Tributo a Raúl González

ungarense

#28 acaso el madrid que ganaba 1 año la champions, y otro la liga durante 6 años seguidos aparte de otros títulos como intercontinental, supercopa, y demás no era el mejor equipo del mundo por entonces?

pues na..

S

6
V3dd3r

Fue un gran jugador durante sus primeros 6-7 años. Despues, ha sido un jugador del monton (en estos años incluso pedante) engordado por la prensa y su legion de palmeros.

Fdkn

Si, durante 6-7 años, que en el 2000/01 ya estaba acabado.... ah no, que ahí es donde ganó más títulos y premios.

Si quieres meterle mierda al menos comprueba que dices alguna verdad.

Y los insultos a su persona y su comportamiento si que no los entiendo, Raul no ha tenido una bronca con nadie nunca y ha tenido que ver como se inventaban kilos de mierda sobre él por pura envidia.

1
personaje

Un grande, siempre lo he admirado, es cierto q lleva unos años (yo creo q desde el Mundial del 2002 nunca volvió a ser el mismo) bastante malos pero eso no quita que tenga una trayectoria imborrable.

Una pena, se merecía una ovación.

V3dd3r

Del Mundial de Corea, incluido el Mundial, en adelante algo destacable en vez de empujar goles a tres metros de porteria en la inmensa mayoria de partidos? Hablamos del año 2002...

tuput

En su día fue el mejor, pero a día de hoy es el más grande (En unos años es más que probable que deje de serlo, pero por ahora lo es).

uMeK

go to youtube -> El enigma de Raul Gonzalez Blanco (12 capitulos)

Disfrutar del farsante y su sequito de Palmeros...

Fue el mejor en su tiempo, pero lleva la tira de años engañando y manipulando...

Vete y cierra la puerta al salir, a ver si no vuelves NUNCA

Fdkn

#36 Mundial de Corea en el que fue la estrella del equipo hasta que se lesionó y que perdimos en 4ºs por un robo brutal? Ese año se podía haber llegado lejos y mucho habría cantado la cantinela. Las 2 temporadas siguientes al mundial marcó 25 y 20 goles, si, un rendimiento bajísimo eh...

La racha mala fue cuando empezó a tener lesiones y le pilló el toro de la edad, que además le pusieron a jugar en banda y ahí no rendía ni la mitad, y aun así 3 años despues volvio a jugar de DC y volvio a marcar goles (47 en 2 años) si bien ya no era el mismo y ya era el chivo expiatorio de madridistas de mentira como tú.

#38 Si, un montón de videos de subnormales antiraulistas en youtube es una fuente superfiable, y mientras tanto ningún entrenador ni jugador ha dicho una mala palabra de Raul ni estando en el club ni después de salir de él.

1
NeOGeN

#36 sí claro, venía de estar 2º en el podío del Balón de Oro que le robaron vilmente por empujar balones... XDD

thunderaS

Yo ví el último gol de Raúl en el Real Madrid en directo... HALA MADRID!

1
V3dd3r

#39 por no idolatrar al pedante este ya no se es madridista no? Grandisimo aporte, si señor. La posicion de Raul nadie hoy en dia he visto ponerse de acuerdo en la que es; la unica temporada que jugo en banda claramente fue la primera de Capello, el resto siempre ha jugado cerca del area, bueno en otras ha vivido en el area. Mirate sus media goleadoras, veras como asustan...

Repito, sus mejores años fueron sus primeros años, sobretodo cuando jugaba con Morientes cerca. Que le vaya bien.

#40 el que le "robo" el balon de oro fue ese tio que luego fue compañero de Raul y que jugando casi la mitad de minutos que éste, hizo el doble de cosas no?

sharker

Al fin raul se va ostia puta ya, y no vuelvas

Fdkn

Owen y Raul no jugaban en la misma posición esa temporada, fueron titulares al mismo tiempo bastantes partidos, Owen se fue porque no se sentía a gusto en el Madrid, Owen si que estaba acabado cuando vino al Madrid y fue un gran error traerle, de hecho despues en el Newcastle hizo una media de 10 goles por temporada. VAYA SUPERCRACK VENDIMOS...oh wait. Recuerdo perfectamente las críticas a Owen ya no solo por marcar poco sino por su bajo rendimiento, lesiones musculares a parte que tuvo unas cuantas.

Busca en el diccionario la palabra pedante, y luego dime de donde sacas semejante patraña.

RusTu

Lo que hay que leer xDDDDD

PruDeN

Esperemos que en Diciembre Iniesta o Xavi reciban el balon de oro y quede mas aun en evidencia eso del "mejor jugador español de la historia".

Una pena la marcha del gran Raul para los aficionados ... no madridistas. Una verdadera pena la verdad.

