Turkish Airlines Euroleague 2020/2021 - Final Four (28 a 30 de Mayo)

EuuD

#148 Calathes de los mejores bases a nivel europeo?, esto es una puta broma, no?

Mike James, De Colo, Walkup, Delaney, Baldwin, Sloukas, Wilbekin, Loyd xddd

Buenas noches jajaja

2 respuestas
sergipm91

Como se disfruta ganarle al tonto de Mike James.

JMBaDBoY

#151

Que sí, que cualquier "paco" te da 15 asistencias en un partido y te promedia lo que él

Sacada de chorra contra el CSKA y sin Mirotic. Saras es un genio.

Alhaken2

#151 cierra al salir

sergipm91

Lapro y Alocen está claro que son mejores, pero tampoco hace falta desmerecer a Calathes de esta forma.

1
EuuD

Mike James, De Colo, Walkup, Delaney, Baldwin, Sloukas, Wilbekin, Loyd

Por ponerte un ejemplo de mejores bases que el puto paco de Calathes xDDD

En resumidas cuentas, muchas felicidades a todos los catalanes, pero el CSKA sin bajas y sin la puta suerte que ha tenido el Barsa hoy, no ganan 10 de 100

Saludos

1 respuesta
ZiKmU

La verdad es que el Barcelona ha pegado un subidon de nivel estos ultimos partidos. ¿Casualidad que haya sido sin Mirotic en el campo? Yo no lo creo.

Y que coño, alguno sorprendiendose, cuando esto es lo que se espera del equipo que mayor inversion ha hecho en los ultimos años en el basket europeo...lo raro era no parar de palmar.

De todas formas ya veremos como esta cada equipo al final de temporada...esto es una carrera de fondo y ya sabemos que el Barcelona es experto en ganar partidos intrascendentes y pechear a la hora de la verdad. Veremos

3 respuestas
JMBaDBoY

#156

Pero qué suerte ni qué niño muerto, que íbamos con bajas también importantes y palmando de 13 hemos dado un recital de defensa y tiro exterior, es de necios decir que palmando de 13 en casa del CSKA y si acabas ganándoles de 13 es por suerte.

#157

Yo confío en Saras y como dices habrá que ver lo que ocurre cuando llegue Abril-Mayo en cuartos y final four.

Alhaken2

#157 la verdad es que juegan mejor sin Messi

1 respuesta
sergipm91

La verdad es que el último partido vs Madrid sin Mirotic jugamos de puta madre. Mirotic paquete

ZiKmU

#159 pues parecera uns tonteria pero Mirotic consume muchisimos recursos en ataque y el equipo dependia de su acierto y en defensa pues sigue siendo un coladero. Yo creo que la clave de estos partidos es que el equipo ha jugado mas como equipo viendo que faltaba Karabatic y se ha visto mas la idea de juego que quiere Saras. Veremos si Saras es capaz de acoplar a Mirotic a esta dinamica y sobre todo prorogarla en el tiempo

1 respuesta
Alhaken2

#161 lo parece y lo es, una roncerada como otra cualquiera

ZiKmU

Claro, con Mirotic se hubiera ganado hoy de 50. Porque todos sabemos que en Basket 1+1 son 2 y Heurtel no juega porque es muy malo

vappatixihm
#157ZiKmU:

lo raro era no parar de palmar.

Hombre la última temporada no se consiguió ningún título, pero considerarla como que "no se dejo de palmar" es un tanto exagerado

EuuD

Menudo paquetazo Tyus

Días contados

JMBaDBoY

Heurtel ya es agente libre

1 respuesta
Cecos94

#166 Pero no puede jugar euroliga ya que el priodo de inscripción terminó el día 6. Bastante putada para el que lo fiche, salario muy alto para jugar solo competiciones locales.

2 respuestas
JMBaDBoY

#167

Correcto.

sraam

#167 Supongo que esa era la idea del club, de todas formas si es el Madrid, yo escuche que el primer año iba a cobrar bastante menos de lo que cobra en el Barcelona con un segundo año en el que ya le pagarían más.

1
0n1x

Pues ya estaría hecho parece, pero para la 21/22.

1 respuesta
EuuD

Necesitábamos un tío así como el respirar. Un gustazo verlo de blanco

sraam

#170 No entiendo que no lo hayan fichado lo que resta de temporada por menos dinero, que juegue liga y ahí descansen más los jugadores de Euroliga, a parte de tenerlo lo que resta de temporada parado, no tiene sentido.

1 respuesta
ZiKmU

#172 hay clausula cagazo para que no juege en equipo acb esta temporada.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#173

Tiene pinta, y por eso al aceptarla han rescindido el contrato de mutuo acuerdo.

plebeyo

https://as.com/diarioas/2021/01/20/actualidad/1611164878_330876.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

Igual en breves euroliga en movistar + otra vez

0n1x

Pues a las 20:00h en Vamos Maccabi - Madrid.

1 1 respuesta
EuuD

#176 Miedo tengo de Wilbekin contra lapro xddd

1 respuesta
0n1x

#177 Si tiene el día no habrá mucho que hacer la verdad. La clave será el rebote, como les den segundas oportunidades te la lian y para eso Tavares se tendrá que ir a +30min

EuuD

Lo de Anadolu es lamentable, menuda puta paliza

Los aficionados en Turquía tienen que estar flipando

0n1x

Pues ha sido partidazo la verdad, lástima las últimas decisiones arbitrales y el partidazo de Dorsey

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • 0n1x
  • sraam
  • EuuD
  • WiLoW
  • Cryoned