Tres canteranos del Real Madrid por presuntamente difundir vídeo sexual

hehejo

#25 Si mi abuela tuviera ruedas...

1 respuesta
Dawidh

#29 si yo de estos chavales no he dicho nada xD

Que lo investiguen y ya se verá.

DIRTDIVER-

#31 qué rídiculo macho, ya es que ni comprensión lectora en un foro.

1 1 respuesta
pankofanto

#30 si fueran del Valencia no saldrían ni en Twitter, pero vamos, vergonzoso el mero hecho de la posibilidad

4
Tencru

Sea del madrid del barsa o del manolitos si es verdad que paguen

2
aberronchole

#30 portada en todos los diarios y está saliendo en todos los programas de la tarde. Buena escoba la de tutanfloron

hehejo

#33 "los compara precisamente porque podría..."

vamos, que lo que venga después me la pela bastamente porque son PAJAS vuestras, sigue si quieres, que me suda la polla una barbaridad, sigue farmeando manitas de los mesetos

1 respuesta
EneKka

Como te puedes joder la carrera asi? Vaya educación tienen que tener esos chavales

1 respuesta
aberronchole

#38 es la orden del día entre los chavales grabarse follando. Algunos ni tan chavales

1 respuesta
R

Caray, que prisa alguno por pasarse por aquí pero en otros que incumben más a su equipo ni rastro, una pena.

En fin, quienes sean a la calle al minuto 1. Por el perfil del usuario madridista que percibo, aquí no hacen falta rodeos ni 1000 páginas de tristes defensas al aire.

EneKka

#39 Una cosa es grabarte y otra compartirla, lo mas preocupante es que dicen que tambien pueden estar implicados jugadores del primer equipo.

3 respuestas
Jambi

#41 Y el propio Florentino.

Reupsito

#41 pero alguien se cree que jugadores del primer equipo se juntan con los pollos del filial? No sabrán ni sus nombres.

No os comáis el clickbait del confidencial por favor.

cabron

El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas

Ahora mismo no hay nadie del primer equipo implicado

aberronchole

#41 entre los detenidos por difundir el vídeo constan 0 jugadores del primer equipo. 1 del Castilla y 3 del C

1 respuesta
aberronchole
EneKka

#45 Yo pongo lo que pone en la notica.

Según apunta el medio, podría haber más jugadores involucrados en el caso, entre los que podría haber alguno del primer equipo.

Soy_ZdRaVo

#9 hay 4 detenidos y todo ocurrió en Canarias

Faltaría 1 xd

1 respuesta
XBT

que horror lo que les hacen hacer en el Madrit

hasta cuando?

TuR0K_Vva
1 respuesta
EneKka

#50 Intentado justificar que compartan videos sexuales de una menor, vaya idolos teneis por twitter.

1 2 respuestas
Juni

#51 Literalmente en el tweet no justifica que se comparta el vídeo.

Y literalmente no hay nadie defendiendo esto, sea del Madrid o no.

LiuM

Quisieron ser como Benzema y lo consiguieron durante un rato

1 3 respuestas
TuR0K_Vva

#51 quien está justificando nada? Lo de la comprensión lectora bien? De qué ídolo hablas? Hay tantas cosas mal en tu comentario que no se por donde empezar xd

#53 más bien como Dani Alves

pankofanto

Siempre he querido decir esto: no hay pruebas, seguro que han timado a los canteranos.

aberronchole

DEP Nico Paz o Iker Bravo.

SLiM

Dep Jese

Jambi

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2023-09-14/luna-sergi-enrich-video-sexual-eibar_3735285/

Ahí tenéis el precedente para saber cómo se va a desarrollar todo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#53
¿Hoy no dices tu frase?

3
R

Alguno pensaba que era Vinicius, Belllingham y Rodrygo y se va del hilo con que son 3 randoms del MADRID C.

xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaioMacuin
  • aberronchole
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • LiuM
  • Babeta
  • el-lobo