Tributo a Raúl González

JiMmY

#60 yo he escuchado ke Messi fuera del campo es un capullo y no saluda a la gente..... menuda estupidez.

Como dijo el gran Zidane, Raúl no es 10 en nada, pero es un 8 en todo.

16 años y nunca ha sido expulsado, a ver quien puede decir eso.

1
HALAMADRID

Raul ha sido importantisimo en el madridismo ha dado muchisimas alegrias. Se va si no el mejor uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos. Y si, es cierto que los ultimos años ha estado 'quemado' porque ? simplemente porque apenas se lesionaba. LEYENDA

http://www.marca.com/tv/?v=v5tahQaQVOs

aleixx

#54 a desprestigiar al mejor futbolista en la historia del país?
no quiero meter mierda pero vaya tela, que sobrevalorado.

HALAMADRID

gente con menos de 18 años no puede postear en este thread xd.

LoSKo

Le echaremos de menos, grandes gifs como el hijo del trueno, el cono o el de fallo en matrix no se podran repetir :(

Mejor jugador español de la historia? j3.

1
JMBaDBoY

#61 Ya me dirás qué pinta Messi si hablamos de Raúl.

Que no firmaba autógrafos era un hecho, que ha pasado de chavales que han estado esperando a la salida de entrenos y ha acelerado con el coche también. Que le ha echado la bronca a algunos jugadores por hablar con la prensa también.

Simplemente lo de hacer "santo" a una persona que tiene sus defectos y virtudes me parece una exageración en toda regla.

1
V3dd3r

#60 solo tienes que mirarte las "curas de humildad" de su rueda de prensa de ayer.

1
D

#60 pues la misma mierda que le echais a CR9, y por otro lado alabais a Messi e Iniesta que son 2 putas mosquitas muertas. Los conoces en persona?? pues ya está.

#29 Aragonés ha jodido la última oportunidad de Raul de ganar algo con la selección. Una espinita en su trayectoria. Del Bosque ha llevado a los mejores y por eso es un dios... Aragonés no llevó a los mejores.. llevo a un tio por Raul que no pintaba absolutamente nada.

Y si, me parece un atropello para el mejor jugador hasta el momento de la selección española. (hasta ganar la euro, y probablemente con la consecucion del mundial, haya quedado algo relegado, pero es indignante que Valdés o Sergio Garcia tengan mundial y euro respectivamente y Raul no tengo ninguna.)

1
PruDeN

#68
"Aragonés ha jodido la última oportunidad de Raul de ganar algo con la selección."

Vaya perla xD

6
JMBaDBoY

Aragonés más que joder benefició al grupo por encima de un jugador, algo totalmente loable.

5
I

Raúl hizo una temporada a años luz de la de Sergio García antes de la Eurocopa.
Debería haber ido por méritos desde luego, eso de que la iba a liar si es suplente creo que ha quedado clarito esta temporada en el Madrid que no es cierto, y lo de crear mal ambiente en el vestuario es la misma tontería que lo que decian de Valdés para el Mundial

1
JMBaDBoY

Con Raúl habían grupos en el vestuario, sin él ha sido mucho más cohesionado. No lo digo yo, lo dicen periodistas que han vivido y viven el día a día de la selección en los torneos.

Vamos, no fue ninguna locura dejar a Raúl fuera, y se ha demostrado, atacar a Aragonés por eso no tiene sentido.

3
I

También decian los periolistos que Valdés y Reina se llevaban a matar, información de primera mano tienen siempre

JMBaDBoY

Lo de que Valdés y Reina se llevaban mal lo decían Pedrerol y algunos más que tenían intereses para que Valdés no fuese. Había visto informaciones en otra dirección, y es que no se llevaban mal.

Raúl no es que se llevara mal, es que había grupos dentro del vestuario. Aragonés llevaba muchos años viendo lo que pasaba y no era tonto.

I

De que grupos me hablas, de Cañizares y Salgado que para la Euro ya llevaban 2 años sin ir convocados??

wiLly1

Si, los periodistas siempre tienen razón.
Una verdad como una catedral.

laksiouer

Pero si Raul vino hasta Mallorca ( Alcudia ) con Morientes y empezo a hablar, saludarnos, dar autografos, y todo ese rollo... y todo eso, en la mejor epoca del madrid.

