que, y si surge alguna novedad del caso se comentará.

Joanne

Los implicados, después de comprobar su participación, fuera del club desde el minuto uno y que la justicia haga su trabajo.

#308 Lo mismo los profesores que tuvo, haciendo los másteres en Comunicación Social y en Periodismo Deportivo, en la Universitat Pompeu Fabra, eran periodistas de TV3, Mundo Deportivo o Sport, eso expliaría todo.

Petterrr

Esperando el comunicado del Real Madrid igual que hicieron cuando lo de Rubiales

1 respuesta
Jambi

#318 https://www.realmadrid.com/noticias/2023/09/14/comunicado-oficial

Ahí lo tienes. Recalientalo que ya lleva dos días fuera.

6 1 respuesta
R

#319 Jojojo hoy va cenado ya el amigo. Buena retratada.

kayzel

Una segunda víctima

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/09/18/6508983046163ff8428b45a9.html

1 respuesta
melonzuelo

#321 Pero no pasa nada, son del equipo C, me lo dijo mi colega rayito de makuin por lo tanto no hay problema.

Ethanh4nt

Porque los de siempre vienen a meter mierda cuando ya muchos hemos dicho que les caiga el castigo/condena que les tengan que poner a los que lo hayan hecho, una vez la sentencia este hecha xd?

3 respuestas
Juni

#323 Porque enmierdar al "rival" es su razón de ser. No entiendo nada.

1
R

#323 Porque así se creen que aumenta el % de que el juez no sancione al Barcelona.

Kelem

#323 porque no se moderan por lo tanto via libre

2
Artefius

Oye alguien se ha leido el libro del Loaiza este sobre tito floren y tal? que tal es? lo tengo aqui muerto de risa de hace tiempo que lo compre, pero ni lo he abierto, no sabia quien era el autor y ahora veo que es tremendo personaje, si no es si quiera fiel a la realidad ni lo abro y lo dejo de decoracion

amarillo5
1 respuesta
Babeta

#328 Última hora de hace 2 días xDD

alepe

Jugadores del Madrid involucrados y de rebote cae el retard de Fonsi Loaiza.

win win de manual.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RaioMacuin
  • aberronchole
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • LiuM
  • Babeta
  • el-lobo