Trofeo Santiago Bernabéu: R. Madrid - Rosenborg

Elektro

Ahora que lo pienso Huntelaar esta en el Milan. Hubiera sido EPIC que nos ganaran con goles suyos xD. Seguro que por eso ha cancelado el partido el Ser Superior, ni UEFA ni mierdas, puro miedo a quedar en ridiculo xD

D

Hattrick de Huntelaar y Kakà en propia. Y para colmo Ronaldinho aplaudido por el Bernabeu. xDD

PruDeN

LOL

Que clase xDDDDD

GrimMcSlam

Como si Huntelaar fuera ahora un superclase. Eso si, xa la Liga italiana... yo creo q es ideal. A ver como se porta.

DiSoRDeR

yo creo q mas bien el Milan se ha cagado de miedo, despues de perder todos los amistosos del verano como para enfrentarse a Kaka', Ronaldo y Benzema xD

P

#18 que sois que?

NTC-________

#36 ekipo actualmente no, no somos el mejor ekipo del mundo. lo fuimos durante muchos años y lo volveremos a ser (a corto plazo, espero), pero ke no te kepa duda de ke, como club, si ke lo somos, y de largo.

DarthVader

#37 sobretodo como club xDDDDDDDDDDDD

shortyStyle

A ver quien se pone más flores !

DarthVader

Por cierto alguien sabe si todavia quedan entradas para el santiago bernabéu?

Alighieri

Sí #40, aun están todas.

DarthVader

xDDD

ArcheR

#41 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Elektro

xDDDDDDDD

Como os lo pasais eh? Uno pone la pregunta para que otro ponga la respuesta que, aunque graciosa, se veia a la legua (de hecho para eso fue puesta la pregunta xD), y luego el resto os reis xDDDD

#45 estoy de acuerdo xD

oOL4sTOo

#44 Va bien de vez en cuando, y no tanto estrés como se ve por aqui xD

TuR0K_Vva

Vaya, cules echando mierda en este post? que raro :o Jamás me lo hubiera esperado

DarthVader

joer es para cambiar la dinámica xD un pooco de humor y tal :)

Tambié nos podemos reír si queréis de asunto de Cesc y el Barça. Como lo dejaron escapar y que ahora quieran pagar 30 kilos o más por él. Eso tb es para reirse y no parar xD

GrimMcSlam

Es q ahi el Barça no podía hacer nada...

El Arsenal con toda su moral y sus mierdas soltadas por Wenger... robando ahí de forma ratera. Manda cojones...

Y yo repescaba a Cesc por 30, 40 o los q fueran...

T

Yo veo bien el cambio del Milan por el Rosenborg, podria aver sido un chorreo y eso que el Milan no anda tampoco fino. Asi que deberias estar contentos tal vez hasta conseguis ganar j3j3

T

#49 Mejor el Chivas de México xDDDDDDDDDD

V

#50 Mejor el Real Irun XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajaj

Jacob_Conde

No suelo decir nada sobre la gente que postea, pero los del barcelona cada vez dais más penita dando por saco en los post del madrid, porque no haceis como yo que aun no he entrado en ningun post del barcelona a tocar las narices?

PD: Me la pela si viene el Milan, Rosemborg o el Alcoyano, yo voy a ir a ver al Madrid y teniendo en cuenta como está el milan con el borracho de Ronaldinho, seguro que los del Rosemborg son más dignos.

T

Yo es que entro aqui por que Grimm y Turok con sus troleadas acaparan el thread del Barça, te vale como excusa?

V

#52 Y que pintabais en la final de la champion y que pintabais en la final de la copa? pues eso. Ademas...las ultimas respuestas eran de cachondeo, no se xk te pones asi...

GrimMcSlam

Q trolleada he soltado yo ahora??.

weeheee

luego habran baneos y lloraran.

T

#51 jajajajaja ahi me has pillado xDDDD

aDryur

Joder menudo esperpento, no tienen bastante con el thread de pretemporada del Madrid que vienen aqui a seguir dando por culo sin aportar absolutamente nada, y luego algunos se extrañan de que siempre tendamos a generalizar.. pero si es que no se salva casi ninguno!

Miraros el afan de protagonismo que teneis algunos, porque llega a ser preocupante.

Voy a cerrar el thread antes de que esto se vaya de las manos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • The_Pr0digy
  • DarthVader
  • TuR0K_Vva
  • oOL4sTOo
  • Angel89