Triunfara Robinho en Europa ?

eDuAr

Tengo esa duda si Robinho puede ser y hacer lo q se dice de el,creen que puede ser un espectaculo? un genio? estamos ante un nuevo crak¿ no sera un caso Luis Fabiano?

M

el primer año no, despues puede, el madrid deberia cederlo a algun equipo europeo para que se forme

eDuAr

Pues yo creo que si se adapta a alguna liga sera la española que es la mas parecida a la brasileña pq adonde va a ir? Italia? solo a triunfado Ronaldo,Adriano y poco mas y sobre todo por sus cuerpo son grandes y fuertes.. Robinho tiene un cuerpo muy endeble para lo q se pide en Italia luego queda,Alemania ni te cuento o Francia que ai ya dudo..

M

queria decir eso, a una liga mas normalita que no note tanto el cambio de brasil, por ejemplo la francesa o la portuguesa

eDuAr

la portuguesa nose nose mira Luis Fabiano en el oporto :S

M

luis fabiano no creo que sea un buen ejemplo a mirar por sus asuntos privados que ha tenido

eDuAr

juer pues Robinho implicado en drogas con el hijo de Pele? xD

M

eso no se dijo al final que el no era?
de todas formas esque con lo exijentes que son en el madrid en cuanto empieze a no poder llevar el ritmo empezaran a decir que si es malo que si es cual, no se porque pero me estoy acordando de aimar, un jugador tambien muy flojito fisicamente y que aun desde que llego no ha aguantado 3 partidos seguidos, con un paso intermedio antes del valencia habria explotado mucho antes

eDuAr

No creo q Robinho acepte una cesión a otro equipo el dice que va al Madrid porque esta Ronaldo y Roberto Carlos y se acoplaría mucho mejor,le dice q tiene q ir a otra parte y creo q se lo piensa aunque lei el otro día que en su foro interno dijo que quería jugar en el Barça pero weno yo no lo veo en el Barça ni creo q sea el jugador q necesita.

Q

No tengas duda de que sí, los grandes jugadores lo son en cualquier parte del mundo.

Comprad0r

¿y que tiene que ver si se adaptó L.Fabiano a sus cosas privadas? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que sí, es un gran jugador que le queda por madurar y puede hacer mucho en el equipo que lo fiche y dar mas espectaculo a la liga que lo tenga.

JMBaDBoY

Si de verdad es tan bueno no debe tener problemas para adaptarse, aunque aquí deberá echarle más huevos al asunto, en Brasil los defensas te marcan con la mirada, aquí en cuanto empiece a hacer eso de 10 bicicletas seguidas y se encuentre con un leñero le meterá un patadón...

Comprad0r

#12 Eso si es verdad, si le toca un defensa duro, ni bicicletas ni ná de ná, patada y al suelo xDD

eDuAr

Si eres weno eskivas esas patadas xDDDD

La verdad tengo ganas de verlo en acción espero q no se hable mas de lo q es lo he visto con Brazil y si es weno pero amos creoq se le da una infinidad de bola al tio y eso es malo para un jugador,con KaKa nadie hecho las campanas al aire y poco a poco es un crak.

JMBaDBoY

Sí, si eres bueno y eres fuerte... Robinho mide 1,72 y no es que sea un portento físicamente, eso hay que verlo, debería tener una velocidad descomunal (tipo Eto'o para entendernos).

Ya te digo, si aquí logra hacer buenos partidos y marcar buenos goles de principio la gente tendrá paciencia con él, pero acordaos, como los primeros partidos se le empiece a ver escondido, sin tocar mucha bola, o que intenta regatear y le tumban, los periódicos empezarán a cuestionar su fichaje y dirán que se ha vendido humo.

Q

Vamos a ver os creis que en la liga Brasileña no hay tipos duros que dan patadas?

EL último partido que vi de Robinho en la Libertadores lo hincharon a patadas, porque cada vez que cogía el balón nadie se lo quitaba.

Y aunque mida 1,72 el tio tiene un arranque con el balón que recuerda al de Romario, es una bestia. Os pongo el ejemplo de J.Navas al final de esta liga... un tio pequeño, delgado, pero ni dios le quitaba el balón cuando lo cogía.

FrNz

Es muy habil, es el tipico jugador provocafaltas al borde del area, que dicho sea de paso, con los lanzadores que tenemos, es una baza a tener en cuenta ;)

DarthVader

Yo lo apostaria todo por él. Triunfará FIJO.

JiMmY

Es ke no tiene xq hacer bicicletas. Con la técnica ke tiene sabrá regatear sin hacer bicicletas ni tonterias.

S

Haber si lo engancha Puyol se va a preparar xD

m1lkY

es otro Kluivert o peor aun otro ANELKA hahahahah

KaSe

es bueno de cojones, la cosa es esa, a ver si no le meten 300 ostias o se acojona al debutar porke jugar en un bernabeu o en un camp nou tiene ke acojonar y mucho pero el chaval es un fenomeno..

eDuAr

Pero kien vende la moto? pues la prensa! el pive no ha llegado aun y ya lo estan tratando como si con el lo ganaran todo,q dejen al pive jugar trankilote y luego ya se vera, ese es el problema de España la prensa te piden mas d lo q puedes dar el pive es joven no se engañen! el xaval es weno pero viene a aprender tb.
Ni esta curtido ni mucho menos en esta liga no juega fabrizin ni alberto aki juega puyol,albelda,deco,pablo alfaro ect y en Europa juega lampard,makelele,gattuso,emerson ect..tiempo al tiempo.

rOfEllOs

Robinho tiene cuerpo de crío... le van a llover ostias por todos lados

GriLLo

Será un Denilson.

M

unnfs unnnfs, a ke huele por aki?

BerbA

Cuando se de cuenta Puyol ya Robinho le paso. Robinho es el proximo Ronaldo, el chico lo tiene todo y se nota como esta siendo todo un idolo en Brasil, como venga al RMadrid vayan preparandose para la proxima temporada... ni Henry ni Shev solo Robinho :>

B

Triunfara el primer año .. o es que no lo hace ya con la seleccion?

Zapador

Ahora le vi en la copa confederaciones esa ..
se parece un webo al jesus navas , el fisico y como juega.
Le falta pegada y gol :D

GriLLo

Comparar a Robinho con Ronaldo es como comparar a Bodiroga con Jordan ...

Usuarios habituales