Trofeo Joan Gamper: Barça - Bayern Múnich

ANDREz

La verdad es que sí deja mucho que desear coger al Anderletch como equipo rival (y sin Kompany xD)

P

Es que he vito en otro post que el anderlectch no es mal equipo, que no son cojos... Pero juega contra el madrid joer... que en la camiseta lleva "Mejor equipo del siglo XX" . NO tiene excusa o gana o gana... xD

X

por lo menos no es la seleccion de Malasia, como hicieron el año pasao. el Pumas les ganó, no lo iban a llamar de nuevo, sería doble ridiculo

FreemAN-

q triste empanarse tanto por ganar a un bayern de munich plagado de canteranos y suplentes no?

proximo gamper barça - real madrid castilla.

ArcheR

Dios, freeman, sigues vivo.

Después del ridículo que hiciste hace unas semanas en otro tema con respecto a Cristiano Ronaldo, pensé que te ibas a quedar en la cueva por un tiempo.

Al final, parece que eres otro más del grupo quinto-matrax, donde la humillación es el modo de máxima expresión.

Bienvenido de nuevo ^^

L

#94 Tu as visto nuestro 11 de la segunda? y la posesion de balon?
y el trofeo carranza? jeje

X

Esta claro que Tott1 crea cantera..

#94, alma de cantaro, ese Bayern se mea en la cara del todopoderoso Anderlecht. El Barcelona jugó la segunda parte entera con un 11 de suplentes, y aun así era el amo y señor del balón. Los rivales del Carranza seguro que eran mejores que el Bayern

PD: viste el partido?

FreemAN-

una cosa es q el madrid de pena (q contra el villareal la dio) y otra q se ponga al barça como si fuera un equipazo (q lo es) por ganar a un equipo formado por suplentes y canteranos.

respecto a archer, decir q se ve en tus palabras q se te ve dolido por las veces q t he dejado mal, yo tb siento q la unica forma de socializacion q tienes sea una web de videojuegos y lo q pase en ella repercuta en tu vida, es realmente triste.

por cierto, ya q m juntas con quinto y matrax no estaria de mas recordar q la gente en este foro ( q son las unicas personas con las q mantienes "conversacion" a lo largo del dia) t tienen considerado como un payaso y el "matrax del barça" (cosa q t han repetido un monton de veces, y no solo los madridistas xddd).

una vez mas, el tiro por la culata.

ANDREz

freeman entonces xq menosprecias la CONTUNDENTE VICTORIA de anoche del barcelona sobre el BAYERN? si sabes de sobra que el Barcelona de anoche habria ganado a casi cualquier equipo sobradamente.

DiSKuN

porke su lado de fanatismo le posee

tepesa

#86 es que es miercoles, y si me pongo a ver eso pues me voy a quedar dormido y aqui los miercoles se sale de fiesta..igual me lo grabo para el domingo que me suele costar dormirme

speciaL

#94 pues todos los que jugaron ayer a excepción de karimi jugaron el ultimo partido de la bundesliga '_' y 7 de los 11 del equipo inicial de ayer son titulares. Se te ve muy puesto eh!

laZAr0

No se de que os reis y algunos os flipais por meter 4, esta claro que es una paliza pero ni mucho menos creais que eso va a ser lo mismo siempre. Si no a ver si el jueves os toca en el mimo grupo y le meteis otros 4 en la champions.

Special no llevas razón. xd

speciaL

Si tu lo dices.

Te dejo con un pequeño esquema que he hecho donde lo explica todo. Todos los datos extraidos de bundesliga.de

http://img205.imageshack.us/img205/664/listoshy7.jpg

Como ya dije todos los que jugaron ayer a excepción de karimi jugaron la ultima jornada de bundesliga y 7 de los titulares de ayer jugaron también de titulares, ya me diran donde no tengo razon.

Z

Y podolsky al ke considerais canterano o suplente a sido proclamado mejor jugador joven del mundial, asi ke creo que es mejor ke cualkier canterano/suplente del madrid

M

dejadles en paz, si se sienten mejor engañándose a sí mismos diciendo ke son suplentes, canteranos etc etc... pues mejor para ellos. Ahora si kieren saber la realidad ke lean a #104 :D

M

Mirad merengues, 4-0 al Bayern de Munich ok, asi, facil, sin despeinarse. A ver que haceis vosotros con el super Anderlecht! que esos si que son de risa de verdad, vaya equipos colega...llamais a paquetes para jugar el torneo y aun asi viene Hugo Sanchez con nosekekipodemataos y os gana.

Luego los del Bayern son unos mataos...lo que hay que leer colega...

Supercopa de España - WIN isi&fast
Joan Gamper - WIN isi&fast

Vostros que?

Carranza - Top 4 of 4
Bernabeu - ¿?

laZAr0

Entonces que es? un ekipo de 20 titulares? porke si lahm y makay son suplentes...

speciaL

#106 No tienes tu ni fe, solo hay que ver al #108 todo un crack.

laZAr0

Vale comrpendo que habia 7 titulares lo que yo digo es que no es lo mismo jugar un gamper que un partido importante, por eso digo que si teneis suerte y os toca el jueves en el sorte de la champios os reis de que le vais a meter 8 goles....

n00thinG

sin #110 xDDDDDDDD

http://img247.imageshack.us/my.php?image=xduu6.png

queda demostrao q con tal de criticar cualquier cosa del barça se habla por hablar.

speciaL

#110 Ya seria la hostia que la motivación fuera la misma xDD

laZAr0

Aparte me direis metemierda y demás pero es cierto que cuando iban 0-0 el arbitro se comio un penalty de Valdes que salto dentro del area sobre el delantero como leon en celo, es verdad que metieron 4. pero coño... pitalo y luego que le metan 4.

_kiNG_

El Barça llama al Bayern para el Gamper; el Mandril llama al Anderlecht(...)

"No tengo nada más que añadir señoría"

laZAr0

Gran aporte si señor, tan importante como esto mismo.

DiSKuN

no entiendo q tiene q hacer el Barcelona paa ser reconocido como se merece ^'

ArcheR

#98:

"respecto a archer, decir q se ve en tus palabras q se te ve dolido por las veces q t he dejado mal..."

Sí, innumerables veces XDDDDDDDDDD

"..., yo tb siento q la unica forma de socializacion q tienes sea una web de videojuegos y lo q pase en ella repercuta en tu vida, es realmente triste."

Acabo de llegar de la playita con unos colegas, una playita virtual en una web XDDDDDDDDDDD

"por cierto, ya q m juntas con quinto y matrax no estaria de mas recordar q la gente en este foro ( q son las unicas personas con las q mantienes "conversacion" a lo largo del dia) t tienen considerado como un payaso y el "matrax del barça" (cosa q t han repetido un monton de veces, y no solo los madridistas xddd)."

Siento bajarte de la nube, pero la gente de este foro" no eres tú, y poco me importa lo que piense una mente débil como la tuya, porque después, una vez habla uno y otro, cada uno queda donde debe.

P.D: A ver si te pasas por el tema de Cristiano Ronaldo y charlamos un rato XDDDDD

Usuarios habituales