Turkish Airlines Euroleague 2021/2022 - Final Four (19 a 21 de Mayo)

Ensorcelor

#240 y más que va a subir este año con lo de Deck, cortes y nuevos fichajes xd

vappatixihm

#240 Los salarios son en bruto o neto?

Porque Mirotic si son brutos se lleva 8M de los 18 que cobraría toda la plantilla, una barbaridad xd

JMBaDBoY

Vaya fichajazo :\

1 2 respuestas
Ensorcelor

#243 para esta temporada?

1 respuesta
Lolazo87

#243 ufff, no me jodas. Jugadorazo que le iria de coña al madrid tal como tiene la plantilla.

JMBaDBoY

#244

No, lo pone en la noticia, para la próxima.

EuuD

Más que necesario.

sergipm91
7 1 respuesta
B

Ejem, lo de Larkin...

La otra pata de la operación es el Baskonia, y el Madrid ya trabaja en ella, según el mismo medio. El conjunto vitoriano tiene en España derecho de tanteo sobre Larkin, que disputó la temporada 2016-17 la Liga Endesa con los azulgranas. El Real negocia una indemnización con el Baskonia para que estos no ejecuten ese derecho.

Al final va a ser lo que quiera Baskonia

Ensorcelor

Pues eso, toda sacar la visa y me parece bien.

No seré yo el acomplejado que hable de su presupuesto como llevan haciendo ellos cada vez que fichamos a alguien xdd

1
JMBaDBoY

Larkin lo ha negado

https://as.com/baloncesto/2022/02/15/euroliga/1644955665_963058.html

“No sé de dónde ha salido ese rumor o porqué ha sido publicado, pero es completamente falso. No he llegado a ningún acuerdo o he tenido conversaciones con ningún equipo sobre la próxima temporada. Estoy centrado en acabar fuerte este año con el Efes”, escribió en Instagram Larkin en plena y dura campaña con un Anadolu que está sufriendo en la Euroliga, en la novena posición (fuera del playoff) con 12 victorias en 24 partidos, las mismas que el Fenerbahçe, octavo, que tiene dos encuentros aplazados.

1
ANDREz

#248 graciosos q ya tenian el máximo presupuesto antes del tio mas caro de europa tras mirotic

EuuD

No tenemos hilo de la copa del rey?

1 respuesta
JMBaDBoY

#253

Por supuesto.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-acb-2022-17-20-febrero-683147

1
8 días después
Ensorcelor

La amenaza exterior del Madrid mete miedo a toda Europa.

1 respuesta
EuuD

#255 Estamos en la puta mierda. Nos van a ganar los pacos estos.

1 respuesta
SupermaN_CK

El equipo es un drama.

Ensorcelor

#256 Lo de Llull es lamentable, es que no llega ni a nivel de Sada xdd

De todas formas estoy siendo ventajista que tenéis a 3 exteriores lesionados (a Alocén ni lo cuento) pero es que la pasividad de los jugadores parece que le estén haciendo la cama a Laso, si no fuera porque el 80% de ellos no jugarían con otro entrenador lo pensaría seriamente.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

19 abajo contra estos. Llull cuándo se va a retirar con honores? No se da cuenta tanto él como Laso que el pobre no está para nada?

EuuD

#258 No tenemos excusas contra Zalgiris.

Ensorcelor

Uff qué despropósito

JMBaDBoY

Pues nos quedamos líderes en solitario y encima sin jugar los dos partidos que teníamos este finde (Zenit y CSKA)

Exxel

Lo de Llull es lamentable y sigue y sigue…

B

47 puntos al final de partido? Mare meva

B

1/14 en triples... así no se va a ningún sitio la verdad

ANDREz

Vaya cosas raras en la casa blanca.

Y bien finalmente la euroliga haciendo jugar a rusos fuera

JMBaDBoY
EuuD

En lo que se va a quedar el CSKA...

Las sanciones entiendo que van a ser gordas, no?. Tienen algún tipo de derecho a hacer esto?

1 respuesta
JMBaDBoY

#268

El CSKA en un comunicado en sus redes sociales, ha informado sobre la situación de estos cuatro jugadores que tienen contrato en vigor, por lo que su decisión puede acarrear sanción: "Las acciones de los jugadores son una violación de los términos de sus contratos y las regulaciones del club pero el CSKA trata cada una de las situaciones personales de los jugadores con comprensión. El estatus de los acuerdos con los jugadores se resolverá cuando la situación deportiva y política de Europa vuelva a la normalidad".

1 respuesta
EuuD

#269 Yo soy el CSKA y les suspendo de empleo y sueldo hasta que vuelvan (como mínimo)

Me parece bastante tremendo que se tomen ese tipo de libertades por simplemente ser deportistas de élite

1 respuesta

Usuarios habituales