Trofeo S. Bernabéu [Real Madrid - Anderlecht]

Berto

yo he visto todos o casi todos los partidos de la juve desde que llego capello en liga, porque soy de la juve, no me digais porque, siempre ha sido un equipo que me cayo bien desde pequeño, y la verdad no dudo que se hayan amañado partidos pero en toda la temporada la unica ayuda que vi clara fue en el juventus-udinese, que la verdad fue bastante clamoroso el gol de del piero, todos los demas partidos los vi de lo mas normal, quizas si pitando para un lado, pero eso pasa con todos los equipos grandes, a lo que quiero llegar que la juve no necesitaba ayudas para ganar las ultimas dos ligas, eran superiores y punto, solo el milan pudo seguir su ritmo

Elektro

#116 no va a kitar a nadie porke el Madrid no va a jugar con mediocentro creador (o eso apunta todo).

Lo k si k me jode y MUCHO esk vaya a jugar Raul. Yo he defendio a Raul como el k mas en este foro, pero ya llega un momento en el k no esta para ser titular, y NI MUCHISIMO MENOS estando Robinho en el bankillo.

Robinho arriba con Cassano y Van Nistelrooy daria muxisima mas movilidad a la delantera, cambios de posicion etcetera, y seria infinitamente superior a ese tridente con Raul.

Y lo peor esk como no lo saken se va a estancar, y para mi Robinho jugando de titular en 1 año o 2 estoy seguro de k seria de los 10 mejores jugadores del mundo. O se estanca o se pira, y veremos como triunfa en otro ekipo.

En fin, mu triste este tema.

belegar

El Madrid ha demostrado en la primera parte, que tiene equipo para ganar cualquier competición

........................................................................

pero.........

jajajaajjajajaajajajjaajajajjajaja

edit: si en esas competiciones todas las finals son contra el anderletererereath este pos.. kizas si xD

DiSoRDeR

#121 Pues sin ir más lejos recuerdo q en el Inter-Juventus, Del Piero marcó el 1-2 en el '89 en una falta en la frontal del area q el arbitro se invento sobre Nedved.

Tb recuerdo ahora mismo como la Juve este mismo año remontó un partido en los ultimos 5 minutos con 2 goles de Cannavaro de cabeza con unos agarrones y unas faltas bastante escandalosas.

Y a todo esto te recuerdo q "misteriosamente" los equipos q jugaban contra la Juve tenian a sus estrellas sancionadas, bueno no tan misteriosamente, hay grabaciones de Moggi con arbitros diciendoles a kien tenian q sacar amarillas en la jornada anterior al partido contra la Juve para q stuvieran sancionados.

Otros ekipos compraban los "servicios" de la Juve por el modico precio de 6 puntos, tu te dejas ganar y yo t ayudo todo el campeonato, la extorsion no terminaba ahi xq algunos se resistieron y fueron descendidos, creo recordar q fue el Bologna el q acabo perdiendo su ultimo partido por 6-3 con 3 rojas lo q le costo el descenso. Tb podemos hablar de como la Juve consiguio algunos de sus jugadores o a Capello.

Pero no, tienes razon, las trampas de la Juve fueron innecesarias y no tuvieron ninguna repercusion en el campeonato. En la Champions se comian los mocos xq se alineaban los planetas contra la Juve.

Kr4Zy

ya veremos si la primera parte vale contra el villareal en la primera jornada de liga y eso q el villareal tiene mil bajas ahora

J

Veo un Madrid que puede ser de lo mejor de Europa defensivamente hablando, pero con muchas, muchas carencias ofensivas. Véamos como se le dá la temporada, pero no se os avecina fácil.
Alguien decía por ahí que la juventus no tenía a nadie que distribuía juego, yo sólo por mencionarte alguno puedo citarte a estos: Mutu, que jugaba de medio centro junto a emerson en muchas ocasiones, nedved, camoranesi, del piero, blasi, vieira, chiellini y zambrotta cuando se sumaban a la posición de volantes, Ibrahimovic cuando jugaba por detrás de Trezeguet, un sin fin de variantes que almenos ahora no tiene este Madrid.
Para terminar, no sé si los Madridistas soportarán mucho tiempo esta filosofía resultadista, que aunque el Madrid hace muchísimo tiempo que no practica buen fútbol, no era intencionadamente y existía el entusiasmo por conseguirlo, mucha suerte.

tepesa

dios santo, al final habia algun jugador minimamente ofensivo en el madrid jugando? solo he visto que sacaba defensas por centrocampistas o delanteros...y ganando 2-0 al anderletch en el trofeo bernabeu!

