Trofeo Carranza: Cadiz Betis R.Madrid Villarreal

ArcheR

Pues, para mi, el Madrid no ha jugado tan mal como lo pintan algunos, aunque sí es cierto que necesita un mediocentro que mande y controle el tempo del partido (Diarra?).

Del que sí esperaba más hoy era de Robinho, que ha estado lento, y venía de hacer un par de partidos muy buenos.

Van Nistelrooy me ha gustado, está siempre ahí con la caña puesta, y participa en casi todas las jugadas de ataque. Ronaldo me da a mi que no va a olerla este año.

B

Es un amistoso, no le deis tanta importancia tampoco.. ayer el Barça incluso jugando un partido oficial, hizo una mierda de partido. El buen futbol se empezara ver en la quinta o secta jornada, como siempre vamos.

Robinho venia de ayer o antes de ayer, de jugar con la seleccion.

Baptista lo veo raro como dice Maldini, quizas sepa que lo van a intercambiar por otro jugador (reyes creo yo )

Elektro

Si, pues como en la quinta o sexta jornada nos saken ya 10 puntos mal vamos :D :D :D

Sh1n0d4

Digo lo mismo que en la 1º mitad ...

No me ha gustado y espero que entre fabio y Diarra si es VERIDICO que esta fichado soluciones algo en el medio del campo y atrás pq madre mia .......

sPoiLeR

Esta claro que no estan finos y que ya se pueden dar caña aunque por resistencia fisica se metian bastante caña. Ahora a afinar xDDD De todas maneras el betis tampoco ha jugado nada mal

Dievolt

Al Betis le metió 3-0 el Sporting de Braga el otro dia..........

GrimMcSlam

Seguro q tenian la misma motivación. :P

El q no se consuela es pq no kiere jejejeje ^^

B

#126 Tampoco es lo mismo jugar con el Sportin de Braga.. que con un estadio completamente a revosar y tener a uno de los mejores clubs de europa, vamos es que alguno soltais unas cosas, también puedo decir que el Betis gano al mismisimo Chelsea en Champions y eso no quiere decir que sea mejor.

ZiZoU

Hay que mejorar algunas cosas y centrarse mas... por el resto me gusto el equipo y ahora con el fichaje de Diarra confirmado espero que se acaben las tonterias.

Lo que si me parece el madrid es un equipo desmotivado, vease Casillas en los penaltis... parecia que iba a la silla electrica el cabron.

Pues eso que un partido tipico de pretemporada con cosas que mejorar, esperemos que para el principio de la liga esten las cosas solucionadas.

PD: hoy al Maldini lo note muy pesado y no paraba de criticar y de sacar defectos absurdos al Madrid, me estaban tocando un poco las pelotas los comentarios del susodicho (del que para mi es el mejor comentarista español)... una cosa es criticar, que lo entiendo, y otra cosa es rajar tanto tanto.

Exxel

Lo de Casillas incomprensible, cuando ha ido a tirar el penalti del 3-3 Dani creo, el tío ahí plantado en mitad de la portería relajadito... en la tanda de penaltis quedándose quieto..

Y a Helguera le sacan 5 minutos y nos la lía, hay que ver xD

sharker

#120 pero en un concurso de intento de payaso tu serias el primero en ganarlo

blackoN

blablabla, eliminados y .

tepesa

#122 si bueno una mierda de partido que en la segunda parte fue un puto recital que el portero no sabe ni como se fue a casa solo con 1...porque el espanyol ni la olio

Elektro

En fin, otro año mas sin el trebol :__(

Exxel

#132 para decir eso no posteas aquí, te recomiendo mejor crear un post que se títule, "JAJA EL MADRID ELIMINADO Já!" así te podrás quedar contento y dormir a gusto, además mucha gente leerá tu interesante post incluso después de ser chapado :D

Lo mismo para #120

blackoN

#135 si estas calentito xq el madrid esta eliminado no es mi problema, lo k me jode es las excusas k poneis k si no era importante, k si este jugo el otro dia.. os jodeis y .

Psik0tr0pic0

#136 k dureza xddd

#134 tampoco hay k ser tan pesimista xd

Elektro

jaja ya ves, toy por cerrar MV del miedo k me ha entrao xDD

#136 A ver, alma candida, k eres un alma candida. Despues de 3 años sin ganar nada, k nos eliminen del Carranza crees k nos importa lo mas minimo?. Se k te gustaria k nos deprimiesemos por ello, pero siento decirte k no sera asi xDDD

KeOx_Ncrs

Bueno pues yo soy valencianista ( y algo antimadridista para que negarlo xD) y si a capello le sale la idea que lleva en la cabeza segun e podido ver hoy..me asusta bastante mas que los otros años jugando con 5 delanteros y los laterales como extremos y eso xD

blackoN

#138 no intento deprimir a nadie, solo digo BLABLABLA xq algunos nada mas k dicen tonterias, y luego viene este diciendome k habra 1 post k no se ke, xq? xq digo la verdad? kien se pica ajos come.

M

Vaya, al final si vamos a poder el Villarreal - Madrid que es el gran partido del torneo aunque sea para el tercer y cuarto puesto xDDD madre mia vaya dos...merengones!! o nos ponemos las pilas o maaal eh! xDD

Exxel

#136 para nada estoy calentito, pero tener que leer a estas alturas posts irrelevantes que no aportan nada sólo con ánimo de joder... pues oye, sobras en este post, quédate con tu mágica idea de decir "blablabla" en tu cabeza y ya está, querido amigo.
y #138 es lo que tienen los foros, que la gente discute y saca conclusiones, no viene descalificando todo lo que dicen los demás.

P.D: ¿Dónde está tu opinión? ¿En qué parte del balbuceo 'blablabla'? Has respondido sólo para meter mierda, y punto.

Ok, tío, estamos eliminados. Llorando, además.

blackoN

#142 cada uno es libre de opinar lo k kiera, y si no te gusta mi opinion pues no la leas mira k facil..

PD: eliminados.
PD2: para nada, eh puesto eso xq es lo k pienso y te vuelvo a repetir k si no te gusta pues no lo leas

tunnne

#131 ke pasa ke las verdades ofenden? :S

Watt

Pos vaya, ahora q se acabo el partido, no hay nada pa ver en la tele...vaya puta mierda, tendre q empezar temprano con las pajas hoy

xxxVaDeRxxx

Como juege el madrid toda la temporada asi... xD

iRiBaR

lo de casillas en el cuarto penalti fue tan sencillo como que le tiraron los 3 primeros a su izquierda y se quedó quieto por si se lo tiraban al centro.

yo lo hago mucho en el pes, es mas, siempre los tiro al centro XD

rixhiG

No respondais a los payasos, los madridistas solo pensad que ganaremos la liga y la champions este año y todos luego callaran.

m1lkY

esa firmeza de Capello se noto.. vamos..

VN no toco bola

me gusto el xaval, javi garcia

otro año en blanco.

Usuarios habituales

  • KeOx_Ncrs
  • tepesa
  • Psik0tr0pic0
  • Menineo
  • rixhiG
  • ruben132
  • Elektro