Turkish Airlines Euroleague 2022/2023 - Final Four

B

El tortuga en la NBA no valía para nada pero en Europa es un segundo espada cojonudo la verdad.

Alcedo

Hoy solo un partido (el Barça ya descansa):

Fenerbahce 73 - Olympiakos 69: en un cerradísimo partido donde las diferencias nunca superaron los cinco puntos salvo en el sprint final que los turcos tomaron una ventaja de siete que a la postre les sirvió para ganar este partido y forzar el quinto. Se supone que en Atenas ganarán los griegos y se evitará la mayor sorpresa de estos play-offs.

1 1 respuesta
ANDREz

#722 fener llega en buena forma al final de la temporada y ya ganaron uno en el pireo…

Yo digo maccabi fener y real..

1 respuesta
Alcedo

#723 Puede ser claro está. Yo apuesto por el Madrid seguro, Olympiakos muy probable, y Maccabi menos probable

1 respuesta
ANDREz

#724 es lo logico

EuuD

Descafeinado el game 5. Fener si no llega a ser por Guduric irían 20 abajo.

Muy aburrido.

Alcedo

NO FALLÓ OLYMPIAKOS

Ganó sin demasiados apuros el quinto partido (84-72), se clasifica para la Final Four y se ratifica como el mejor de la temporada aunque a la postre no gane el título.

EL Barça también se ratificó como el segundo mejor. EL Madrid será el tercero y el cuarto está por ver.

1 respuesta
B

#727 ¿Por qué el Madrid será el tercero?.

1 1 respuesta
Alcedo

#728 Porque quedó tercero en la fase regular. Si gana, como creemos, este quinto partido al Partizán lo ratificaría. Lo que pase luego en la Final Four es flor de un solo día.

Es solo una opinión

JMBaDBoY

Unos genios los de la Euroliga haciendo coincidir un quinto partido con las semifinales de Champions...

1 1 respuesta
Fdkn

#730 el partido tocaba ayer y lo movieron a hoy para que no coincidiesen ambas cosas en Madrid...

La semifinal de Milán poco pinta aquí

1 1 respuesta
B

Yo voy a ver el Madrid-Partizán de calle vamos. Partidazo señores.

1
JMBaDBoY

#731

Son dos eventos muy importantes a nivel deportivo, de los principales deportes en Europa por seguimiento, probablemente. Yo sí que veo un sin sentido que coincidan en fecha y hora y más cuando los días de Euroliga normalmente son Jueves o Viernes.

JiMmY

El chavalito titular

1 respuesta
michi

#734 y haciéndolo bien. Menudo tapón

B

Creo que va a estar igualado y ojalá emocionante hasta el final.

JiMmY

puff tercera de Tavares, se complica.

Jacob_Conde

Los árbitros pueden ponerse ya la camiseta del partizan y ahorrar a la gente este concierto de pito.

1 respuesta
Polakoooo

¿Hay algún sitio donde poder ver el partido?

JiMmY

joder el Punter

swing

#738 Vaya llorones que sois, madre mía.

Arbitraje impecable por ahora

3
JMBaDBoY

Pues el Partizan 16 arriba al descanso. Se tendrá que emplear a fondo el Madrid para llegar a la F4.

1
WiLoW

entre que ellos parecen todos michael jordan y el robo arbitral poco que hacer

Craso

Vaya chorreo.

1 1 respuesta
CrS-

Si el RM pechea de esta forma tras empatar, por mucho que hoy este Punter y tal, es para que mañana Chus Mateo no siga como entrenador. Se puede perder, pero la imagen es pésima.

B

Alguna que le han pitado a Tavares ha sido de risa la verdad xD.

JMBaDBoY

Cuidado que el Mónaco puede ir a la F4

Cryoned

2
Polakoooo

Va a tapón por defensa el Partizan.

kayzel

me esta gustando mucho Chus Mateo

Tema cerrado

Usuarios habituales