Turkish Airlines Euroleague 2015/2016

MonkeyBoogie

Comento por primera vez en este hilo, el caso es que soy Madridista a muerte (fútbol), pero me han invitado para el partido de hoy del Madrid de baloncesto, me han dicho que es Euroliga(como la champions), y que el Madrid se la juega hoy.

Alguien que me puede explicar un poco como va la cosa?, el Madrid tiene que ganar, o tiene que ganar con alguna diferencia de puntos?

#930 te cito porque estás online y ayer posteaste jajaja

gracias gente

1 respuesta
B

#931 El Barça y el Khimki son los únicos que, simplemente ganando, se clasifican. El Madrid tiene que ganar sí o sí, pero solamente con esto no le vale. Ahora mismo no sabría decirte de memoria las posibilidades jaja Seguro que en les periódicos digitales está bien explicado.

1 respuesta
MonkeyBoogie

#932 Vale, osea si hoy pierde el Madrid, está fuera, y el otro equipo necesita ganar para clasificarse.

Bueno... entonces voy a un partido interesante..

JMBaDBoY

Pinta interesantísima esta jornada, a ver si pasamos a cuartos.

GrimMcSlam

Pues vas al partido más importante de la temporada xD

vappatixihm

A priori de los que nos estamos jugando el pase somos los que más posibilidades tenemos.

También habrá que ver el otro grupo porque si todo va bien y pasamos como terceros prefiero mil veces enfrentarme al Panathinaikos que al Lokomitiv.

X

el barça pasaria ganando o perdiendo y q no ganen brose, kimkhi y oly sus partidos. En todas las demas combinaciones pasaria de grupo.

El madric ganando su partido solo puede quedarse fuera si ganan zalgiris, tau y olympiacos. Y si pierden para casa del tironet.

Resumiendo, q si hay q dejarse perder para eliminar al madric y q nos toque el fener en cuartos con factor cancha en contra, se hace y punto. (tb podriamos ser 3ºs de grupo perdiendo)

vappatixihm

El problema es que el Madrid juega después, no podemos dejarnos perder si no sabemos que lo va a pasar en los demás partidos.

Y el Fener con la lesión de Vesely no lo veo tan imposible, pero tanto el Lokomitiv como el Fener está muy complicado ganarles, y más con el factor campo en contra.

1 respuesta
X

#938 tampoco tenemos posibilidad de ser 2º. Al solo poder terminar 3o4º me da igual el rival.

1 respuesta
vappatixihm

#939 Ya, pero también podemos quedar eliminados, por muy pequeñas que sean las opciones yo no me la jugaba xd

Lo lógico sería jugar todas a la misma hora, entonces sería si que lo vería factible

vappatixihm

Dorsey con el rabo fuera, 9 rebotes y 10 puntos al descanso

de momento 6 abajo

mongandante

Viendo un partido del Barça esperando para que ganen.

Qué sucio me siento.

Oxk4r

alguien sabe alguna pagina de stream donde pongan enlaces al partido? gracias

1 respuesta
michi

#943

spoiler
1 respuesta
Oxk4r

#944 gracias :)

DavEsp

Partido muy flojo, la verdad.

Como jueguen así no pasan cuartos, a ver si acaba algún equipo español en la final 4.

X

si no es por dorsey y ribas palmamos con zalgiris. Y lo peor es q no se estaban dejando...

A ver si los americanos y svhed tienen el dia.

mongandante

Bueno ganando estamos dentro, si no ganamos en el Palacio no merecemos una mierda

vappatixihm

Nah, el bueno de Saras en la segunda parte ha frenado el acelerador, normal por otra parte, es culé y su equipo no se jugaba nada.

Dorsey y Ribas muy bien (importantísimo este segundo que vuelva bien después del la lesión)

Arroyo y Tomic hoy fatal. Bueno y llevan varios partidos sin acabar de arrancar su nivel.

michi

Yo creo que estaban manteniendose cerca de la derrota por si hiciese falta, hasta que han visto que el Brose va ganando de 20 a Baskonia al 2do cuarto y que si pierden no solo se quedaba el madrid fuera. 28 puntos en la primera parte con una intensidad de risa XD

JiMmY

Vamos ostias

JiMmY

Vaya defensa me cago en la puta

michi

Ayon jugando lastrado :(

Jacob_Conde

Seguimos con nuestra defensa de mierda, nos salva el 5/7 en triples, pero tenemos que bajar el culo de una santa vez.

B

Como les dejen de entrar los triples al Madrid y con el khimki jugando tan serio a ver que pasa..

mongandante

Con los triples que llevamos tendríamos que ir 15 arriba y solo ganamos de 5

SupermaN_CK

8 de 10 en triples y solo 5 arriba.

michi

Ahora empieza a mejorar la defensa, como se nota la diferencia.

1 respuesta
Jacob_Conde

#958 Empeoramos en triples pero mejoramos en defensa, prefiero esto.

Por cierto, ¿por qué juega tan poco willy?

1 respuesta
SupermaN_CK

#959 En el ultimo mes la excusa era que estaba lesionado pero antes no lo sé, es algo que no entiendo.

Usuarios habituales

  • AnteTomic
  • xz1
  • SupermaN_CK
  • vappatixihm
  • CrS-
  • Capi_Salami
  • Jacob_Conde