V3dd3r

#44 yo hablaba de la temporada esa en concreto, si tu dices que Raul fue mejor ala la perra gorda pa ti. Puesto a tu altura valoramos el rendimiento si quieres de Robben, que fue bien vendido el año pasado y el de Raul no?

#46 ojala sea Xavi, es el que mas se lo merece con diferencia.

I

Era evidente que hasta un hilo de tributo se iba a llenar de metemierdas, this is MV

urrako

Raúl ganó el balón de plata en un año que el Madrid no ganó Champions. El resto de españoles para olerlo han tenido que ganar tripletes, Eurocopas o Mundiales, menos demagogia, gracias.

wiLly1

Se va uno de los MÁS GRANDES, adios Raúl :_(

para los que les gusta mucho meter mierda donde no deben, fux fux, largo

4
Bayerlien

dejar de meter mierda al mejor jugador de la historia de españa, si kereis abrir otro post para meterle mierda xo este como bien se llama es un tributo asi q parar.

tuput

Hombre, si es el balón de oro el que decide quien es el mejor jugador de la historia de España, por ahora sería Luís Suárez.

sharker

Raul el mejor jugador de la historia de España? Me estais vacilando?

_dabla_

.... Era de esperar que vinieran a este hilo culés* a desprestigiar al mejor futbolista en la historia del país. Y lo hacen ensalzando a un tio que no ha sido 'algo' hasta los... 26 o 27 años. Raúl estaba más que consagrado a los 20, y ha dejado el doble de años maravillosos que los que pueda dejar el chico de Tarrasa, ya que tuvo unos 7-8 años maravillosos. Decidme cuantos dejará el otro, sin tener que competir contra los mejores en su zona del campo, como ha tenido Raul: desde el Buitre, Pedja, Suker, Ronaldo, Zidane, Sneijder, VdV, VanGol, Owen... (jugadores que eran de sus posiciones: punta, 2º punta o mediapunta...). Xavi era suplente de Guardiola, y luego la competencia era 'extrema': Cocu, Van Bommel, Geovanni, Rochemback, Gerard Lopez... uff, igualito.

(que no digo que Xavi no sea el mejor mediocentro de los 2 ultimos años en el mundo, pero basta ya de pajas, joder)

Y on-topic ya: Se nos va un grande, un gigante. Por su compromiso, lucha, espíritu de superación, humildad, entrega... por su oportunismo, su 'suerte', su calidad en los últimos metros.... se va el mejor emblema que podría tener el Madrid, esperemos que no tarde en volver y, sobre todo, que aparezca alguien mínimamente parecido a él pronto. Te echaremos de menos, capitán.

(y yo también le critiqué lo suyo estos últimos tiempos, pero al César lo que es del César)

*y no culés xDDD

2
oOL4sTOo

Pues yo soy culé y no lo he desprestigiado :no:

tuput

Eh, que yo soy culé. No generalicemos.

DonJesus

Por que disolvería las categorias inferiores del Atleti?? Habría tenido un filón mejor que el de Torres...

sharker

Yo no soy cule, quiero lo mejor para el Madrid, y lo mejor para el Madrid es Raul&Guti go out.

Tendriamos que haber vendido a Baul en el 2003 o asi por lo menos, y a Guti creo que ha sido un fracasado toda su carrera pudiendo llegar a ser un gran jugador echando todo ese talento a la mierda. Raul dio todo lo que tenia, los años le pasaron factura muy muy rapido y es una pena xq era un gran jugador que se echo a perder muy rapido.

Nunca olvidare ese penalty de la Eurocopa 2000.

#54 soy del Madrid, y Raul no le llega ni a la suela a Xavi o Iniesta por ponerte un ejemplo, y en la seleccion Villa ha hecho muchisimo mas que Raul.

wiLly1

Sí, Baúl, si es que en esta vida la gente se trolea a si misma, es espeluznante, Rául a hecho muchisimo por el madridismo te guste o no

JMBaDBoY

Lo de decir "gran jugador y gran persona" me parece fuera de lugar sobretodo en la segunda parte, ni que conocierais al jugador personalmente en su día a día.

He escuchado ciertas cosas sobre actitudes suyas y gente de donde vivía Raúl y no parece que le tengan demasiado aprecio, más bien le tachan de prepotente y de mirar por encima del hombro en cuanto se hizo conocido.

Por no hablar de como pasaba de los chavales que le pedían autógrafos en los entrenos y algunos otros temas.

Dentro del terreno de juego habrá sido el ejemplo que sea, pero generalizarlo hacia fuera y hacerlo extensible a toda la persona ya es exagerar.

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • quinto5
  • for1z