Trezeguet podría acabar en el Real Madrid.

CeX

Pues acabo de leerlo, y me he quedad de piedra, pues el que iba a ser el fichaje estrella del barça, el madrid se lo puede quitar, una vez mas, que pensáis de esto? un saludo ;)

JiMmY

No se de donde lo habrás leido, pero de esto si ke me creo 0.

speciaL

fuente :\

No se acepta el AS como periodico creíble.

M

espero ke no.

UnReaL

trezeguet es mierda para el madrid

litusrem

i digo yo: para que quieren a trezeguet? :S

CeX

www.fichajes.net

M

gran fuente...

Q

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd

FrNz

Pos prefiero a van nistelrooy o totti o el mismo Raul cuando juega bien

Aridane

Creíble.

CeX

Nose ke pasa kn la fuente...fijate ke todo lo ke pone es CIERTO...nose porke os hace gracia la verdad...

ScOuT

j0as lo ke me faltaba por ver... el madrid kiere a mejores :\

R

Trezeguet sobra en el Madrid

speciaL

El Trezeguet este es suplente en el Melilla, si es que el Barça no aprende ehhh.

kijuna

pasando de trezeguet please

TiDuSS

Será mierda para el madrid o lo que queráis, pero cuando se lesiona ronaldo a quién ponéis ? portillo ? xdddddddddddddd y si necesitáis jugar con dos delanteros ? porque claro si cedéis a Morientes (para que luego os elimine... ^^) no tenéis un recambio decente . Porque si metes a Raúl tienes que meter a Guti de media punta, y si Guti ia estaba jugando pues a saber a quién metes en el centro .

JMBaDBoY

Por favor, fichajes.net no se merece ni un comentario.

Esto es de verdad, de todo lo que sale ahí no os creáis nada de nada, son bulos que la gente envia... lo pueden enviar usuarios como tú y como yo, también puedo enviar que Beckham se va al Oviedo y seguro que lo ponen.

P3KaX

si lo kisiese fichar el madrid, de repente, como pasa con todos, trezeguet se convertiria en el mejor delantero del mundo y el titular en el marca, en el as y en antena 3 seria este:

"El madrid ficha a uno de los mejores delanteros del mundo"

siempre las mismas fantasmadas, lease samuel:

"el madrid ficha a uno de los mejores centrales del mundo"

ke triste

GaRoU

Sí, y el Barça ha fichado a Camacho de delantero centro y a Samuel de portero ¬¬

FrNz

#20 acaso Samuel no es buen central? sabes cuantos goles ha encajado la Roma con Samuel y Chivu de centrales? 19, menos que Milán, Inter, etc

TiDuSS

Ahora será que en A3 tienen razón no? xd como cuando dijeron que el málaga apestaba a segunda...pura verdad, no te jode ^^ . Estoy de acuerdo en que mushas veces todo lo que ficha el madrid se convierte en dios . Samuel es muy buen central, pero prefiero a Ayala (no entraré en temas de edad) .

M

#20 ahora resultara ke Samuel es un matao....

alaisseth

#20 pues Samuel si q es uno de los mejores centrales del mundo...nose de donde es triste...

MILLER

nose si marca sera fiable como aki nada es fiable , pero segun la guia marca 2004 ke selecciona a las 10 estrellas ke mejor han jugado y mas han aportado Walter Samuel a sido la sexta estrella de la liga, FIJATE!! de todos los jugadores ke hay en italia walter samuel a sido el mejor de todos junto con totti nedved etc..

;]!

Aridane

Trezeguet se decantaría por el Barça si deja la Juve.

DECIDIRÁ SU FUTURO DESPUÉS DE LA EUROCOPA.

Snake_vva

#26 tu lo as dixo EN LA GUIA <B>MARCA</B> , no en la guia Sport , ni en la guia Elmundo deportivo , xq entonces de esos 10 , pondria a trezeguet el 1º , y a todos los k estaria en la agenda del barça , ningun periodico es fiable , hasta que el jugador diga SI , no se sabe nada , ale campeones , galacticos que tal este año el triplete rico eh ? , ese queiroz que no pare :P

kijuna

4 años sin ganar ni la cataluña cup y tan contentos q estan...q tiempos akellos cuando el barça era un club grande ^^

Aridane

Que tiempos vais a estar sin ganar nada.

Usuarios habituales

  • UnReaL
  • CeX
  • TiDuSS
  • speciaL
  • kijuna
  • Aridane
  • molondron