Turkish Airlines Euroleague 2013/14

CrS-

Les duele mas perder por casi 40 puntos en una final four con la repercusión que tiene. Perder duele, pero perder compitiendo es digno. Perder siendo humillado es mas difícil de asimilar.

1
CrS-

#2850 Las 2 finales se han perdido por poco, y no se juega contra equipitos, el año pasado contra Olimpiacos y este año contra Macabi, que se cargó al favorito(CSKA), y que en mi opinión han ganado los 2 partidos por el ambientazo a favor que han tenido.

Mirate los presupuestos, el Madrid tiene una gran plantilla, pero se puede mejorar. No creo que el barça ande mal de plantilla, al igual que CSKA o Macabi.

1 respuesta
vappatixihm

#2849 Y de estos partidos excepto este último si no me equivocó todos han sido decididos en los últimos minutos/segundos que es como más jode xd Pero en parte me alegro que haya sido luchando hasta el final

Eso en parte demuestra que lo de el viernes fue una excepción, o eso espero xd

Enccel

Gracias Rudy y cia .

#2847 corrigeme si me equivoco,pero creo que jode muuuchisimo mas,perder 2 finales seguidas,que en 2 semifinales,esa ilusion de estar ahi,de por fin llegar y ganar despues de 19 años y volver a perder,debe ser terrible.

Palmas en semis,pues a otra cosa.

1 respuesta
sagem9

para los que ya lo daban por ganado: jajajajajajajajaja

vappatixihm

:qq:

B

#2852 Bueno, si tu ves que el CSKA era el favorito cuando el Barça hoy les ha dado pa'l pelo no se que decirte. El CSKA perdió contra el Maccabi por no saber gestionar la última jugada y querer jugarse un triple antes que buscar algo más factible (como le ha pasado hoy al Maccabi en la última posesion, que quería ganar de triple en vez de dos puntos)

Para mí la mejor plantilla (salvo algún retoque) era la del Madrid, lo que pasa es que hoy han pasado cosas que nadie esperaba: Llull acabase con 0 puntos, Niko hiciese una final de mierda para lo que se espera de él (puesto que debería estar dominando Europa, y dice de irse a la NBA. Ya verás tú..)

Y bueno Laso tiene cuadriculados los minutos de sus jugadores. Casi siempre sabes que te va a hacer esos cambios y eso un tipo como Blatt se lo huele, que para mí será entre el top 3 de entrenadores en Europa.

1 respuesta
GreatKingRat

No entiendo este regodeo cuando pierde tu equipo rival. Yo soy del Madrid y quiero que el Barça pierda hasta en los entrenamientos, y disfruto cuando pierde los partidos, claro, pero una vez acabado seguir dando la matraca con lo mismo, no lo entiendo xD

NiBeLHe1M

El Madrid no ha jugado mal. Ha dominado 30min pero ha sido incapaz de abrir brecha en el marcador (principalmente por la nula aportacion de jugadores importantes como Llull y Mirotic). El Maccabi ha aguantado y al final Rice se ha meado en todos. Asi de simple.

CrS-

#2854 En el momento duele mas perder una final que una semi, es obvio, pero duele mas perder de la forma que perdió el barça, siendo humillado.
#2857 Antes de celebrarse la FF el favorito era el CSKA.

Mysterio619

Ahora un par de semanas de tranquilidad hasta que las legiones de subecarros vuelvan para las finales de Play-Offs.

En cuanto al partido en sí se puede resumir en que Blatt es un jodido genio que ha sabido llevarse a Lolaso a su terreno. Los únicos que han estado todo el partido tirando del resto del equipo han sido el Chacho y Boro + Felipe el tiempo que lo han sacado para darle aire al griego, el resto intermitentes o directamente desaparecidos en combate.

X
NSFW

xDDD

5 1 respuesta
Cryoned

#2862

Para ser justos esa imagen la repitieron y le da un manotazo en el dedo roto

C

Lo que no es justo es que algo tan importante como unas semifinales y final de todo un campeonato de Europa se jueguen a UN partido. Pasa lo que pasa, que un mal día le da la Euroliga a la Cenicienta.

Está el Maccabi que a 5 partidos le gana al CSKA o al Madrid.

1 respuesta
_dabla_

Dura derrota ayer, pero ya en frío no tengo nada que reprochar al equipo. Nos quedamos un año más sin la copa, pero hay tanto que agradecerles que me resulta imposible ponerle un solo pero. Porque lo de ayer no fue lo de Kaunas, ni lo que se marcó el Barcelona en semis. Por tanto, cabeza bien alta y a intentarlo el año que viene.

No seremos campeones de Europa, pero sí el mejor equipo. Tiene que caer sí o sí.

vappatixihm

#2864 Pues ahí está la gracia de que se juegue a un partido, así tiene opciones de ganar cualquiera, si siempre ganara el favorito sería una mierda pinchada en un palo.

1 1 respuesta
C

#2866 La NBA no es una mierda pinchada en un palo. Gana el mejor.

1 respuesta
vappatixihm

#2867 La Champions no es una mierda pinchada en un palo y se juega a un partido la final, puestos a poner ejemplos que no tienen nada que ver

Míralo como quieres, pero hacer la final a 5 partidos perdería toda la emoción

1 respuesta
C

#2868 Que sea emocionante no significa que sea justo. ¿O acaso no estás de acuerdo conmigo en que la diferencia real entre el Real Madrid y el Barsa no son 40 puntos ni de coña?

1 respuesta
vappatixihm

#2869 Si no digo que no sea justo, digo que perdería mucha emoción.

