Turkish Airlines Euroleague 2022/2023 - Final Four

Alhaken2

#1166 para opinar hay que estar informado

Opinar sin estarlo es soltar paparruchas

1 respuesta
kirtash74

#1118 hago la misma lectura, es lo de siempre

ratedx

#1171 informado y RMTV no pueden ir de la mano, si tu fuente de informacion es esa se entienden muchas cosas.

1 respuesta
ratedx

los que os quejais de las faltas:.

2
ElGranMou

tavares es demasiado bueno.

Alhaken2

#1173 informado es saber que desde ahí se dice que los árbitros van a por ellos

Lo bueno es verte reconocer que la información que dan ahí es una puta mierda

1 respuesta
vappatixihm

#1153 Por fin alguien que comenta con criterio.

#1153Jacob_Conde:

Lo de los triples en el tercer cuarto es más normal de lo que crees, lo que no era lógico era el porcentaje de la primera parte. Normalmente un equipo suele equilibrar las estadísticas y así ha sido.

Si te fijas hasta el Madrid ha tenido peor % de tiros de 3 que el Barça. Pero el Barça excepto en los últimos minutos, casi todos sus lanzamientos han sido bastante claros, recuerdo en la primera parte que casi todos eran tiros solos de ahí el alto %, mientras en el otro bando Rudy se tiraba dos piedras, Hezonja otra, la mandarina de Llull que mete.

De ahí que al analizar, no solo tenga en cuenta el %, sino el % en función de lo claras que son esos tiros.

Exagerando el ejemplo no es lo mismo un 30% de acierto con tiros claros, que un 30% tirando mandarinas sin parar.

#1153Jacob_Conde:

Lo de los tiros libres es una lacra, este año el Madrid ha perdido muchos partidos por eso.

Totalmente, si hubiésemos tenido un 70-80% (lo normal), seguramente la cosa hubiera estado más reñida en los últimos segundos, en estas cosas me refiero con "pequeños detalles"

#1153Jacob_Conde:

El arbitraje es como todo, cada uno lo ve a su manera, pero no es tan descarado como lo pintas.

Paso de discutir esto, porque se me van a echar encima y además la gran mayoría de aquí son hooligans que apenas siguen la euroliga, como para ponerme a analizar jugadas concretas.
Por poner un ejemplo las dos faltas de Causer en el primer tiempo no eran ninguna, hecho por el que lo ha puesto en el banquillo y a causa de esto y por circunstancias del partido ya no lo ha sacado más.

#1153Jacob_Conde:

Lo último, mirotic ha sido un ancla, no ha aportado ni atrás ni delante y como madridista ya lo viví hace años.

Igual no es el de hace 3 años, pero discutir el nivel y calidad de Mirotic es absurdo. El año pasado mismo dio un recital en la F4, que por desgracia para nosotros no basto para ganar. Y a nivel global su temporada no es mala. Otra cosa es discutir si sigue mereciendo ser el jugador mejor pagado de europa.

2 1 respuesta
fLexing

#1168 Sé que sigue escociendo el 4-0 del otro día pero tranqui crack, si se pierde el domingo todavia puedes volverte a poner el avatar de CR... wait digo de Mourinho para la final.

2 respuestas
ratedx

#1176 a diferencia de vosotros, yo busco la informacion en varias fuentes y no uso a jota de fuente o al pesado de jijantes

1 1 respuesta
JiMmY

#1164 El jugador más determinante de Europa.

Alhaken2

#1179 venga, a paseo

ratedx

#1178 nah tranquilo, esta olvidado, cuando descubras que en el futbol todo puede pasar te va a sorprender, todos los grandes perdieron algun partido asi, pero parece que eso alegro tu vida, me alegro por ti.

1
Scavenger19
6 1 respuesta
Jacob_Conde

#1177 he visto casi todos los partidos de baloncesto y fútbol del Madrid este año y no es criterio, los aficionados al baloncesto son más centrados y menos toca pelotas. Además en baloncesto suele ganar el mejor, no es fútbol.

Como ejemplo de aficionados, solo tienes que leer algunos de los últimos post de algunos, hablando de 4 a 0.

De mirotic, ahora mismo hay jugadores más en forma, hasta tavares es más determinante a día de hoy... Después de esto mirotic se las saca en la liga.

1 2 respuestas
fLexing

#1183 Espera que ahora aparece en escena el que no sabe ni lo que es el Basket para poner su gilipollez de la noche jaja

1 respuesta
vappatixihm
#1184Jacob_Conde:

Como ejemplo de aficionados, solo tienes que leer algunos de los últimos post de algunos, hablando de 4 a 0.

También ha habido varios de "vaya lloron" que no aportaban nada (ediit: o como el post del exmod de arriba), de ahí que agradeciera un mensaje de alguien que como mínimo sabe de lo que habla y ha visto más de 4 partidos está temporada

1
Alhaken2

#1184 como ejemplo de aficionados puedes leer a todos los que están haciendo mofa tras clasificarse su equipo

1 respuesta
Scavenger19

#1185 por supuesto, todo sea por divertirte la noche y que tengas una sonrisa de oreja a oreja, pececito.

2
Jacob_Conde

#1187 a ver, como madridista no quiero que gane el Barcelona ni a las chapas, a mi me llamaron llorón hace una semana por criticar en arbitraje contra partizan, pero al menos hablan de baloncesto, no de fútbol.

Pero vamos que llorón es un calificativo suave comparado con lo que se suelta en fútbol.

1 respuesta
Alhaken2

#1189 si a ti te vale lo que se está leyendo no vengas a criticar a los aficionados del Barça que queda feo

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#1190 crítico a los que hablan de fútbol en el baloncesto, hay gente aquí que habla durante la fase regular y ha visto todo como veppa y hace críticas lógicas y otros que solo vienen en momentos puntuales y sacan el fútbol, los llorones o tweets para tocar las pelotas.

1 respuesta
CrS-

#1178 Si el domingo perdemos pues mira, es lo que hay. No veníamos con el cartel de favoritos precisamente. Pero sabes que? Que por lo menos el Domingo jugaremos la final. No puedes decir lo mismo de tu equipo, que creo que juega antes el 3º y 4º puesto.

Vasito de leche chico.

3
Kirbos

Brutalisimo el Real Madrid. Haciendo historia en el deporte, esta vez en Baloncesto.

Grandes. Eternos.

1
Cecos94

Saras y Mirotic eran los que iban a dominar europa no? lo de este ultimo digno de estudio que manera de borrarse en TODOS los partidos importantes.

Chachismo siempre!!! doy por hecho que tras estas dos últimas semanas se le acabará renovando por si había alguna duda y a Chus Mateo supongo que también

Alhaken2

#1191 he intentado que vieras que los aficionados de tu equipo, en mayoría, no están demostrando saber ganar

por otra parte no recuerdo haberte visto por el hilo de la euroliga pero bueno, no conozco a todos

orggahh

El Chacho es buenísimo. Posiblemente el jugador de baloncesto que más he disfrutado de ver.

B

#1124 Si trolleo , no vais a ganar a Olympiacos ni de coña

1 respuesta
Kirbos

Dura noche para #1029

B

No pude comentar el partido, pero victoria justa para el Madrid, Tavares es imparable. Veía favorito al Barça pero el Madrid tiene casi siempre ese don de sorprender.

Otra final europea y se viene PARTIDAZO contra Olympiakos.

Que penilla los que siguen usando el fútbol en hilo de baloncesto, encima sacando pecho de un equipo que NO es el suyo, virgen santa.

1
Leagrove

Pues si que ha mamado el de siempre si XDDD Y lo que le queda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales