Turkish Airlines Euroleague 2020/2021 - Final Four (28 a 30 de Mayo)

sraam

#270 Yo es lo que creo.

Porcierto vaya pase de Tavares, casi le revienta la cabeza a uno. xD

B

Pues ya estaría.

sraam

Pues se acabo, a ver si al menos la eliminatoria se parece más al último partido que a la final de copa.

JMBaDBoY

Lo del Barça y Saras es demasiado, vaya exhibición defensiva ante un TOP como el Milan.

3 1 respuesta
JuankdooM

#274 este año es vuestra

S

Esta Euroliga es del Barça, tras unos años ridículos ahora tenéis entrenador de verdad, estrellas de verdad y todo lo necesario, a costa de sus buenos eurazos gordos si pero el objetivo está muy muy cerca y era necesario para romper la tremenda hegemonía blanca. Cambio de ciclo hasta que el Madrid haga lo mismo en 1 año o 2 máximo.

0n1x

El problema para el favorito en la euroliga siempre es el formato FF. Un partido malo y pierdes el campeonato, si fuera PO sin duda, pero en la FF puede pasar de todo.

Siempre me acordaré de la que ganó el Macabbi en 2014 o la del fenerbahce en 2017, hicieron temporadas discretas y luego sorpresa. Aun así máximo favorito sin duda.

1
Mamboleo

Cómo va a estar la pelea por abajo. El Valencia-Baskonia de la última jornada va a ser una auténtica guerra.

sraam

Victoria con sufrimiento, seguimos vivo de milagro.

0n1x

Sufrida sí, hoy hay que dar las gracias a Abalde y Garuba. Seguimos sin base de nivel para Euroliga.

0n1x

Itoudis debe estar hasta los huevos.

1 respuesta
EuuD

#281 Espero que las medidas sean más duras contra este tío

Es muy poco profesional y se la suda todo.

JuankdooM

Venía justo a comentarlo.

Grimmer8

No sé como será como profesional, pero como jugador es el mayor anotador de la Euroliga y el segundo con mayor valoración. Si yo fuese el Madrd ni me lo pensaba, Heurtel también ha tenido problemas con por lo menos 3 entrenadores, y éste es bastante más decisivo (e imagino que caro también).

1 1 respuesta
EuuD

#284 Svhed también xd

Si has visto partidos del mierdas este, pierde el 80% de los finales de partido el solito. Da asco y falla por falta de actitud, sin duda además. Ya lo puse páginas atrás, pero no quiero a este en el Madrid bajo ningún concepto.

Me quedo con Heurtel mil veces antes

1 respuesta
Grimmer8

#285 La verdad es que solo le he visto contra Madrid y Barça, pero se le ve un jugador diferente. Puede que tengas razón, pero quizás Laso tiene la inteligencia para no desaprovechar ese talento. Heurtel os puede ir muy bien pero no está a ese nivel.

1 respuesta
EuuD

#286 Yo me los mamo todos xd

Es un jugador diferente y tiene un talento terrible. El problema reside en que no sé que coño le pasa en la cabeza que tira por tierra un alto porcentaje de los partidos el solito y de verdad, se le ve como que le suda la polla fallar (y no estoy hablando de fallar un triple perdiendo de 2, estoy hablando de pérdidas absurdas, tiros lamentables, faltas sin sentido y un largo etc)

Si lo pilla un psicólogo y le quita la gilipollez de la cabeza, quizás podría ser un gran fichaje para el Madrid

S

Yo no me la jugaría, y mas en el RM Basket que es un club muy serio a diferencia del de fútbol, yo no lo veo...

1
alexrdez

Nah, ese tio no entra en el Madrid estando Laso, y si entra, cambiará radicalmente

1
0n1x

Menuda jornada se nos viene encima. A ver qué tal le sienta al CSKA que no esté James.

EuuD

Hoy tenemos que hacer el milagro vs Efes

EuuD

Menudo puto lumbreras el que creyó que Tyus era buena opción para el Madrid

Madre de Dios

EDIT PRIMERA MITAD: A poco de que está peña despierte, nos follan. Toca rezar.

1 respuesta
0n1x

Totalmente, la diferencia en el rebote es bestial y solo se gana de 1, a rezar.

EuuD

Pues ya estaría. Muy risas 3 ataques seguidos con 2+1

La verdad que genial Laso, muy buenas rotaciones. Menudo puto retrasado

0n1x

Sin Tavares es imposible, no hay ideas, no hay ventajas, no hay rebote, no hay nada.

EuuD

Nos han metido 35 puntos xDDD

EuuD

Soy del Madrid a muerte, pero me gustaría que se quedaran fuera de playoffs a ver si la directiva se despierta

1 respuesta
0n1x

#297 Es el mejor año para que ocurra la verdad. No hay posibilidad de hacer absolutamente nada.

Pocas veces le he cogido tanto asco a un jugador como a laprovittola uff

1
JMBaDBoY

Partido competido en Tel Aviv, si ganamos somos primeros matemáticamente.

JuankdooM

#292 y así ha sido. que verguenza de verdad...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • 0n1x
  • sraam
  • EuuD
  • WiLoW
  • Cryoned