Ahora imagínate que el Madrid gana de +40 al Barça y aún quedan 4 partidos a jugar entre ellos para pasar a la final, perdería toda la gracia, ya que los humillas pero aún puedes irte a la calle de todas formas.

Para hacer justicia ya está los PO de la liga donde ahí sí que se premia la regularidad

Cryoned

El concepto final four es una mierda, deal with it xD

Jugarse toda la temporada a 1 partido es terriblemente injusto y una mierda de cara al espectador que prefiere ver más partidos entre los mejores y ahorrarse los 4000 mierdosos de las rondas previas.

chanquete

A veces pregunto si Laso realmente es un incompetente o me parece a mí que a la hora de la verdad se ven sus verdaderas carencias como entrenador.

Tengo la sensación de que tiene la mejor plantilla de europa. Joder, no se puede perder una y otra vez. Siempre lo mismo coño.

Está claro que no se juega contra mindundis, pero joder... Tienes a Rudy, Sergio Rodriguez, Mirotic, Felipe, LLul....

Y SIEMPRE LA MISMA MIERDA. Y el problema de todo es que tengo la sensación de que los jugadores de baloncesto lo dan todo de verdad.

3 respuestas
Jacob_Conde

#2872 Tiene algunas lagunas que nos han costado partidos, pero viendo el cambio que le ha dado la sección de baloncesto y el nivel que estan demostrando todo el año, no podemos hablar de mal entrenador ni de cerca.

Ayer el fallo que vi, fue que en el último cuarto no jugase ni un sólo minuto Reyes, cuando estaba haciendo un partido mucho mejor que Mirotic y que no supiera controlar a Llull que es cierto que se dejó el alma como siempre pero no era su dia en ataque.

También decir que dejamos de ser el madrid de este año cuando metemos a Darden para quitar al Chacho, con eso ganamos defensa, pero perdemos ataque.

iLander04

#2872 Laso le ha dado bastante al Madrid, no veía jugar así al Madrid desde hace muuuuucho tiempo, digo yo que él tendrá algo que ver.

Lo que pasa es que gente como Mirotic o Llull que durante temporada regular se salen, llegan a finales de este calibre y se "acobardan" por decirlo de una manera. Un tío de la calidad de Llull no puede acabar con 0 puntos y un tío como Mirotic que se supone que va a ir a la NBA el año que viene y no es capaz de ayudar a su equipo cuando se le necesita... en fin, salvo esos aspectos, poco se les puede reprochar tanto a jugadores como a cuerpo técnico.

mongandante

#2872 siempre la misma mierda? Desde que está Pablo hemos llegado a 8 finales y hemos ganado 5. Los títulos se ganan llegando a competir por ellos, y al final acaban cayendo. Que aquí hemos comido mierda hasta hace poco sin entrar ni en Euroliga. Que somos los que más EL hemos ganado y tenemos 8 en 80 años, no sé qué coño os pensáis. El mismo Maccabi ha perdido un porrón de finales incluyendo 3 seguidas.
Sin Laso este equipo espectacular no existiría, y nos ha hecho disfrutar como ninguno. Y además, aunque haya perdido 2 finales, este equipo GANA.

5 1 respuesta
Grimmer8

A mí sinceramente Laso me parece de lo más justo del Madrid, hay bastantes entrenadores en Europa mejor que él. Otra cosa es que sea de la casa, y que entienda mejor que nadie lo que es el Madrid. También es cierto que ayer algunos jugadores no estuvieron a la altura.

Pero tranquilos, que si no se deshace el equipo seguiréis aspirando a ganar la Euroliga unos años más.

Cryoned

#2875

¿Y no tendrá nada que ver que justo cuando entra Laso el madrid hace la mayor inversión de su historia en fichajes y se deja una pasta en jugadores que nunca se había gastado? xD

Nah, el dinero y que le pongan en plantilla mirotic, chacho, rudy o carroll es mérito de laso no te jode xD

Laso es un entrenador mediocre.

1 respuesta
mongandante

#2877 la mayor inversión en los últimos años fue con Messina, 28 kilos. El presupuesto del Madrid de Laso es menor. Y el único fichaje rompiendo la banca ha sido Rudy, el Chacho o Mirotic no son de los que más cobran de Europa ni de lejos. El mismo Barça tiene más presupuesto que el Madrid incluso ahora que lo han disminuido.

GreatKingRat

El Madrid no ha tenido mas inversión con Laso que con Messina, pero si mejor plantilla, porque han gastado mejor y los jóvenes que había han ido progresando.
Y por muy bonito que juegue con Laso y llene el palacio que eso esta muy bien, se notan ciertas carencias. Durante todo el año se ha ganado por inercia y porque son muy buenos, pero cuando los partidos son apretados y hay que buscar recursos nuevos es donde mas pincha el Madrid. Al final se reduce todo a la inspiración de las estrellas y al juego exterior y si no tienen el día bueno como contra el Barsa en semis se convierte en un equipo fácil de defender.

JiMmY

Lo de siempre, perdemos un partido y ya quereis echar al entrenador, es que sois la puta polla. Este equipo ha ganado este año Supercopa, Copa, la ACB tenemos muchísimas posibilidades con el factor cancha y llegamos a la final de la Euroliga (por 2º año consecutivo además) y os quejais, tiene cojones.

Aquí algunos os pensáis que esto es el PC Basket y te haces un equipo con el que ganas todos los títulos 5 años seguidos. Que puto asco de afición tiene el Madrid tanto en fútbol como en Basket, piperos de los cojones.

1

Usuarios habituales