Trofeo Joan Gamper: Barça - Bayern Múnich

M

Bufón, en serio, empiezas a darme lástima, pero lástima de esa ke te sientes mal por alguien por ser un desgraciao o algo así. Simplemente asume las cosas, pero no buskes fantasmas ni defiendas lo indefendible...

v0rTeX

No nos pueden dar ya la liga ? xD

xtR-

xDDDD

#60 Sin duda una parte imprescindible era, pero tanto como medio Bayern... Podolski, Pizarro, Salihamidzic, Lahm y sobretodo Schweinsteiger. Eso sin contar a los que no han jugado hoy: Lucio, Roque Santa Cruz y Makaay.

Tienen un muy buen equipo. Concretando, tienen el mejor equipo de Alemania que no es poco. El caso es que este Barça, y teniendo en cuenta que aún no ha empezado la temporada, juega a un nivel sobrehumano. Como ponía en una pancarta del Camp Nou: "Este Barça da miedo".

E

vaya curra madre mia .. xDD

KirK

dureza del barça !

E

x cierto, ma gustao el Gudjonhsen ahi repartiendo juego, no me lo esperaba q pudiera en esa posicion

blackoN

menudo ekipazo dios XDD

L

MaTrAx, de verdad das pena con tus tonterías de niño chico, a llorara otra parte.

Les metemos 4 chicharros y pugna mierda con el arbitraje. El 80% de posesión nos lo a dado el arbitro.

CATETO.

PD. reza para que no os ganemos el S. Bernabéu sin jugarlo jeje

ANDREz

Barcelona 4-0 Anderletch

... ah no que era contra el Bayern Munich.

Ahora en serio:
Muy bien el barça. Lo que me ha gustado es que aún cambiando todo el equipo la han tocado bien bastante rato Iniesta perfecto.

El torneo ha venido bien para que Etoo se relaje un poquito.

#60 Eso decían tb de Alemania, que Ballack era media selección y fijate tú que los germanos jugaron mejor sin él (aunque tb lo hicieran bien con él).

L

ANDREz el otro dia me llamabas payaso a ETO :(
como me gusta este chico ;)

Jugador del partido con dos goles :D

ANDREz

Es un payaso igualmente. Un crío y un llorón, que si no salen bien las cosas no para de quejarse.

Le hecha unas ganas tremendas y tiene un físico envidiable, pero sigue teniendo los pies de ladrillo.

Ah... y ni de lejos ha sido el jugador del partido.

Para mi:

Iniesta > Ronaldinho > Sylvinho > Xavi > Messi > Deco > Etoo ...

J

No seais tan fuertes, anda.

Buen partido del barça, pero al Bayern le faltaban jugadores igualmente.

P

En vez de Matrax te tendrias que poner el Lagrimas macho...

LoveFuck

Primero estan los llorones, luego está matrax.

DarthVader

4-0 gran partido.- Realmente el Bayern ha restado muy sumiso. Se notaba que este partido ni les iba ni les venía.

Creéis que Saviola tendrá alguna oportunidad en la LFP p la copa del rey?

TazzMaTazz

Bueno, todo perfecto.

Ahora sólo falta que el Barça juegue así en liga, porque todo esto es muy bonito, pero donde importa es en la liga.

Esperemos que todo siga así :D

n00thinG

Saviola se acabara marchando al Sevilla, no creo que se quede. Tener un jugador en el banquillo e incluso sin convocar me parece un delito.

Espero q EtoŽo con estos dos golitos y la estrellita esa de mejor jugador, centre un poco q ya tiene edad.

C

Bueno, como ponía ayer en la portada del Marca, todo sigue igual que la temporada pasada, el Barça sigue maravillando y Matrax sigue siendo un tontolculo :)

Ashley_Riot

Impresionante Sylvinho, Zambrotta, Gudjohnsen, Thuram, Ronaldinho.... esque estoy flipando.

J

#80

Thuram tampoco ha hecho mucho... xD, ha salvado 2 o 3 y nada más, tampoco tenía oportunidad para ello, yo creo que jugando de delantero centro lo hubiera hecho mejor, porque vamos, ni tocaba bola, y si lo hacía, era para despejar en una arrancada del bayern o para tocar en el medio del campo xD

Ux1o

Gran partido del Barça, con un derroche de juego y físico que está muy por encima del resto de equipos, tanto a nivel nacional como interacionalmente.

Sólo una pega, y espero que algún culé me de la razón, el que haya visto el partido por laSexta... vaya lameculos y que pesados con el Barça. Que sí, está bien decir que están jugando dpm y su juego es de lujo. Pero hacerlo durante los 90 minutos sin parar... me aburrían al final. Parecían estar pagados por el Barcelona o algo.

:$

CoDe_WaR

#82 Lo mismo paso con la seleccion en el mundial de futbol... tienen que vender su producto ^^

basili0

VAYA PARTIdazo pr DIOS y eso k no sabia k abia partido y lo puse sin kerer XDDDD

belegar

la verda ske era un trofeo bastante "cutre" dentro d lo ke cabe pero e disfrutao como un niño xico ! xDD

B

Si habeis disfrutado con esto, poner mañana la tele a las 9:45 en cuatro.

JacKk

Mañana os cito a todos a celebrar el gamper a las 9.45, ya ke no ay na mejor ke acer y en la tele solo darán esperpentos.

ANDREz

#77 jaja esa cris en la foto

P

Venga mañana a las 9:45 a ver el gran Madrid de Diarra y Emerson que esos si que saben jugar al futbol... Si dan 10 toques seguidos con peligro de gol me llamas, que entonces significara que estan igualando al barcelona... Ahh si eso cogeis a un rival mas dificil, primero fueron los grandes PUMAS y ahora el gran equipo europeo ANDERLECH (o como se escriba)... Es vergonzoso xD

Usuarios habituales