Trofeo Santiago Bernabeu :: Real Madrid - Millonarios

JMBaDBoY

El día 26 de Septiembre se disputará la XXXIV edición de este tradicional trofeo, que servirá para homenajear a Di Stéfano, el cual militó en ambos equipos siendo uno de los mejores jugadores de la historia.

BinHo

#1 ni con tus ojos

6
S

5-0 ya xD

Petterrr

El gran Millonarios... no sea que llevemos a un equipo medio normal y nos quiten el chupito no?

1 1 respuesta
S

#4 Como le pasó al Barca dices no?

4
Petterrr

Al menos alguien los conoce y si se pierde se pierde ante un equipo normal, luego te puede pasar que llegue el Pumas y te pinte la cara

Exxel

Esto lo hacen por la tele o similar?

S

Ya estás viendo a cuanta gente le importa este torneo o el Gamper, qué más da traer a uno que otro xD

YonkiLeon

No he visto el partido pero como tienen que ser de malos para que cacá les meta 2

1 respuesta
S

#9 Tuvimos más o menos las mismas ocasiones que en la Supercopa, pero esta vez han entrado.

1 respuesta
J

ALGUN LINK

Exxel

Lo gracioso creo que es que ahora el Marca solo por generar debate empezará a vender que Kaká ha resucitado por 20º vez.

maw1

Esperemos estar viendo los ultimos minutos de Kaká como madrdista

S

Yo cada vez que marca Kaka siento como si le hubieran marcado al Madrid.

1
YonkiLeon

#10 Me imagino un rival de similar nivel, pero ahora con el 9 del futuro es normal que entren

I

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
Hat trick de Kaká. Súper Goleada al líder de Colombia. Sin embargo, el Barça palmó en el Gamper con la Sampdoria. El Madrid es caviar.

verdades como puños

11 2 respuestas
Zero_G

Si es verdad lo de que Kaka esta entrenando a tope, me juego mi cuenta a que Mou se lo esta reservando para uno o dos partidos de alto nivel. Algo asi como Altintop, que se estuvo entrenando solo para el partido del Barcelona.

Ra1KeN

Entonces hablamos de que kaka ha vuelto a renacerpor 3418493174 vez no?

1
LiuM

Para caviar la barcelonitis de Roncero, normal que aquí guste el tweet

1
B

#16 Ya podrian mandar un grupo de antidisturbios a su casa y hacer como que no ha pasado nada

CaraLimon

Increible Kaka, TOP en su posición.

2
luciacoptero

#16 See, verdades como puños hamijo, el Barcelona escupió en la cara a todos los que pagaron para verlo en directo ese partido, supongo que son els valors.

ozil10

la verdad que kaka no ha sido una gran estrella pero no entiendo porque lo tienen apartado como si apestara. Yo creo que para jugar ante granada, valladolid y equipos del estilo debe valer y así descansan los demás. Pero pagarle lo que le pagan para tenerlo fijo en el banquillo es gilipollez. Tampoco es que no haga nada.

1 respuesta
Snoopedd

#23 que un tio q cobra 10 kilos al año solo valga para jugar contra Granadas y Valladolids no es patetico, es lo siguiente, tendrian q haber largado al lastre cuando pudieron..

1 respuesta
B

Se ve que ha sido un partido disputado hasta el final xDDD

VENTURIN

Una joven promesa que no termina de explotar con cierta regularidad

weeheee

Ya que nos hemos quedado a Kaka, al menos hay que darle utilidad en algunos partidos. Al menos es muchisimo mas aprovechable de lo que era Granero.

Y espero que en el mercado de invierno no se le regale.

R4Yd3N

yo pondria a Kaka hasta de delantero con tal de no ver nunca mas a Higuain.

3
Selort

Un partido muy igualado, Kaká merece ser titular, si señor, partidazo.

Petterrr

Kaka a por el record de Krilin en numero de resurrecciones

Enorme los comentarios de Marca XDDD

1

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • VENTURIN
  • YonkiLeon
  • ozil10
  • Petterrr
  • Exxel
  • JMBaDBoY