Turkish Airlines Euroleague 2022/2023 - Final Four

Demonlike

No he visto el momento lesión de Deck, ha sido grave?

1 respuesta
WiLoW

hoy no hay vaciles a la grada de los 2 del partizan

JiMmY

Impensable ganar allí 2 partidos seguidos, me han callado pero bien, que gusto coño

B

#685 Es muy del Madrid eso. Impresionante doble partido en Belgrado. Lucha total.

JMBaDBoY

#690

Es el Miércoles que viene el quinto.

JiMmY

#690 Lo pasan al miercoles para no coincidir

Loki_Cat12

#691

1
ekOO

El Madrid ha hecho lo más difícil.

ArcheR

Hombre, con las sanciones se veía venir, la verdad.

3 respuestas
CrS-

#699 Equisde, cualquier cosa menos darle mérito al RM.

1 1 respuesta
B

#699 Tenían las mismas bajas en ambos partidos, dos y ahora uno.

No hay argumentos.

swing

Soy del Barça pero mereció ganar el Madrid los últimos dos partidos.

Muy mal el Partizan, decepcionante

ArcheR

#700 No, no, si por supuesto tiene mérito, porque sigue siendo un ambiente tremendamente hostil, y Belgrado siempre es un campo donde el público es como un jugador más, pero si le quitas los dos partidos a Punter, que le hizo un hijo al Madrid en los dos primeros partidos, y otro partido a Exum, pues lógicamente pierde mucho el Partizán.

"Es que al Madrid también le sancionaron a un par de jugadores" Ya, pero el Partizán no tiene la plantilla que tiene el Madrid. Obviamente van a notar mucho más las bajas.

1 respuesta
Lolazo87

Menuda bestia Tavares, como coño se para?

ANDREz

El madrid ha sido mejor hoy tb

#699 lo llevo diciendo dsd las sanciones. El partizan mermadisimo…

CrS-

#703 Vale, y puedo estar de acuerdo en que Punter es una baja bastante sensible, pero de ahí a soltar el se veía venir, cuando yo pensaba que nos metían el 3-0 y pa casa, pues ya me dirás.

1 respuesta
WiLoW

Si el que les falta es curry ahora si hubiera ganado el madrid 3-0 seria un random

ArcheR

#706 Bueno, "se veía venir" igual era ir demasiado de pitoniso, pero que no veía nada descabellado que el Madrid pudiese igualar la eliminatoria.

1
B

Si queréis dejamos que jueguen jugadores que han agredido...es lo que hay, jugaban en casa y han perdido con bajas también en el Madrid de titulares. Poca excusa hay.

1
ricardin71

Con la tontería al final siempre sale beneficiado el de siempre ,ya no es novedad .

Loki_Cat12

El Real Madrid tendría que haberse dejado ganar.

2
JuankdooM

#669 casi

GrimMcSlam

Se sabe algo de Deck?

CiudadanoEj

yo no me di cuenta pero que no se diesen cuenta los entrenadores/jugadores del madrid..

2 1 respuesta
B

Menos mal que ganó el Madrid, si no se venía lío.

1 respuesta
SupermaN_CK

https://www.marca.com/baloncesto/euroliga/2023/05/05/6454d752e2704e80208b4597.html

Pues F como una casa. Al menos no es el cruzado.

1 1 respuesta
michi

#714 #715 hombre fueron como 2 segundos y el triple que metieron fue fuera de tiempo, tampoco hubiera pasado nada xd. Nadie se dio cuenta en directo jaja

B

Vuelve Punter y el Madrid sin Yabusele y sin Deck, sin dos titulares, sobretodo Deck que es el 2º mejor jugador del equipo.

GrimMcSlam

#716 joder, qué putadón

ANDREz

Pronta recuperacion al tortuga, un guerrero

Tema cerrado

Usuarios habituales