Turkish Airlines Euroleague 2016/2017

EuuD

Qué desastre de equipo xD

SupermaN_CK

JiMmY

Fue quitarnos a Tomic y empezar a ganar títulos, no sé como no se dan cuenta xD

El jugador con menos sangre que he visto en mi vida.

TuR0K_Vva

Joder, están tan en la B que ya ni tiene gracia reirse de ellos. Mucho ánimo

12 días después
EuuD

Hoy gana Lassa

X

a 2,3 mas les vale

1
JMBaDBoY

Penoso, vamos palmando de 15 con el colista.

1 respuesta
Denian

#397 Lo dices como si el Barsa estuviese muy lejos del colista, es una victoria de diferencia, un enfrentamiento entre rivales directos x-D

Shaft

De donde se ha sacado De La Fuente a Xavier Munford, oju!

EuuD

Tranquilos... están a 4 ya

Cryoned

no sé por qué la gente se sigue sorprendiendo.

El barsa no tiene nivel ni equipo, está donde se merece estar, no es una racha es un continuo.

JMBaDBoY

Yo he dicho que es penoso, no que me sorprenda. Este año no se ganará nada y con merecimiento.

En fin, imagino que si Bartzokas ha aguantado todo este tiempo, seguirá y todo xD

1 respuesta
X

oly +5.5 y barça sufridisimos.

V3dd3r

#402 a favor de Bartzokas está que habría que verlo con la plantilla sana un par de meses para valorar mejor su trabajo, porque también lo de las lesiones ha sido una casualidad tremenda.

mongandante

4 triples seguidos de Llulldan en un par de minutitos

1 respuesta
SupermaN_CK

#405 19 puntos en el primer cuarto xd.

CrS-

Llulldan.

Jacob_Conde

30 a 14 al final del primer cuarto, que se puede resumir en Llull 19 - Darussafaka 14 xD.

Está dejando la cancha con unos surcos curiosisimos.

JMBaDBoY

Mother of god, 24 de valoración en un cuarto.

tsukiyomi

Otro rabazo de Llull, y ya van...

EuuD

Hola? vaya triplazo

SupermaN_CK

Llull las mete de donde sea, qué tío xd.

CrS-

Vaya triplazo de casi el centro del campo xDD

tsukiyomi

Podrían fundar el Llull&Doncic club y fácilmente se clasificarían

Seryiyul sigue siendo un puto escándalo

CrS-
Jacob_Conde

Derrota inesperada ante el Galtasaray en Turquia, muy mal tercer cuarto y ultimos dos minutos...

Hemos llegado a perder de 18 a falta de 12 minutos y cuando ibamos 4 arriba y posesión hemos desparecido del partido. Sólo se puede salvar a Doncic y Randolph, los demás hoy a la hoguera. Parecemos el Madrid de fútbol, buscando remontadas...

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#416 Remontamos 18 puntos con Doncic en pista, más Randolph, Hunter, Rudy y Carroll y a falta de 1 minuto mete a Llull porque es el "clutch player" y tiene que salir sí o sí, entre eso, el bote en la pierna de Randolph, los rebotes ofensivos, Diebler en modo god pues como que no.

1 respuesta
Jacob_Conde

#417 Es que hoy no era el día de Llull, Carroll estaba lanzando bien y no entiendo que lo cambiara, pero como dices, tenía que meter a Sergio por que sí. Ahora a esperar una ayuda del Barcelona contra el CSKA mañana, aunque veo más fácil que me toque la loteria.

AnteTomic

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#419 Dejate de quesos y tios rodando por la ladera y ganad mañana que nos hace falta para seguir lideres...

Usuarios habituales

  • xz1
  • mongandante
  • EuuD
  • vappatixihm
  • CrS-
  • SupermaN_CK
  • Jacob_Conde