Trivial deportes

S

Bueno, no se si tendrá aceptación el thread o no. Pretendo que hagamos un trivial asi cutre, es decir, yo pregunto ahora, y quien acierte pregunta... podemos responder todos. Algo aprenderemos de deporte :P

Cuanto más jodidas sean las preguntas mejor. Básicamente, preguntad cosas que sean facilillas de memoria, o que puedan buscarse por google o similares. No hay puntuación ni nada, quien ponga una pregunta deberá estar al tanto para decir "correcto" cuando alguien acierte. Allá va.

Mijatovic marcó el gol de la 7ª del Madrid, que llegó de un rechace de un tiro de Roberto Carlos. Esa jugada, empezó con un saque de banda y 2 jugadores hicieron una pared tras ese saque. ¿Quiénes eran esos jugadores?

M

Empiezo yo en serio porke preguntas como las de #1 son algo rebuscadas... vamos como para recordar kien inicia las jugadas de partidos de hace 32423 años :S.

va:

Que ekipo posee el honor de haber recibido el gol más rápido de la historia de la UEFA Champions League?

S

Primero responde a la mia.

Respecto a la tuya, el Madrid el pasado miércoles al recibir un gol en 10 segundos.

mohikano

#3 Seedorf y panucci...

Cual fue la mano d dios en el gol d D.Armando maradona? la izkierda o la derecha?

M

izkierda

  • Cual es el equipo visitante que más veces ha ganado en el Bernabeu?
S

#4 Correcto, Seedors y Panucci.

El equipo que más veces ha ganado supongo que será el Barcelona, no?

M

correcto

#8 meeeeec, Barcelona, lo han dicho arriba.

SupermaN_CK

#5 El athletic de Bilbao

mohikano

#5 el q no keria preguntas rebuscadas xD

EDIT: va sergiazzo otra..

S

Me toca....

Fernando Alonso ganó su primera carrera en hungría, donde también hizo pole. ¿Quién y de qué escudería le acompañó en la primrea fila?

M

#9

macho, eso no es rebuscado... yo lo sabía hace tiempo y no porke las contara, lo he oido muchas veces.

M

En el podium Kimi Raikkonen con McLaren Mercedes, en la parrilla de salida su gran amigo Ralf Schumacher con Williams BMW

S

meni, incorrecto.

mohikano

Raikonnen quedó segundo con mclaren

.

SupermaN_CK

Esto deberia ser con puntos y tal..^^

S

a ver, no os confundais. No pido quien quedo segundo en la carrera, sino QUIEN SALIO EL 2º DE LA PARRILLA!!!

M

Ok OK!

Ralf Schumacher con Williams BMW

M

Ralf Schumacher.

Es tuya menineo pregunta

mohikano

#16 Ralf Schumacher (Williams-BMW) es este?

EDIT: fui lento xD

S

nonononono

joder, iros a la web de F1 xDDD hay 19234 webs con archivos de f1...

M

Ke no es Ralf? No pollas es Ralf!

Mi pregunta:

¿En que año Pedro Delgado dejo de ser equipo de filas para dar paso al joven y prometedor corredor Miguel Indurain?

mohikano

#20 Pues sino fue ralf schumacher fue marc webber

eran ellos 2 los q le seguian detras en la parrilla d salida..

M

como ke no?? sí fue ralf

El primer GP de Hungría ke ganó alonso fue en 2003 ehhhh

S

si, pero ese no fue quien estaba en 1ª fila

#20 correcto, Mark Webber te toca.

M

Mi pregunta:

¿En que año Pedro Delgado dejo de ser equipo de filas para dar paso al joven y prometedor corredor Miguel Indurain?

PD: Ke le den a sergiazzo, pregunta una cosa y no se sabe ni la respuestas xDDD

SupermaN_CK

Si fue Ralf schumachuer Sergiazo tio xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Premio_de_Hungr%C3%ADa_de_2003
look..

S

#26 pues esos datos están mal, fue Webber :D

M

menineo, año 94?

Sergiazzo, fue Ralf, no le des más vueltas

S

#25 en 1994 ?

M

No, en 1994 no.

Usuarios habituales

  • sergiazzo
  • SupermaN_CK
  • frantxu
  • ANDREz
  • 69SHeiK69
  • borisuco
  • Maverick