Trofeo S. Bernabéu [Real Madrid - Anderlecht]

ZaGo

Bueno pues como último partido de preparación para la temporada se disputará mañana miercoles 23 de Agosto el Trofeo Santiago Bernabéu, en el cual se enfrentarán el Real Madrid y el Anderletch.

Real Madrid - Anderlecht 21:45 (Televisado por Cuatro)

  • Alineación Real Madrid

Casillas
Michel Salgado
Sergio Ramos
Cannavaro
Roberto Carlos
Emerson
Diarra
Beckham
Cassano
Raúl
Van Nistelrooy

- Alineación RSC Anderlecht

Schollen
Juhasz
Deschacht
Allagui
Leiva
Hassan
Tchite
Legear
Ofoe
Goor
Mbo Mpenza

Este partido servirá como presentación del nuevo Real Madrid 2006-07 a su público, en el cual se espera ver los primeros minutos del último fichaje del equipo, Diarra, que hoy mismo fue presentado como nuevo jugador del conjunto blanco.

Atheist

Suerte a ambos.

no0mad

me parece algo flojo el rival para presentar al equipo ante la aficion pero weno, despues de lo de los pumas cualquiera se arriesga a perder su propio torneo.

-

jajajaja pifian fijo

JMBaDBoY

#2 Pues no sé que decirte, en Anderlecht es equipo champions y no son cualquier equipo de aficionados, menos potencial que el Madrid pero mucho más rodados, ya llevan varias jornadas de liga.

LoveFuck

Ya no se atreven traer a los Pumas de México.

Espero que gane el Madrid.

B

Sera un bonito espectaculo, no os lo perdais :).

DeCorZ

no es mal ekipo el anderletch eh...va a ser entretenido :)

E

No es malo, pero sin Kompany ya no me hace gracia verlos :(

-OrioN_

Ostias ahora va a resultar que el Anderletch es de lo mejor de Europa.

Lync3

Bueno sera un buen partido o eso espero a ver que tal se porta el Madrid y a ver que tal sobre todo Diarra.

ShindoHikaru

Todavia golean al Madrid xDD

Saludos!

Zh4ROK

no espereis mucho de Diarra que no ha entrenado ni un dia con el equipo... es mas , dudo muchisimo que vaya a jugar

Lync3

#13 no es por na pero Diarra esta mas rodado que los demas llevaba alguna jornada ya jugada en la liga Francesa creo.

belegar

solo me gustaria q perdiera para ver q escusas pone matrax haeheahae 0 - 2 aver q tal!

Z

#14 pero jugar sin conocer a tus compañeros ni lo que el entrenador quiere de ti es un poco dificil...

brO_o

ojala se marquen un buen partido..k de buena sensacion..si no k le metan un sako goles aunk sea xd

DarthVader

Creo que los que esperáis ver a Diarrá os quedaréis con las ganas. Me parece que no se vestirá de corto, conociendo a capello...

iRiBaR

#9 Kompany ya no juega en el Anderletch?

n00thinG

Kompany juega en el Hamburgo, equipo q precisamente ha eliminado hoy al Osasuna ;/

AG

He aquí la lista de convocados para el partido:

Iker Casillas, Diego López, Cicinho, Michel Salgado, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Woodgate, Cannavaro, Pavón, Mejía, Raúl Bravo, Emerson, Javi García, Beckham, Robinho, Baptista, Cassano, Raúl y Van Nistelrooy.

Extraída de Marca.

Así q no, no le veremos.

Loker

Una pena, pero veremos al tito Van Nistelrooy marcar un par de golitos :DDDDDD

iRiBaR

#20 pues no lo sabía la verdad, cuando fue traspasado? y cuantó costó? sabes?

es un gran central y muy joven, tipo sergio ramos.

edit: televisan el partido? a q hora?

Ux1o

1-1

n00thinG

Este verano lo han fichado por unos 8€ millones.

El partido lo da cuatro a las 21:45

E

aer q tal .. xdd

lo televisan en cuatro, la hora ni idea

basili0

como pierdan s0rt con el mandril

shr

Seguramente jueguen mucho mejor que el partido contra el Villareal(menos cansancio, más jugar bien para la afición, el tema del 1er partido de liga, etc...)

ArcheR

Como dice #28, hoy querrán lucirse, que, además, si no me equivoco, es el primer partido de la temporada en el Bernabeu, y querrán darle una buena impresión a la afición.

Yo creo que 2-0 o 3-0 puede ganar el Madrid.

ruben132

4-1 para el Real.

Usuarios habituales