Turkish Airlines Euroleague 2013/14

sk_sk4t3r

A casita oliendo a polla fresca.

Ralphie

este reyes se mea a tomic y eso que esta ya viejuno

Fdkn

Yo si antetomic no me lo desmiente ahora me quedo con la impresion de que hemos jugado de culo

SupermaN_CK

Capi_Salami

¿Where is AnteTomic?

Lexor

llul rudy y reyes cracks!
que bien que me he perdido el primer tiempo y parte del segundo y no he sufrido nada

el_figura

A los griegos les hemos dado... por culo.

1
Polakoooo

La afición del madrid siempre me ha dado asco. No sé de donde coño se sacaron esa idea de señorío, yo aún estoy esperando que sepan comportarse en la victoria.

Jacob_Conde

Bueno, pues en la final four, lideres de liga, campeones de copa y supercopa... pero vaya equipo más lamentable joder, somos el hazme reir de Europa y España xD.

Aitortxu

Mucho hablar de repaso y tal, pero habéis necesitado recurrir al quinto partido xD, lo podíais haber finiquitado mucho antes si no es por la pájara de los dos partidos en Atenas (sin desmerecer a Olympiakos por como jugó en dichos partidos)

Fdkn

Menuda decepcion necesitar 5 partidos para eliminar al vigente campeón. Yo no se ni por qué lo celebran

AnteTomic

cuanto madridista en las buenas...

en las malas ya se ha visto durante esta semana

magico verdad?

el mejor rival que nos podia tocar... que nos den ya el pase a la final

1 respuesta
_dabla_

A la FF eliminando al bicampeón, sudando tinta en Grecia. Creo que lo firmaba cualquiera ¿eh? Que no es cualquier equipo este en eliminatorias.

sk_sk4t3r

Nos hemos cargado al único que podía quitarnos el título.

Esto está hecho, otro título fácil.

Jacob_Conde

#1632 Eso eso y puestos a pedir:

Que os den la supercopa... no que os follo el madrid
Que os den la copa del rey... no que os follo el madrid
Que os den el primer puesto de la liga... no que os follo el madrid, el valencia, el rio mumbus, el unicaja y 3 más por el camino.

1
mongandante

Sábado vs Valencia 4º partido en la misma semana, esa sí que puede ser la primera derrota en el Palacio, van a llegar fundiditos. Afortunadamente es un partido sin trascendencia más allá del record ACB

AnteTomic

negar que este madrid (actual) es el rival mas asequible de la f4 es de ser forofo y poco serio

si el madrid vuelve a jugar como a principio de temporada... que os den ya el titulo

ahora mismo.... ni lamonica puede salvar esto

1 respuesta
GrimMcSlam

#1637

1 respuesta
AnteTomic

#1638

4 1 respuesta
-Orb-

Y yo que pensaba que solo en el tema futbolistico encontraria hooligans de este calibre, pero se ve que me equivocaba.

Impresionante lo de antetomic xDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#1639 jajajajaja

3
Polakoooo

#1640 Habló de puta la Tacones.

3
roberboni

Solo he entrado para ver los zas a AnteTomic.

Exxel

Yo es que no sé ni por qué le sigues el juego xD

1
Mysterio619

El gordoqueanda le encanta meter leña en los hilos sobre baloncesto, pero cabe decir que luego a pesar de los zasca! que se lleva en la boca siempre anda por aquí dando la cara.

Otros en cambio se van a dormir a las 9 de la noche cuando vienen mal dadas. #animsregordete

1
Mullins

Cuesta abajo y sin frenos oye, alguno ha manchado ya los gayumbos viendo quien le ha tocado en la f4

1 respuesta
AlunaGeorge

Reyes despues de todo sigue dando lecciones

CalvOr0t4

Creo que la capacidad de asumir su papel de Felipe Reyes es admirable. Eso es un puto capitán.
Felicidades a todos los madridistas. Culés, nos citamos en Milán.

Hala Madrid!

1
AnteTomic

#1646 no te metas con rodolfo... que ayer jugo bastante bien ... sera la magia del palacio , supongo

luego en los partidos fuera de casa... ya se sabe

mongandante
1

Usuarios habituales