Turkish Airlines Euroleague 2013/14

B

Como me jode no haberlo podido ver, pero bueno, prefiero ver el del domingo que va a ser aún mejor :D

mongandante

12
mongandante

16 de Mayo

18:00 CSKA-Maccabi
21:00 Barça-Madrid

18 Mayo

17:00 3er y 4º puesto
20:00 Final

4
mongandante

Ahora a las 18:30 por TDP el primer partido de la final de la Eurocup: Valencia-Unics Kazan
Este año se juega como una eliminatoria de ida y vuelta

1 respuesta
Jacob_Conde

#1654 16-4 Va ganando el Valencia, que para mi está en una competición muy inferior a su nivel.

mongandante

La final anticipada fue contra el Khimki, a estos de momento les estan pasando por encima como un rodillo.
Aunque al Khimki en casa también le ganaron de 15 o así y luego sufrieron en Rusia hasta el último segundo xD

1 respuesta
mongandante

Madre mía macho les entra todo, 7/11 en triples

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#1657 No estas viendo el Lolaso? que verguenza tio.

1 respuesta
mongandante

#1658 2 ventanas ;)

tokeh

No sé donde leí que Euroliga iba a invitar a Valencia para las próximas dos temporadas independientemente de lo que suceda en esta final... ojalá puedan mantener este equipo alguna temporada más, sobre todo a Doellman.

PD. Goudelock empieza a enchufarlas, "cuidao"..

1 respuesta
mongandante

Vaya último cuarto del Unics 23-6. Al final 13 de diferencia

tokeh

Vaya mal sabor se queda después del partidazo que se han marcado durante los 3 primeros cuartos... pero bueno, la gasolina no daba para más.

Y yo casi prefiero ir con 13 arriba y los huevos un poco de corbata (por el precedente con Kimkhi) que con 20 de ventaja y confiados en que esto está ganado.

B

Me he ido cabreado a casa pero me voy con la sensación de que este equipo pelea como ninguno y se deja los huevos a más no poder.

+30 era muy bonito y era traerse la copa sin necesidad de jugar un partido de vuelta. +13 es muy peligroso puesto que al Estrella Roja les remontaron un +11.

El destino ha querido que después de la que nos hicieron en casa en la fase previa les hayamos pegado una paliza en la cual Goudelock ha estado desquiciado, Zisis se ha arrastrado y Eidson ¿ese quien es?. Hoy se ha notado el ambiente, PARA QUE NOS DIGAN QUE SOMOS UNA MALA AFICIÓN.

Los últimos 3 minutos han sobrado claramente pero el cansando acumulado de jugar tan altos de revoluciones y la presión que teníamos era obvio que iba a pasar, con lo cual yo confío.

#1660 En varios medios decían lo de la Licencia A, y si equipos como Unicaja la han tenido aún arrastrandose año tras año creo que nosotros nos merecemos esos 2 años.
Se vé que Bertomeu está organizando una especie de "NBA europea" y para que pase la ACB de los 18 equipos deben haber 5 de acuerdo (Barça, Madrid, Unicaja, Cajala y VaBas) con lo cual por ahí pueden ir los tiros.
Eso sumado a que igual se hace un pabellón rollo comercial 24h aquí para entrar sí o sí en Euroliga.

Precisamente Andrew aún con 4 faltas es el que más miedo me ha dado. Suerte que Kaimakoglou no ha jugado. Y se que joda el gordo de Trinchieri que entre el primer y el último cuarto parece que hemos jugado fuera de casa.

#1656 Estos son mejores el Khimki con todos sanos.

AnteTomic

me acabo de enterar de que la final es el dia 16...

salgo de trabajar a las 22(salvo que algun compañero me cambie la semana).. cuanto tiempo podre ver sabiendo que llegare sobre las 22:30 a casa?

me despido de ver la humillacion publica al equipo de madrid no?

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Mysterio619

Todo esto para decirnos que tiene trabajo, lamentabla.

1
Jacob_Conde

#1664 Pues si el partido es a las 21:00 y tu llegas a las 22:30, puedes ver los ultimos minutos o el ultimo cuarto depende de los cojones de Bertomeu y sus árbitros.

GrimMcSlam

Mierda :(

Aitortxu

A falta de 15 minutos podemos decir que el Valencia será nuevo equipo Euroliga, además de ganador de la Eurocup xD

B

Para los que no lo estén viendo: Recital de Doellman

1 respuesta
w4nx1

#1669 Enhorabuena, menudo abuso de final.

1
B

El equipo se la ha sacado y sí, ya estamos en EUROLIGA!!

Y por méritos propios que mola más!

El año que viene seremos uno más para dar guerra entre los españoles. Ardo de ganas por renovar ya mi pase

1
mongandante

Vaya 2 partidos de Doellman

B

El 5 ideal:

Sergio Rodríguez
Rudy Fernández
Keith Langford
Sonny Weems
Ante Tomic

http://www.euroleague.net/news/i/136869

mongandante

Todo lo que no sea el MVP para Rudy es una broma

vappatixihm

Yo cambiaría a Mirotic por Weems, pero bueno supongo que no habrá querido poner a 3 jugadores de un mismo equipo

1 respuesta
Jacob_Conde

#1675 Si Mirotic no hubiera pegado el bajón sin duda merecería estar en el quinteto ideal, pero en la parte final del top16 y en los cuartos ha estado muy flojo para lo que nos tiene acostumbrados. Los otros 4 para mi son innegociables a dia de hoy.

Jacob_Conde

Bueno se acerca la final four y según he leido en AS:

Habrá 1000 seguidores del CSKA y del Barcelona.
Entre 1200 y 1300 del Real Madrid
Del Maccabi "sólo" 5.000 aficionados.

AnteTomic

1303 del madrid

si sois inteligentes .... lo entendereis

al final ... pude cambiar el turno de la semana para poder verlo

que nos den ya el titulo no?

3
mongandante

A qué hora anuncian el MVP de Rodolfo?

Edit: pues se lo han dado al Chacho xD para mi lo merecía más Rudy la verdad, mejor top16 y 1/4 brutales

mongandante

Bueno vamos calentando para mañana

5

Usuarios habituales