#95 claro, y la primera parte del bernabeu ha sido comparable a la primera del gamper no?

B

Ha sido mucho mejor la primera parte del Madrid que la de Barça, a donde vas a comparar...

Z

#128 donde vas a comparar? es evidente ke el barça gano x suerte, es mas ha ganado x suerte las 2 ultimas ligas y la champions.

P

Matrax eres muy ridiculo.... 6-0 no? jajajajajajaja... es normal cuando tu mayor equipo riva, pega baños de futbol a los grandes de europa y tu equipo no puede ganar comodo al anderleche ese, pero bueno.

Ahora enserio, creo que el madrid se ha equivocado. El equipo es defensivo total y la gente no quiere un Madrid asi. Ganara partidos, pero aburriendo y pordiferencias minimas. No ha apostado por la cantera, ni por la juventud, ni ha arriesgado nada. Cuanos canteranos veremos en el Madrid este año. El portero y gracias. Uno de los mejores canteranos se ha ido al atletico, soldado tb se ha ido (¿no?). El barça : xavi, puyol, iniesta, messi, oleguer, jorquera; todos en el primer equipo y todos han rendido a un gran nivel y son reconocidos en europa. El madrid en estos ultmos años no ha dado minutos ni confianza a ningun chaval. Creo que el priemr error ha sido traera capello, y ojo no digo que no ganeis titulos con el, o que ganeis 100000 partidos. Pero que no habeis traido lo que el socio pedia, como calderon decia, que el socio mandaba. Para nada. No hay un organizador, no hay juego, no hay bandas. Ayer raul, cassano y Van Nistelroy en el campo, tres jugadores de centro. Zidane con Emersson al lado hubiera cambiado al madrid por todos los ladosssssss. Os hace falta otro zidane URGENTE! Es lo que pienso desde mis gustoos futbolisticos: Juego de bandas, triangularizaciones , toque rapido y jeugo mas vertical = FC BARCELONA.

Lync3

Bueno una muy buena primera parte y una grandisima mierda de segunda parte. El Anderlech no es un grande ni nada por el estilo pero si es un buen equipo.

Para los listos que dicen que el Madrid no presiona ¿sois tontos o afeitais bombillas? faltaria eso que se mataran presionando en este trofeo y lleguen al partido del Sabado rebentaos...

laZAr0

A mi me gusto la 1a parte, pero si se cargan el partido haciendo 10 cambios cada equipo pues ya me lo explicas, xD

belegar

#128 ...........................................
lo aces para dar la nota, no? ajaj pq valla muy logicas.. no veo esas cosas q dices.. enserio.. ves los partidos dl barça? o solo opinas x opinar? pq valla tela... entiendes d futbol lo ke el desaparecido "quinto" ; S!!

PaPa

Siempre tienen k aparecer los mismos trolls de siempre , amigos k todavia no a empezado la liga y ya estais hablando de k os llevais la liga y la champion , bajar de la nube rapido k despues el piñazo no os lo kitara nadie,ahora vais muy subiditos cuando podeis hablar sera a mitad de temporada aora shh...

ANDREz

#128 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te queremos

#134 A ver si aprendes a leer y a no inventarte cosas. La gente ha dicho que el madrid juega como el culo contra un RIVAL DE MIERDA y el Barcelona juega de PUTA MADRE contra el BAYERN de MUNICH, NADA MÁS.

shortyStyle

Matracs vuelve a sus andadas !!

