Turkish Airlines Euroleague 2015/2016

SupermaN_CK

Si no la hubiésemos cagado tan enormemente en el primer cuarto esto hubiese sido un paseo.

1 respuesta
JimbojoneS

villarato

MarkRenton

La magia del Palau. Atraco en el último cuarto.

CrS-

Putos inútiles cerrando el rebote

Capi_Salami

Madre mía....esos rebotes

X

con abrines, ribas y navarro hubiera sido mas facil.

mongandante

Y a nadie se le ocurrió atacar a la Morsey para sacarle la 5ª. Era muy difícil de ver, cagonsuputamadre

Heliopolo

Juanito se revuelve en su tumba

2
Jacob_Conde

Pues se nos jode la opción de pasar 2º de grupo vaya mierda de Euroliga nos espera, me cago en la madre de Chacho en los ultimos 3 minutos acompañado de un Reyes que mete lo dificil y falla lo facil... penoso final del partido y primer cuarto y no es la primera vez que se nos va un partido en el ultimo minuto por mala selección de juego.

1 respuesta
mongandante

#789 el Chucho la ha cagado pero también se sacó los 2 alley-hoops seguidos. Y Felipe ha hecho un partidazo. El que la ha cagado tremendo es Maciulis, 0/7 y 2 triples con +2 que estaba solísimo.
Con +6 estaban muertos y hemos hecho el subnormal

Capi_Salami

Bueno,quedan 3 partidos,aún puede pasar de todo

vappatixihm

Y eso que teníamos a medio equipo lesionado.

Hemos gestionado muy mal la ventaja de 25 puntos que teníamos, pero por otra parte cuando íbamos perdiendo de 6 a falta de 5 minutos hemos conseguido echarle huevos y remontar.

vappatixihm

Y ojo que como quien no quiere la cosa, la próxima jornada si les ganamos el average (-3) al Baskonia, nos ponemos segundos.

Con Dorsey en pista tenemos un +/- de +29, casi nada.

Y sorprende que con Samuels que solo ha jugado 6 minutos tenemos un de -22

1
tuput

Samuels es un cáncer mayor que CJ Wallace

B

buff el sufrimiento final aún le ha dado más emoción y todo. menudo partidazo. no recuerdo un top16 así de bestia.

vappatixihm

Samuels va a rachas, empezó siendo una bestia, luego dio pena, luego volvió a resurgir y ahora vuelve a dar pena.

Pero teniendo a Doesey en este estado, 0 preocupación. Yo ya dije que era el mejor fichaje que podíamos hacer.

Edit: Imaginaros si eran cortas hoy las rotaciones que solo 6 jugadores del Barça han jugado + de 10 minutos

Edit 2: Otro dato curioso, Oleson 4 rebotes ofensivos

AnteTomic

Es este barcelona candidato a ganar la conferencia oeste de la NBA?

#anims #totssomtorry #quehierrepuedajugarlaeuroliga #poyon #rodolfovuelvetealesionar

1
ScARe

#781

Si como los otros dos partidos no? jajaja

Madre mia no llores

T

Siguiente jornada

Laboral vs Barcelona

Olympiakos vs R.Madrid

Nos jugamos ahí el pase, si ganamos da igual lo que pase entre Laboral y Barcelona porque nos beneficia

Creo que ya es hora de que el equipo despierte, yo sigo confiando en Lolaso

vappatixihm

Yo ya lo llevo diciendo hace tiempo que esta segunda vuelta sería más fácil para el Barça.

Los partidos que nos quedan:
Baskonia ---> Si ganamos el average nos ponemos segundos
Brose Basket --> Lo normal es que sus opciones a pasar sean mínimas, si es que aún tienen alguna.
Zalgiris --> Estarán ya eliminados y jugamos contra nuestro amigo Jasikevicius

En cambio al Madrid:
Olymiakos --> Será un partido vital para ellos, ya que de perder quedan prácticamente eliminados
Baskonia --> Partido vital para ambos equipos sobretodo para intentar evitar la cuarta posición
Khimki --> Posiblemente hasta la última jornada tengan opciones a pasar, por lo que lo van a dar todo.

vappatixihm

Os dejo el primer cuarto por quien quiere deleitarse

Y gran mete de Satornaky, pero no menos importante ver a Dorsey riéndose de Poyón tras la acción.

2
vappatixihm

Hoy partidazo, Baskonia - Barça

Para que veáis lo importante que llega a ser el average en este grupo:

Si el Barça gana de +3 se coloca en segunda posición.

Y si el Madrid pierde de -8 o más contra el Olymiakos se pone en quinta posición, quedando virtualmente fuera.

Exxel

Gracias Mr. Stats

Del Madrid me espero cualquier cosa esta jornada.

mongandante

Del Baskonia desde shequetito. Pero últimamente vienen flojeando, creo que ganará el Barça.

Y en el otro grupo Vesely es baja para los 1/4.

X

+7 tau al descanso.

SupermaN_CK

+11 Baskonia al final del tercer cuarto.

Ysera

A 5. vAMOS!

X

hay una zorra q lleva desgañitandose toda la 2a parte al lado del micro de esport3. No se quedara afonica la hija puta.

Ysera

dorsey nba iq

mongandante

Pobre Carnicero, ya estaba haciéndose la paja con la remontada

Usuarios habituales

  • AnteTomic
  • xz1
  • SupermaN_CK
  • vappatixihm
  • CrS-
  • Capi_Salami
  • Jacob_Conde