Turkish Airlines Euroleague 2021/2022 - Final Four (19 a 21 de Mayo)

kayzel
Alhaken2

88-67 ante Fenerbahçe. El Barça en modo apisonadora con 16/26 en triples. Mención especial para Abrines. Minutos para Caicedo que ha sabido aprovechar y debut de un jugador mexicano que está más verde que una lechuga

1 respuesta
JMBaDBoY

#302

Ya primeros de fase regular, no?

1 1 respuesta
Alhaken2

#303 primeros matemáticamente a falta de dos partidos más uno aplazado

JuankdooM

Este año no se le escapa al Barça. Si no la gana si que será sorpresa.

2 respuestas
B

#305 sólo por el mismo formato de competición no puedes estar más equivocado. Una F4 no te perdona un cuarto malo. Imagina el año pasado los 2 partidos de Pangos del Zenit en las semis de F4... Pues eso. Esta competición no premia la fase regular, premia un buen fin de semana

2 2 respuestas
ANDREz

#305 ese argumento es una chorrada.
Una final four nunca nunca nunca esta asegurada. Hay que primero clasificarse y luego ganar dos partidos seguros a los mejores equipos

El madrid estaba ahi hasta q los despellejamos …pero es q luego te puede pintar la cara un milan (que nos ha ganado los dos), un olympiakos, un efes…o algun tapado como maccabi…

Pinta bien eso si. Y eso q este año higgins no ha podido aportar

#306 en cuartos

Playoffs
April 19- May 4

Eight teams play best-of-five series. Series winners advance to the Final Four.

Ahora mismo tocaria Monaco…q te puede ocurrir como con el Zenit q te cagues hasta el final. En fase regular casi nos ganan los dos y esta James q es capaz de todo

2 respuestas
B

#307 no, no me entendiste. Me refiero a cualquier partido de los dos que perdimos ante Pangos en semis de una F4 en vez de en una serie de 1/4, para recalcar que es una competición que no te perdona ni una.

Y muy de acuerdo con lo de James

1 respuesta
SupermaN_CK
ANDREz

#308 ah ciertisimo compi

1
JuankdooM

#306 #307

a lo que voy es que este año el Barça está dando la impresión de dominar muy por encima de los demás equipos, de ahí mi comentario. Obviamente todos pueden tener un mal partido y decir adiós, pero basándonos en las sensaciones de la temporada que está haciendo el equipo, no es raro considerarle el máximo favorito. Era simplemente eso, como has dicho ANDREz, pinta bien para el Barça.

1
JMBaDBoY

El tema es el formato, que un mal día lo puede tener cualquiera y te peinan en una Final Four. A ver qué tal esta temporada, ya va tocando otra Euroliga al palmarés.

1
amarillo5

Piti hurtado, el "blanco y en botella" 🤣.
Vergonzoso que los locutores no conozcan el reglamento, o les pueda su forofismo

1
EuuD

Nos ganan hasta los pacos estos. Madre de dios.

WiLoW

pues nada nos comemos al barca en semis si es que pasamos xD

EuuD

Cuánto tiempo más vamos a aguantar al Llull?

kayzel
1 respuesta
Karch

#317 he tenido un dejavu de nuevo

WiLoW

bueno pues seguimos dependiendo de nosotros para quedar segundos y evitar al barca hasta la final que no creo que lleguemos pero bueno

1 respuesta
ArcheR

#319 El Madrid para depender solo de sí mismo para ser segundo necesita que el Barça gane a Olympiakos hoy.

Qué irónico xD

1 1 respuesta
Alhaken2

El Barça a jugar con los reservas que el calendario es demencial

1 respuesta
B

#321 no conoces a Saras

1 respuesta
Alhaken2

#322 ya veremos

Ensorcelor

Para cuanto tienen Davies, Sanli y Joku? Tengo entendido que el turco es el que está más cerca de reaparecer y que Higgins podría estar para F4

1 respuesta
PatakaJoe

#324 Sanli ha viajado ya con el equipo, así que imagino que ya estará. Lo de Davies dijeron que al menos esta semana se la perdía y lo de Joku me parecio leer que eran 15 días, pero vamos que por mi que se guarden bien para los cuartos y para el partido del 10 de abril vs el Madrid en ACB y asegurar el factor cancha en la final.

JuankdooM

#320

2 respuestas
ArcheR

#326 Entonces los de marca no saben ni por dónde les viene el aire, lo cual tampoco me sorprende xD

1
EuuD

Quién se la juega hoy?

Ensorcelor

#326 si hay empate a 3 en el segundo puesto Oly 2°, si es solo entre oly y Madrid pasa Madrid, pero ambos tienen que ganar para eso

WiLoW

Si el madrid gana, como va a ser tercero si tiene ganado el basketaverage a olympiakos y milan

2 respuestas

Usuarios habituales