Turkish Airlines Euroleague 2016/2017

CrS-

#687 Son un equipazo y tienen a Zeljko, se podía esperar la palmatoria hoy. Hemos jugado fatal, con 20 pérdidas de balón y aún así no hemos bajado los brazos en todo el partido.

Ensorcelor

La Valdemoro no cena en una semana xdd

Ryben

Lo q no le veo sentido es jugar semis y final a 1 solo partido.

X

carnicero tenia el micro silenciado? al final del partido ni hablaba el pobre.

1 respuesta
AnteTomic

#anims

3
CrS-

#694 Carnicero es del Madrid? Yo juraría que es culé xD.

RuLi_pucela

Ni un jugador ellos con valoración negativa. El Madrid 6 xd

Mención especial hoy:
Rudy con 0/1 en tiros de 2, y 0/2 en tiros de 3
Doncic con 0/3 en tiros de 2, y 0/3 en tiros de 3
Ayón con 1/5 en tiros de 2

2 respuestas
vappatixihm

#690 Soy el usuario que más post tiene en este hilo, pero solo aparezco cuando el Madrid pierde :psyduck:

Lo de justificar la derrota porque no estaba Noicioni que lleva una media de 0.1 de valoración ya es para daros de comer aparte xDDDD

AnteTomic

como se nota que hierrezuelo no os puede pitar en euroliga

#lutoen0

CrS-

#697 Ni que hayamos perdido el partido por eso xD. El partido se ha perdido por que en ataque hemos perdido muchos balones tontos, y en defensa no hemos cerrado el rebote y nos han follado sus interiores.

privet

Cules, vuestro club ni participa, se dedica a hacer el ridiculo por la liga acb

1 respuesta
AnteTomic

donde estaban hoy doncic y "pollon"?

disfruten lo estafado del señor rodolfo

#lamagiadelpalacio

1
vappatixihm

#697 Criticar a Rudy lo puedo entender, de hecho lo ratifico.

Pero criticar a Doncic (no lo digo por ti) no me parece justo, ha hecho una Euroliga brutal y con apenas 18 años, ya ha demostrado que es capaz de echarse el equipo a la espalda y aparecer en los momentos claves en multitud de veces, pero ningún jugador por muy bueno que sea te lo puede garantizar en todos los partidos.

#701 Y nadie lo niega, pero hoy quién ha perdido es el Madrid, no veo porque os molesta tanto que lo comentemos.

1
X

hablando ya un poco en serio, los unicos q se salvan hoy han sido llulldan y carroll. En uno de los partidos clave de la temporada se cascan un partido de mierda los wonderboy, rudy(un tio con sueldo de megaestrella), ayon... igual habria q mirar mas arriba.

Y udoh, q es buenisimo, si, pero hoy ha hecho un partido dominando a ambos lados como pocas veces se ha visto en europa.

privet

Estoy de acuerdo que rudy cobra demasiado para lo que aporta.

1
B

Chicos, hoy era final 4 ya? O 1/4?

Qué despiste llevo.

1 respuesta
vappatixihm

#706 Era la final de la copa de rey

1 respuesta
B

#707

Qué jrasioso vapalanquilla, te diría que ya me reiré yo cuando en cuartos os mandemos a casa, pero nos vais a meter un 2 a 0 rapidito.

Y la pregunta es en serio, no sabía si el formato de F4 había cambiado tambien.

Puto Bertomeu.

1 respuesta
Ensorcelor

#708 Semis de f4

RuLi_pucela

Ostias Ayon, se ha puesto fino él mismo. Me quito el sombrero, no se ve todos los días a un profesional entonando el mea culpa.

1 respuesta
mongandante

Llull MVP de la temporada. Recuerdos al vappa y al gordo que anda

EuuD

#710 Hay video?

1 respuesta
RuLi_pucela

#712

1
aimettijosh

Alguien está viendo el partido?
Que pasada la afición de fenerbache que aún no estan ni la mitad y estan callando a todos los rusos, impresionante.
Pd, el madrid ha llegado a perder de 21, mucha tela y los comentaristas mugrosos lamiendole las pelotas a todos. En ese aspecto dan mucho asco, tanto en liga como ahora en la f4, siempre chupando polla del madrid

1 respuesta
mongandante

#714 ??? era la afición de Olympiakos la que se notaba más que todos los turcos, rusos habrá un puñado de nada. Creo que te has hecho un buen lio

aimettijosh

nono, eran los rusos que estaban animando al csk, luego han entrado los de fenerbache y después los griegos

aimettijosh

que partidazo joder xDDDD

1
X

otra mas para obradovic.

p.d: A cuota 3 estaba fener al terminar los cuartos de final, el becario de bet siempre arriba.

GreatKingRat

Que tal ha estado Milutinov en la F4? Sólo vi el partido del Madrid del viernes.

1 respuesta
X

#719 contra el cska no lo vi pero hoy ha hecho buena final. Se le intuyen cositas. Le vendria bien otro año en europa.

1

Usuarios habituales

  • xz1
  • mongandante
  • EuuD
  • vappatixihm
  • CrS-
  • SupermaN_CK
  • Jacob_Conde