Trofeo Carranza: Cadiz Betis R.Madrid Villarreal

M

El torneo de verano más prestigioso vuelve en su 52 edición. Este año contará con el Betis como equipo andaluz invitado, el Real Madrid que espera reencontrarse en esta temporada a si mismo y al Villarreal, semifinalista de la Champions y que aun sin estar este año en UEFA tiene una de las plantillas más fuertes de la Liga.

Esta es la carta de presentación del Carranza todo un clásico del verano y que esperemos nos de dos buenas tardes de fútbol.

1ª Semifinal (18 de Agosto 18:30 H.)
Cádiz C. F. 2-2 Villarreal
Penaltis 4-2

2ª Semifinal (18 de Agosto 22:15 H.)
Real Betis 3 - 3 Real Madrid
Penaltis 5-4

Tercer y cuarto puesto (19 Agosto 18:30 H.)
Villarreal 1 - 0 Real Madrid

Final (19 Agosto 22:15 H.)
Cádiz C.F. 2 - 2 Real Betis

CAMPEÓN: CÁDIZ

Los partidos se televisarán por la cadena Cuatro.

S

Creo que es el torneo más importante de verano, más que la supercopa, tiene mucha hisotria y reune grandes equipos.

DiSKuN

mmm espero llegara aver la 2ª parte del villarreal :)

joaquin jugara cn el betis?¿

X

#2?? mas importante un trofeo de verano que un titulo oficial?? vamos bien por aki de fanatismo

respecto al torneo, sin duda habrá que ver los 2 partidos, primer examen del nuevo madrid, a ver que pasa

KeOx_Ncrs

#2 un trofeo no oficial en el que se eligen los equipos participantes a "boleo" no puede tener comparacion con uno oficial , los cuales se lo han ganado el estar ahí.

PD: ya que no lo ha puesto el #1.. QUIEN CREEIS QUE SE LO LLEVARA?

Creo que se lo llevara el Madrid.

PD2: #3 convocado si que esta.

Sh1n0d4

Lo mirare, a ver que hace el madrid

-OrioN_

Grandes equipos dice xDDDDD
Si por lo menos hubiera venido el inter ( creo ke era este equipo) y un brasileño , al final se ha quedado muy descafeinado.

Supongo que ganara el Madrid.

tepesa

vamos vishareal!

M

El Inter fue eliminado por el Villarreal en la anterior Champions y cualquier equipo brasileño ni de coña es mejor que el Madrid ni el Villarreal y dudo mucho que tambien que el Betis.

Asi que, si, aunque os pese, es un gran cartel.

-OrioN_

Que tendrá que ver la eliminacion del inter contra el Villarreal el año pasado. Sabes a quien ha fichado el inter este año? Ahora serán 4 amigos.

Y el betis con la marcha de joaquin (mejor jugador) y de oliveira ( mejor delantero).

PinK

precisamente el primer partido de liga del madrid es contra el villareal no? podrían enfrentarse en la final...

ANDREz

Supongo que Villareal Madrid la final

M

Han fichado a Vieira y a Ibrahimovic y que? Les volveriamos a eliminar.

DiSKuN

y crespo xD

KoRMuZ

A ver como termina :)

D

hombre... el madrid villareal y betis jugaron la champions el año pasado... Asi que descafeinado...

E

Míralo, que prepotente JAJAJ como vais a volver a ganarle si no estáis ni en UEFA, tristeza me daría ser tu, diciendo que le volverías a ganar, no me gusta la gente que va de chula/prepo, lo siento por los demás del Villareal ;).

Por cierto, decir que un trofeo amistoso, es más importante/deseado que la final del campeón de la Liga y el campeón de la Copa Del Rey demuestra los datos influentes a la cultura futbolista que conllevas.

Por cierto, ahora por fin el madrid va a poder demostrar frente a equipos de primera lo que han echo en pretemporada, espero que tengan la misma suerte que el Barça y hagan un buen fútbol. Sobre todo tengo ganas de ver a Cassano, que cada día me recuerda más al del mundial. La final no se sabe todavía, el Cadíz con su afición puede dar que hablar, porque le echan pelotas, pero el Villareal tiene demasiado bloque como para no vencerle, y supongo que aunque jueguen peor ganarán.

El Madrid se paseara al Betis porque este año o espabilan o bajan, y si encima venden a Joaquín ya se demuestra como esta el Betis.

GrimMcSlam

Les volveriamos a ganar dice... y pasaron las fatiguitas de la muerte xDDDD

Ahora con Vieira, Crespo, Ibrahimovic... es q ni veiais el balón xDDD

Pero si os eliminó de la UEFA el equipucho ese xDDDDD

Deja d vacilar anda :P

D

ajajaja ahora la olerian igual que akel dia... A ver si el dia que jugaron el villareal y el inter estos ultimos no tenian a Figo, Recoba, Adriano, martins... a toas las estrellas no te jode..

E

#2 xDDD si claro si xdd

PD:

PD:

Cadiz - Villarreal ->>> Villarreal
RMadrid - Betis ->>> RMadrid

Villarreal - Madrid ->>> Villarreal
Betis - Cadiz ->>> Cadiz

1º Villarreal
2º RMadrid
3º Cádiz
4º Betis

loko_man

deberia ganarlo el madrid.

M

No estamos en la UEFA pq iban de sobraos y asi no se puede ir, pero en otra eliminatoria de champions contra el Inter, les volveriamos a ganar. Y lo digo asi, pq hay que tener esa mentalidad, si dices "a ver que pasa" mal. Ademas...que me estais contando? uno que habla con los sentimientos del Hercules y otro del Madrid, pa casa nengs!

F

pero que hablan estos de la vila del real estan flipaos , dentro de poco estaran de nuevo donde se merecen en 2b.

brO_o

g0 RMadrid.

shr

pila bobos, el Villareal es de los 6 equipos más fuertes de españa, asi que no seaís inutiles diciendo 2b y demás...

ANDREz

#16 tiene toda la razón. Como odio dártela...

ruben132

Bueno, confío en que Madrid y Villarreal alcancen la final. Mi dinero está en ellos u_U

-OrioN_

Grande Villarreal!

n00thinG

Cadiz a la final en los penaltis.

Empato el cadiz en el descuento xD

M

Jooo yo que queria ver un entrenamiento de la primera jornada sniff Vaya cagada de Barbosa, otra mas para el repertorio xDDD

#28 Es envidia lo que huelo en tus comentarios ironicos? xDDD vaya matao

Usuarios habituales

  • KeOx_Ncrs
  • tepesa
  • Psik0tr0pic0
  • Menineo
  • rixhiG
  • ruben132
  • Elektro