Turkish Airlines Euroleague 2022/2023 - Final Four

JiMmY

Punter nos está haciendo un hijo

B

Ostia vaya robazo xddd

Polakoooo

Bien pitada esa falta el árbitro. Hay que tenerlos bien puestos para atreverse a pitarla.

sergipm91

Esta tampoco debe ser falta de Tavares jajaja

B

El árbitro entre las faltas invents de Tavares (solo era 1) está empeñado en empujar al Partizán a la F4. Así no mola nada.

JiMmY

Pero que puto porcentaje es este no me jodas.

B

Y ahora se come unos pasos que acaban en triple, vaya show, ¿de dónde es el árbitro?.

WiLoW

enhorabuena a golden state partizan no se lo creen ni ellos el partido que estan haciendo

B

12/20 en triples xD

JiMmY

Si llegamos a 10 al último cuarto, aún tenemos opciones.

B

Vaya falta de Exum, encima se hace el lesionado, a ver quién lo cree ahora con los antecedentes.

-Orb-

Buen teatro para librarse de la antideportiva, lamentable

WiLoW

es un escandalo el arbitraje es que están dando unas ostias que no son ni normales

B

No sólo no tiene nada si no que lesiona a Rudy.

Increíble lo de este jugador tramposo.

2 lesionados ya, Deck el otro día y hoy Rudy. 0 por parte de "las víctimas".

GreatKingRat

No pasa nada, Exum es como Lobezno, se cura en dos segundos hasta de la rotura de tendones.

JiMmY

Pues a 7 para el último cuarto, ni tan mal.

B

Pues a 7 puntos los blancos, buena remada con arbitraje en contra del Madrid. Muy meritorio, en condiciones normales probablemente esos 7 fuesen a la inversa.

WiLoW

pero si estamos haciendo un milagro con el puto atraco que están pegando que han sacado el hombro a un tío y no han pitado antideportiva

1
Cryoned

se le ha salido el hombro a rudy?

Polakoooo

No creo, si se te sale no lo puedes mover. Parecía clavícula pero también lo movía bastante. Yo creo que es el golpe.

Cryoned

pero y ese pitido del campo atrás y falta?

vaya tela los árbitros

B

Vaya faltas jajajaja, el objetivo es meter en bonus rápido al Madrid para el último cuarto.

Ra1KeN

Teneis link?

1 respuesta
JiMmY

Les tenemos comida la moral, es el momento

-Orb-

Tavares es indefendible, vaya bestia

CrS-

Chacho sistema.

B

Oye que no da tiros jajajaja esto que es?

breixone

acstream pls? llegué ahora a casa

1 respuesta
-Orb-

Vamos chacho !

B

Jajajaja para ser falta del Partizán tienen que ser hachazos, pero como les roces ya te la pitan a ti.

¿Esto que está siendo? Yo no lo vi nunca.

Tema cerrado

Usuarios habituales