Turkish Airlines Euroleague 2013/14

AnteTomic

merecidisimo el MVP que se vaticinaba aqui para rodolfo

disfrutalo , te lo mereces

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

mongandante

#2819 quedará como efeméride para tocar los huevos

Enccel

#2813 como andas? yo te banco,aun queda el sabado.Fuerza.

1 respuesta
chuckpwnsall

Es que esto no es justo, joder.
Parezco Albelda, lo sé, pero qué INJUSTICIA.

vappatixihm

Tampoco hay para tanto, todos sabemos que lo impotente era llegar a semis

mongandante

#2823 el sábado lo veré drogado o algo, hoy casi me da un puto infarto

Fit1

http://sportsvids.tumblr.com/post/86140564457/la-cara-de-florentino-perez-feellikexavi

Flo haciendo un Xavi

AnteTomic

no pasa nada...podeis recurrir en este caso al :

tenemos 8 copas de europa

1 respuesta
JoSeTTo

Oye no habéis dicho nada de las semifinales contra el Barça para tapar lo que ha hecho vuestro equipo, os lo dejo como idea

AnteTomic

puta vida tete

Capi_Salami

Se intentará el año que viene,HALA MADRID!!

Scavenger19

Puta mierda

chuckpwnsall

Décima confirmed señores, subid ese ánimo.

fraJiscow

#2828 Alguien debería recordarle qué hizo su equipo. En serio, a mi me la sopla tanto uno como otro pero es muy lamentable.

GrimMcSlam

Bueno, pues nada. Tenemos lo q nos merecemos depués de fallar lo q hemos fallado y la defensa q hemos hecho a sus negrillos.

1 respuesta
SupermaN_CK

El récord de rebotes ofensivos (equipo) en una final de Euroleague eran 12. Maccabi ha capturado hoy 19.

AnteTomic

#2835 deberias de pedirle perdon o darle la enhorabuena a wanxi

el lo hubiese echo

#anims

1 respuesta
alepe

y las risas que nos hemos pegado?

1 respuesta
Scavenger19

#2838 A canaletas :cool:

MrAble

Son rebotes sanos.

vappatixihm

Bueno, a ver si con un poco de suerte la liga la gana el Valencia xd

GrimMcSlam

#2837 No sé si se ha pasado, pero habiendo perdido fijo q lo hace xD.

Enhorabuena por la Euroliga gordoandante.

1
AnteTomic

despues de ver las lagrimas de los comentaristas de canal +

finalmente no me voy a a dar de baja

mis 30 euros mensuales se los regalo para kleneex

personaje

Menuda puto ridículo del Real Madrid, es que vaya mala hostia me han metido en el cuerpo.

Morkar

menuda puta mierda :_(

1
X

Me alegro por joe ingles y por la final q se ha cascao rice.

El año q viene a campeonar en madrit.

CrS-

No he podido ver el partido y lo he escuchado por la radio a ratos, y el dato de que el madrid ha tirado 3x triples con tan poco acierto, es definitivo junto al rebote.

Blatt ha sido mucho mejor que Laso. Laso debería de haber llevado el partido por el cauce del 2º cuarto cuando el madrid obtuvo una renta de 10 puntos o asi. Pobre juego debajo del poste, solo Felipón.

Pero bueno, orgulloso de este equipo, 2 finales en 2 años, pero una pena no haber ganado en ninguna de las 2 finales. A por la liga, y el año que viene a intentar llegar a la final four que se juega en Madrid y tener un ambiente a favor(como el que han tenido los israelitas) me parece determinante.

Los culés que vienen aqui a mofarse, muy bien por ellos, siempre os quedará el -38 en semis. Imagino que joderá quedaros 2 años seguidos a las puertas perdiendo contra el máximo rival.

1 3 respuestas
AleXxXxX_25

#2847 y las q les quedan, porque si llegaran el año q viene a la final four se van a llevar otro repaso xD

mongandante

#2847 la bilis les puede, ten en cuenta que desde la Copa del año pasado los hemos echado de Final Four, ACB, Supercopa, Copa y otra Final Four

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, está muy buen que seáis fans de Lolaso y tal, pero con la mejor plantilla de europa (para mi con bastante diferencia) y pierde las dos finales...

1 respuesta

Usuarios habituales