PD No tacheis de algo a una persona, si ni lo conoceis...

JMBaDBoY

Aún fuera de Cañizares y Salgado había jugadores afines a Raúl y otros que no.

Entre los que no, estaba Casillas, por ejemplo.

Los periodistas no siempre tienen la razón, pero hay cosas como lo que ellos viven en el día a día y hablan personalmente con jugadores, en lo que sí tienen razón.

2
A

el problema es que raul se debia haber retirado en 2008, no 2 años despues en los que le han demostrado que sobraba en el madrid como en la seleccion.

1
JMBaDBoY

Que yo sepa Raúl no se ha retirado, se va a jugar al Schalke.

Ningún futbolista sin problema de lesiones o desmotivación se retira con 31 años, y Raúl no cumple ninguno de estos 2 requisitos.

I

Vamos, resumiendo, que los periodistas tienen razón cuando te conviene a ti.
Lo de Valdés como no te gusta lo que contaban, pues resulta que se era un bulo inventado por Pedrerol. Sin embargo lo de Raúl es periodismo con fuentes fiables sacadas del dia a dia

JMBaDBoY

Es que lo de Valdés conozco por gente cercana que no se lleva mal con Reina, se magnificó todo sin ningún sentido e incluso se sacaba de tono alguna respuesta de Reina porque ya estaba harto del tema.

No confundamos no ir de cañas con tener mala relación, que eso lo suelen hacer mucho. Valdés y Reina se conocen desde que eran niños, luego no habrán tenido relación de día a día (obvio, uno en el Liverpool y el otro en Barcelona) pero eso no significa que no se puedan ni tragar como decían Pedrerol y otros. A la vista están las declaraciones de Valdés en entrevistas hace meses y luego en la celebración del Mundial.

De Raúl yo no he dicho que generara mal ambiente ni mucho menos. Simplemente he dicho que había grupos y que eso a Aragonés no le gustaba. Además de algunos comentarios que quizás no le sentaron bien al sabio de Hortaleza.

wiLly1

Yo, sinceramente, me lo hubiera llevado a la Eurocopa, no digo que se tenía que haber marchado hace un par de añitos del Madrid pero aunque haya sido un poco lastre estos últimos años, para mí será uno de los grandes del fútbol español, y lo seguirá siendo siempre.

Claro ejemplo dentro y fuera del campo. (L)

DaMMiT

también he leido en más de un diario que en este mundial los catalanes iban por su cuenta, que comian ellos juntos en una mesa y hablaban catalan entre ellos. puyol hacia de interlocutor con el resto de seleccion.

yo no me lo creo igual que no me creo lo de raul. aragones dejo de llevar a raul por las derrotas en la fase de clasificacion para usar una cabeza de turco y salvar su pellejo que no sabia ya ni que inventar con la seleccion. en su ultimo intento a la desesperada dio ap arar con una gran generacion de futbolistas que le salvaron el culo. para mi aragones no es nadie.

3
A

#80 un jugador se retira cuando no da el rendimiento que se le exigiria da igual si es motivacion, años o lesiones.

Ademas, si lo has ganado todo en el madrid y has pasado media vida alli irse a otro equipo a morir me resultaria deprimente.

wiLly1

Un jugador se retira cuando decide terminar su carrera, tenga rendimiento o no, porfavor no digas chorradas.

ChaRuu

#85 pues a mi me parece bien que se vaya a otro equipo, a ver si puede englosar su palmares.. un par de añitos mas si puede jugar, teniendo en cuenta que no esta en una liga tan competitiva como la española :S ademas un jugador se retira cuando ve que no puede dar mas, si el esta convencido en que puede dar mas pues mira.

aunq yo creo que lo mejor hubiese sido que se hubiese retirado aqui, ya que con todos los años que llevaba en el club creo que es lo mejor que podia haber hecho, pero bueno.. suerte en tu nueva etapa en alemania raul, y a seguir metiendo goles en la champions :)

aqui tienes un sitio dentro del club SIEMPRE.

I

Xoid

Menudo personaje el Roncero.

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto loco este tio esta completamente mal de la cabeza

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • quinto5
  • for1z