Esta vez ha faltado el espíritu de los Pumas de Méjico :<<

DiSKuN

cuanto kedaron cuando jugaron cntra los pumas?xD

en mexico se paga muy bien, no son tan cojos como la gente creee en esa liga

C

Venga, todo el mundo a quitarse los avatares de Tott1, que ha llegado un nuevo sheriff a la ciudad avatares de Matrax ya! xD

KuLaG

Me parece que muchos os haceis pajas antes de que se halla disputado ni una sola Competicion (de las de verdad)
A todo hay que darle su justo valor, y no menearsela tan rapido por unos resultados de pretemporada en la que las ganas, preparacion, disposicion, etc..etc..etc...de los equipos/jugadores no son comparables.

TuR0K_Vva

me gusta ver a los "entendidos" del futbol juzgar a los equipos por su pretemporada XD

El bayern estaba sin hargreeves , sin lucio y con canteranos ( sin contar la venta de ballack) pero vosotros a vuestra bola, el bayern es un gran equipo si xD veremos a ver si gana la liga alemana y si dura mas q el anderlecht en la copa de europa xD

Por otra parte, estos "entendidos" no se dan cuenta de q el barsa es un equipo ya hecho, mientras q el madrid tiene una columna vertebral nueva que tiene q ajustarse , y esto no se hace en 3 dias, pero nada, seguid hablando xDD

Por cierto, el madrid de la primera parte estuvo bastante bien, y en laa 2º, Capello al ver lo q hizo el anderlecht , no quiso forzar, ademas de q si te meten a10 jugadores de refresco se nota y mucho. Pero bueno, seguid, seguid hablando xD

PD : quien rie el ultimo rie mejor.

M

si no juzgamos por pretemporada por ke lo debemos hacer? por el año pasado? entonces estamos siendo incluso generosos.... se juzga en base a lo ke hay encima del papel, y de momento, solo está la pretemporada. Ya veremos si con la competición oficial las cosas cambian o no, pero de momento...

KuLaG

pero una cosa es juzgar la pretemporada, y otra presuponer que algunos ganan la champions sin bajarse del autobus y otros poco menos que bajan a 2ª.
Ni tanto ni tan calvo.

DiSKuN

aparte de la premsa y sus flipadas, kien dice q se gana la champions paseandose? es q vamos de un extremo a otro

no0mad

#142 teneis una columna vertebral por ajustar pq en el madrid habia una panda de ineptos que se cargaron el equipo (como en el barça hace 5 años), a lo largo de esta temporada veremos si los ineptos han dado paso a gente capaz o por lo contrario a mas ineptos.

_kiNG_

en la primera parte ha estado bien.. pero.. 2-1 vs. Anderlecht.. pf

En mi opinión el Mandril debería de haberle metido un buen saco al ekipillo ese..

Si el Barça le metió 4-0 al Bayern, y el Mandril gana 2-1 al Anderlecht.. se demuestra que el Mandril no esta todavía a un buen nivel, y que esta por debajo del nivel del campeón de liga.

DiSKuN

#147 en el futbol no hay logica

_kiNG_

habrá lógica o no.. pero el madrid no esta a buen nivel, ayer lo decían los comentaristas tmb.. no los veo para empezar la liga aun.. pero bueno, es mi opinión.

sPoiLeR

En el futbol esas relaciones de "si este le metio tanto y yo solo tanto, pues este equipo es mejor que otro...", no funcionan.

De la misma manera que Italia gano el mundial al estilo Capello, Brasil se comió los mocos con su jogo bonito (en relacion al Barcelona).

No digo que los equipos se parezcan, pero el Madrid los partidos seran mas de 1-0,2-0 y resultados similares porque es el estilo que tiene Capello. Yo de todas maneras tengo que ver el Madrid aun mas rodado, la pareja emerson-diarrá me parece muy buena y aun tienen que jugar juntos. Como dicen arriba se ha renovado totalmente el estilo de juego del Madrid y es un estilo que hay que trabajarlo durante toda la temporada.

#149. El madrid cambio el estilo de juego respecto a los cambios, aparte que el otro equipo cambio a 10 jugadores, algo poco etico. Creo que la segunda parte fue meter cambios para que jugaran todos.

Un saludo

Usuarios habituales