Turkish Airlines Euroleague 2021/2022 - Final Four (19 a 21 de Mayo)

B

según leo en la previa del As:

Heurtel y Thompkins no volverán a vestir de blanco, según afirmaba Pablo Laso. No hay confirmación oficial, pero medios griegos apuntan a que ambos jugadores salieron de fiesta y llegaron al amanecer en el día previo al partido contra Panathinaikos.

Lo siento, pero menudos piezas

1
Alhaken2

"medios griegos"

ahora que están fuera

JMBaDBoY

Ya están definidos los playoff. Al mejor de 5.

5
B

Milan EFES antes de F4 es una injusticia para el espectador

1 respuesta
ANDREz

#364 es culpa de efes por un inicio lamentable

2 1 respuesta
B

#365 totalmente

B

#361 Menudo títere el Laso
"Heurtel y Thompkins nunca han estado fuera del equipo"

"Thomas Heurtel y Trey Thompkins nunca han estado fuera del equipo. Están haciendo trabajo específico y no significa nada que hayan venido al partido. Están trabajando fuera del equipo y en ese sentido no tengo mucho más que decir. Veremos cuando los vayamos reincorporando si volverán a jugar o no, pero que duda cabe que no han estado fuera del equipo. Han estado entrenando con un trabajo específico y me alegro de que hoy hayan venido al partido y que hayan apoyado a sus compañeros".

"Entrenar siempre han entrenado con el equipo. Para mí están en el equipo, no tiene mayor historia. Entiendo que me preguntéis mucho por esto pero nunca han estado al margen. Han hecho un trabajo específico como hacen otros jugadores, hoy por ejemplo Taylor (no ha jugado) ha hecho un trabajo específico ya que no podía jugar y espero recuperarle. Esa sensación de que todos tienen que ir haciendo el trabajo que en el caso de Thomas y Trey probablemente sea más claro porque no les habéis visto en los últimos partidos. Espero que se unan y se junten al equipo y nos hagan más fuertes, es lo único que me interesa. No, lesionados no están", cerró Laso.

1 respuesta
CrS-

#367 Vamos a ver como evoluciona este tema. Tampoco se sabe mucho todo lo que ha ocurrido. Quizás fue calentón de Laso dejarlos apartados y alomejor termina contando con ellos si ve compromiso. Veremos.

0n1x

48 puntos ha metido el Milán en todo el partido, Alucinando estoy

1 respuesta
JMBaDBoY

#369

Y 64 Efes, marcador pírrico.

Alhaken2

lo que están fallando los macabeos debajo del aro

vappatixihm

Yo sigo sin entender que hace Lamonica arbitrando tantos años cuando no hay partido que la lie, el Mateu Lahoz del basquet

sergipm91

El arbitraje está siendo lamentable.

TuR0K_Vva

Tiene pinta de que 1-1 en la eliminatoria. Ojo en Alemania.

ANDREz

Link?

sergipm91

Sergi Martinez es un 0 a la izquierda. Es lamentable.

1 1 respuesta
vappatixihm

#376 Es incompresible que el Rabaseda de este lustro siga teniendo minutos...

1 respuesta
sergipm91

#377 Es que con la tonteria de que lo usa en defensa porque lo hace bien (cuando es penoso), cuando juega tenemos un tio que en ataque ni estando solo crea peligro y las bandejas que hace son lamentables xd

0n1x

El Milan - Efes está que arde y el chacho se acaba de lesionar

ANDREz

Vaya vaya el barça

Alhaken2

No vi el partido, vaya palo nos han dado

JuankdooM

Ojo que se viene otro 1-1. A ver si el Madrid no la caga y se pone 2-0.

ANDREz

Hostia el madrid muy bien por ahora

1 respuesta
EuuD

#383 Maccabi fuera no suele jugar mucho. Veremos en Israel.

Buenas sensaciones de momento.

Jacob_Conde

Pues el Madrid a la final four, aunque casi nadie habrá visto el partido.

0n1x

Yo he visto la primera parte del partido y me ha parecido un Madrid muy sólido, generoso y con un ritmazo de juego que recuerda al Madrid de hace años. Estos cambios tan repentinos no se cómo valorarlos, porque hace unas semanas daban pena.

1 respuesta
JuankdooM

Vamos!! Ojala mantengan ese nivel.

ANDREz

Pues el madrid el primer clasificado y con un 3/0

La final four no hay favorito

CrS-

#386 También tiene que ver que les haya dado por empezar a meter tiros. En la racha de derrotas, el % de tiros (sobre todo el de 3) era paupérrimo.

Por lo menos demuestran que hay plantilla para competir. Dudo que contra el Barça ganemos, pero coño, si se pierde que sea jugando como esta serie, compitiendo.

1
JMBaDBoY

De momento ha empezado bien el Barça en Múnich, pero falta mucho.

Usuarios habituales