Tributo a Raúl González

sharker

Opino que no hay mejor jugador que CR para coger el 7, sinceramente.

Tambien opino que lo de los numeros es una soberana gilipollez, xq si no me darian arcadas de ver a Gago con el 5 de Zidane

personaje

Los números son una gilipoyez, pero el 7 en el R. Madrid lo han tenido figuras importantes y CR, actualmente, lo es.

V3dd3r

#241 a mi directamente me dan arcadas ver a Gago con la camiseta del Real Madrid...

M

Qué contento estará Florentino, van a sangrar a aficionados de todo el mundo que el año pasado compraron la camiseta de CR9.

D

Florentino no sangra a nadie... probablemente el que se la compre de nuevo con el 7 le preocupan 70€ lo mismo que al mismo CR.

El número 7 siempre ha sido de grandes jugadores, la lástima es que ahora no haya ningun delantero Español joven y con cojones para heredarlo. Prefiero que lo tenga CR antes que villa, sinceramente...

A ver que tal encaja Raul en el Schalke en un rol menos protagonista... esperemos que haga muxos goles y siga callando bocas.

1
alepe

#245 Raúl hace mas de un año que ya no calla ninguna boca, no te engañes.

1
C

vaya forofazo discoduro, con la última que has soltado te has coronado xDDDD.

5
for1z

#240 El número es lo de menos, por ende si seguimos tu premisa retiremos el 9 de Ronaldo y De Alfredo di Stéfano, o el 5 de Zidane. Una vez escuché a Eto'o decir que los jugadores pasaban y pasaban, aunque personalmente pienso que con más o menos historia y mérito, pero el club es el que queda, el Real Madrid es un club grande y aunque Raúl es y ha sido el mejor jugador de la historia del Real Madrid y de España(juicio de valor), la limitación en la elección de un número como es el ''7'' no es para nada una muestra de respeto hacia un jugador, sino un desmerecimiento oficial hacia los tantos que han pasado por el club, y han logrado sino tanto, muchísimos éxitos.

Sin embargo una cosa no quita la otra, y esque distinto es ¿quién merece llevarlo?, mi respuesta es Higuaín.

personaje

#248 8:23

alblanesjr

Ni Higuain ni CR, si tuviera que darle a alguien el 7 se lo daria a CANALES.

P.D: O sino que lo retiren

1
for1z

#249 De las mejores entrevistas que he odio a un deportista, y eso que Michael Robinson me cae fatal, pero fue muy buena.

pkjn

Gracias RAUL, aunque debiste retirarte hace 2 años.

M

Raúl debería haberse retirado hace siete años. Que no se engañen algunos. Quizá más tarde si los entrenadores hubieran sabido dosificarle y ponerle donde se merecía (en el banquillo).

Raúl ha sido un gran jugador durante unos ocho años, pero luego ha estado otros siete haciendo tanto daño a su club y a la Selección que es normal que no se le considere el mejor de la historia de España.

X-Crim

Yo lo consideraré siempre el mejor, ahora se me hace dificil verlo con otra camiseta xD

Fdkn

Pero como se va a retirar con 27 años alma de cántaro???

Nadie, ni el ni los entrenadores ni la afición, sabían que iba a bajar tanto su rendimiento, eso sumado al declive de la era galáctica, los cambios de entrenador cada año, los "te ponemos a jugar en banda", y alguna lesión, tuvieron como resultado 3 años malos....

Y aun así, despues de eso se rehizo y hizo 2 temporadas más que decentes, pero claro el odio a Raul ya os carcome por dentro y no sois capaces ni de reconocerlo. Que se haya marchado del Madrid es lógico y quizá debio hacerlo antes, pero quitando el año pasado que no jugó más que minutos de la basura, Raul nunca ha sobrado en el Madrid y mejor o peor siempre lo ha dado todo.

#256 Cuando aprendas a leer parrafos completos vuelve.

lxn_

¿Que fue solo este último año? JAJAJAJA

Ninja-Killer

#252 Buenísimos los videos, los pongo en #1 gracias :)

#258 El segundo es un pedazo de video más que amarillista

Markius

Voy a dejar mi granito de arena:

spoiler
2
M

A mí es que lo de irse del Madrid me ha parecido patético. Muchas estrellas como Giggs aceptan la suplencia y cuando salen a jugar saben hacer lo que tienen que hacer. Lo de Raúl es increíble, si no quiere ser suplente y ya no puede tirar a las otras estrellas (CR, Kaká) y chavales jóvenes (Higuaín) como ha hecho tantas veces en el pasado, que se retire. Pero que tras el primer año de suplencia se vaya de su club de "toda" la vida (lo pongo entre comillas porque a Raúl ya se le vio con la camiseta del Atleti puesta) porque ya no es capaz de asesinar más talentos como en el pasado me parece patético.

