Trincan a Dani Pedrosa copiando

BeTiS

Dani Pedrosa ha sido detenido en una operación de la Guardia Civil para desmantelar una trama que supuestamente se dedicaba a amañar los exámenes de capitán de yate en Valencia.

El piloto catalán, que es una de las diez personas el pasado sábado tras ser sorprendidas haciendo el examen con un "pinganillo", fue puesto en libertad a expensas del resultado de la investigación, que debe determinar si su actuación se deriva o no en una posible imputación de Pedrosa en la causa.

La supuesta trama tenía como base una escuela de náutica de Valencia que se dedicaba a filtrar las respuestas de los exámenes mediante un sofisticado sistema que enviaba las respuestas en directo a quienes se examinaban a través de sistemas de transmisión de mensajes.

Fuente:
3
ArThoiD

Mucho dinero y pocas luces.

R

Ya le pueden dar bien por el culo.

F

Hay que ser imbécil.

klawi

Penosa...tragedia.

T

tiene las putas, le faltaba el barco!!

5
STAN

joder con el hobbit, como se las gasta

ruben132

Ángel, jugador del Elche CF también estaba allí y se comenta por aquí que también fue tangado.

El sábado jugamos contra el Huesca y llegó a la concentración 40 min tarde, y Bordalás se lo cargó de la convocatoria.

4
FeRnAnV

No es tonto, si tiene que caerse tanto como ahora que se caiga en agua.

miLo_

tan dificil no puede ser ese examen, creo yo :\

1 respuesta
filemontv

estas cosas siempre pasan en valencia.. por qué?

6 1 respuesta
Scavenger19

"La supuesta trama tenía como base una escuela de náutica de Valencia que se dedicaba a filtrar las respuestas de los exámenes mediante un sofisticado sistema que enviaba las respuestas en directo a quienes se examinaban a través de sistemas de transmisión de mensajes"

Manda cojones. ¿Tan dificil es pasarles las preguntas del examen unos dias antes? En vez esa gilipollez del pinganillo y toda la mierda. Es que hay que ser inutiles!! XD

voodoostock

sofisticado? lo que viene siendo un pinganillo y otro soplandote las respuestas por móvil?

Enccel

Eso lo hicieron Juan Cuesta y Emilio coño,que poco originales.

2
Meiven

Tanto Cola Cao para nada...Su madre estará orgullosa.

angelorz

No lo hago yo en Teleco, lo va a hacer en un examen para capitán de yate.

Lo que me faltaba. Claro que ya me empiezo a explicar cosas como:

B

a mi este tio siempre me tuvo cara de lelo o tontín y ahora veo que se confirma

Hardy

Pensaba que Pedrosa tenía algo mas de sentido común, pero visto lo visto está claro que me equivocaba xd

Pompino

Valencia...

MeDieviL

¿ Esto no a salido en ningun sitio mas ?

P.D: En MARCA tambien esta.

Beethoven
Sh1n0d4

Mira que me cae mal Pedrosa ... debe ser su cara y su tamaño no se. Ahora le han pillado por tard.

sperial

será gilipollas xD

W

Valencia tierra de oportunidades... Me voy a echar una lotería por allí, seguro que toca.

wiLly1

Penosa, Dani Penosa.

Y

Siempre me parecio gilipollas........ Le echara la culpa al fantasma de Simoncelli que se le aparecio y le empujo a copiar

1 respuesta
lxn_

#26 Claro claro, pero bien que posteas en #26

icetor

pero esperad que acabo de oir en la radio que supuestamente mientras "dani" realizaba el examen con un pinganillo no estaba en España, grande peluchín y su don de la obicuidad....

vale que para el teorico del per tienes que saberte las constelaciones para poder navegar sin GPS en plena noche con el cielo despejado, pero joder tio que es leerse un libro....

Birras_cs

Bah, Dani me cae bien, si fuera Jorge le meteria mierda durante varias paginas.

dambala

#10 es jodidísimo ya te lo digo yo xD

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dambala
  • MeDieviL
  • klawi
  • --fenix--
  • HoRuS
  • Sh1n0d4

Tags