Trofeo Carranza: Cadiz Betis R.Madrid Villarreal

-Sore-

sin regalo!! la navidad ha llegado!!

Sh1n0d4

No me ha gustado nada el madrid por ahora ...

Watt

Las unicas cosas q no me gustan del madrid son Salgado, Raul que esta jugando casi de medio centro, Emerson que nose donde esta, creo que lo vi en la grada...

ArcheR

Primer partido del Madrid en España y primer penalty regalado.

brO_o

enga repetir aki lo k dice Maldini vaaaa xddd

Watt

Ahora empecemos con el pentalty regalado...al barsa nunca le regalan penaltys...

KeOx_Ncrs

que triste el madrid..

ruben132

#64 Villar fijo. O no! Espera! Quizás Aznar. O mejor! Franco!

Sh1n0d4

#64 callate que luego cuando nos regalan uno a nosotros, nos dirán de todo xd

#66 claro.

Elektro

Durisimo el balonazo al linier xDDD.

El penalty ta claro k no es pero el 2º gol Cassano esta en posicion legal.

Los fichajes, Cannavaro muy bien, Emerson bastante discreto y Van Nistelrooy se le ha visto poco.

Cassano el mejor sin duda, rapidisimo, con movilidad, regates, en fin, tengo depositadas en el muchas esperanzas xDDD. Y el peor sin duda Salgado, y mira k siempre he defendido a este jugador, pero esta jugando lamentable, y teniendo a Cicinho en el bankillo me parece increible k este jugando.

Y k salga Robinho por dios, k sacrilegio tenerlo en el bankillo tambien.

Psik0tr0pic0

#65 acaso ha dicho alguna mentira?

speciaL

También ha venido Moggi con Capello? :P :D

dReiCk

venga iros a llorar a otra parte pringaos, com si a vosotros no os regalaran penaltis, o esque hace falta recordaros el del camp nou de roberto carlos??

pd: #57 fuera de juego?? kien??

KeOx_Ncrs

Lo de Emerson a sido preocupante , pero el tio no es que no se moviera sino que se movia para esconderse :S

brO_o

#71 solo t digo una cosa... relajate..k no lo e dicho pa k se me tiren al cuello.Cuando lo haga ya t avisare.

olablair

Joe he visto los últimos 15 min y vaya tostón pero bueno, a ver si continua el pique dani-emerson-joaquin y algo positivo sacamos xD

Por cierto el que ha dicho lo del fuera de juego que fuma? Dice maldini "cuando cabezón da el pase cassano está bien posicionado" y salta el otro "ya pero da igual, viene de fuera de juego así que es fuera de juego" o eso le he entendido yo. O_o

#58 yo también me he fijado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m1lkY

ya empezamos robando ya...

jOrjUdA

Bueno, viendo como va a jugar el Madrid creo que ya podemos jubilar a Beckham, ese puesto en el medio campo junto a los 2 medio centros "espero" que sea para guti, ya que no creo que capello meta a baptista, asi tendremos al menos a un jugador que sepa manejar el balón.

A ver si en la 2 parte entra robinho por Raul, creo que los 3 arriba deben ser, éste, Cassano (al final va a ser bueno y todo) y VN.

J. García, por ahora bien, aunque a ver como progresa a lo largo de la temporada y los minutos que juega, recordar que sabe tirar faltas, en el europeo marcó un par de ellos de falta directa.

tepesa

penalty de risa y raul callando bocas con un gran gol (eh grim xDD)

#72 al final no ficharon a zambrotta porque tenian a moggi en el pack
#73 un poco de humor hombre de dios

KirK

El madrid esta dando pena 30% posesion de balon solo :S

KeOx_Ncrs

Si casano sigue asi..y lo juntan con robinho ojito...

Psik0tr0pic0

#75 hola??? yo estoy relajao y no te lo he dicho en plan de tirarme al cuello pero weno..... simplente ke habria estado bien k lo dijeras si hubiese dicho alguna mentira, pero no, el penalty no era, emerson esta perdido y el fuero de juego no lo se xk me pillo meando xdddd

dReiCk

tmp tiene muxo merito el gol de raul, pero si es verdad que esta apareciendo muxo mas que algunos que se espraba mas de ellos.

#80 30%?? :S:S si tu lo dices..

brO_o

Pues ami Beckham m encanta(en este partido alomejor no sta jugando perfect..pero.).. creo k si el Madrid sigue asi es el unico k puede dar algo cn sus pases, si no sacan a Robinho..q guante tiene dios

Elektro

#80 30% de posesion? xDDD De donde te sakas tu eso?

Ha tenido el balon desde poco despues de marcar el Betis, tiene k estar en torno al 50% sino tiene mas el Madrid (lo k no significa k este haciendo un buen partido)

FreemAN-

primer partido de la pretemporada en españa y los dl barça ya estan lloriqueando. empezamos pronto, si ya es asi por un partido de mierda no se que pensar con respecto a la temporada q comienza...

respecto al partido, decir q el madrid no m gusta xq no controla para nada el balon. beckham no se que coño hace en el madrid, nunca pagaron a alguien tanto por tan poco (weno, si, a raul xddd).

CricK

Despues de la primera parte:

  • Salgado fatal
  • R. Carlos bastante mal, parece que en vez de ganar, pierde experiencia con el tiempo, la amarilla con maldonado..
  • Javia garcia bastante bien, aunque con algo de miedo a perder balones.
  • Beckham corriendo para la galeria.. Cuando tenia que haber corrido de verdad en el gol para intentar estorbar el pase de Edu..
Watt

Si Salgado es el LD titular, beckham no jugará mucho, pq capello kiere profundidad en las bandas y pondra a cicinho de volante derecho.

Go 2ª parte con cambios

Darkwarrior

jaejaje todavia me stoy tronchando del castañazo al linier jaejaej kiero demo de Doblas que lleva aimbot en la pata fijo aj0e0ja0je0jea XDD

Elektro

Y me kita a Cassano....en fin

Usuarios habituales

  • KeOx_Ncrs
  • tepesa
  • Psik0tr0pic0
  • Menineo
  • rixhiG
  • ruben132
  • Elektro