Raúl tiene pinta de tonto y de buena persona, pero en realidad es un "tonto, tonto, mierda, mierda". Parece corto pero luego maneja el cotarro como quiere. Y lo cierto es que se ha aprovechado de su club durante muchos años hasta que ha visto que el chollo se le ha acabado, y en ese momento ha huido al peor equipo Champions que se ha interesado por él, que es el Shalke 04, para tener minutos y agrandar sus estadísticas de goles ya que sabe perfectamente que en un equipo de más calidad no haría más que chupar banquillo, cosa que debería hacer también en el Shalke 04 porque Raúl es un exjugador. Pero seguramente ya se las habrá apañado para ser titular por decreto en su nuevo equipo.

1
Fdkn

Salvo lo de Scolari, ya lo habia visto todo, y solo veo gente que salió por la puerta de atrás del Real Madrid llorando y metiendo mierda una vez fuera, sobre todo lo de Cicinho es patético cuando fue un cancer, en la Roma tambien fue un cancer y en esa misma entrevista dice que mira como somos de cabrones que cuestionamos a Kaka siendo el mejor del mundo... como para no cuestionarlo lol.

Lo de Scolari ya es de risa, cuando su relación con el Real Madrid es menor que 0 en toda su vida, es el típico caso de hablar por hablar.

Luego ves que Ronaldo, Zidane, Figo o Beckham (por poner nombres ilustres que han coincidido con Raul) siempre han hablado bien de Raul dentro y fuera del club, y ves que los que le meten mierda son mosquitas muertas como Cicinho o Makelele que se fue resentido.

En cuanto a Schuster, despues de todos los follones que tuvo con el vestuario y con Calderon, y de la salida que tuvo, cualquier palabra suya contra el capitán de ese vestuario que seguramente tuvo que ponerle los puntos sobre las ies en alguna ocasión o sobre el Madrid en conjunto, se puede catalogar de todo menos objetiva.

Que Raul tenia peso en el vestuario? Pues claro, como cualquier capitán y más siendo quien era. Que decidía alineaciones y boicoteaba fichajes y filtraba a la prensa trapos sucios? Falacias que aun NADIE ha demostrado.

Es muy facil meter mierda, y hay que ser muy subnormal para creerse lo que dicen unos e ignorar lo que dicen otros cuya opinión no viene marcada por el resentimiento de haber sido despedidos/vendidos.

#259 Si si, Raul ha comprado el Schalke para que le dejen jugar por decreto. ¿Pero como coño os creeis las tonterías que deciis? El Schalke lleva todo el verano pidiendo a Raul que vaya y diciendo que quieren que sea su estrella, unos pueden pensar que en el Schalke están locos y lo respetaré, pero pensar que todo lo ha montado Raul es de ver conspiraciones en la leche del desayuno.

GrimMcSlam

Pero q me estáis contando?? Llevais toda la puta vida vomitando subnormalidades de q si Raúl se tendría q ir y demás y ahora q se ha ido seguís metiendo mierda pq "se ha ido del equipo de toda su vida".

HALAMADRID

para los antiraulistas mirar el primer video de #252 , GRANDE Xd

Corven

Hay que admitir que Raul ha marcado cada chusquete que te quedas pa cuenca... pero aun asi, lleva acabado 2-3 años de una manera escandalosa.

I

#262 Sí, que es delantero, juega siempre y marca goles a veces.

Guay.

I

A las 16:00 el Schalke-Hamburgo por Telecinco, a ver si juega EL CAPITÁN

1
for1z

pasar link plz

GrimMcSlam

Lo ponen por TeleCinco creo xD.

for1z

#267 estoy en Munich, y no tengo ni tele :S, así que tocará tirar de link o irme a un bareto aunque dudo que pongan el partido xD

Q

Preparar la máquina de hacer gif's, que los alemanes aún no saben donde se han metido. Cuando lo vean jugar 3 partidos se van a echar las manos a la cabeza.

Me emociono cada vez que veo a Raúl con la camiseta del Schalke... cuánto tiempo llevaba esperando este momento, pensé que nunca llegaría.

GrimMcSlam

Especial de Raúl en T5.

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • quinto5
  • for1z