Turkish Airlines Euroleague 2023/2024 - Playoff

JiMmY

Vaya tela jaja

R

Y otro robo, ahora se come la falta en el mate.

Pero esto que es jajajaja.

JiMmY

Como está Hezonja por dios

JiMmY

Vamoosss

R

Los árbitros intentandolo contra el Madrid pero no hay manera xddd

JiMmY

Récord de puntuación de la Euroliga, 130 puntacos.

Jacob_Conde

Día cinco de enero y ya estoy cansado de baloncesto después de ver este partido. Que paliza se han dado.

JMBaDBoY

Disfruten lo jequeado.

2 respuestas
javolo

Miedo me da como empiecen a quitar a estrellas. Creo que a los fundadores les dan por lo menos 1M al año.

1 respuesta
JMBaDBoY

#309

Parece que les van a imponer un límite para no distorsionar la competición.

1
GreatKingRat

#308 pues hasta aquí hemos llegado.

R

Bueno señores, un placer, me bajo de esta competición al acabar esta temporada.

Craso

#308 Eso es lo que van a hacer también con la Superliga de fútbol. Los grandes clubes europeos quieren quitarse del medio a los pequeños y montarse sus ligas cerradas con equipos árabes para forrarse.

2 respuestas
JMBaDBoY

#313

No es lo mismo, en la Euroliga no hay ascensos ni descensos y va por licencias en la mayoría de plazas.

1 respuesta
R

#313 Al revés, el CEO de la Superliga de fútbol dijo él mismo que es un torneo por y para EUROPEOS.

Es más una creencia tuya que una realidad.

1 respuesta
Craso

#314 La idea de la Superliga también es que sea una liga cerrada. Así la presentaron hace años, pero como se les echaron encima se inventaron lo de la Gold League y la Blue League, que es una chapuza.

#315 El CEO de la Superliga te está vendiendo la moto. También dice que va a ser gratis XD. Empezarán sólo equipos europeos y con una opción para verla gratis con la pantalla petada de anuncios y en 5 años tendrás al Al-Hilal y al Al-Nassr y tendrás que pagar 30 pavos al mes.

1 respuesta
R

#316 Pues vale, si has robado los planes a medio y largo plazo y los haces público te creo. De momento son conjeturas tuyas, lo que si tenemos a su CEO diciendo que es un torneo por y para europeos, cuando le hicieron justo esa pregunta, sobre si entrarían clubes árabes y dijo que no.

A mi si me gusta el formato además, sólo añadiría 3 descensos en vez de 2. Pero es una oportunidad para equipos medianos de entrar a Europa sin jugar 6 partidos e irte a la calle para años.

Es gracioso que digas que entraran esos equipos árabes a la SuperLiga, como si precisamente no haya mil veces más probabilidad que entren con la mafia de la fifa y uefa, amigos reconocidos de todos los jeques de PSG, City...

xddd

Mamboleo

¿Pero no explican como van a introduir el equipo? ¿Qué van a hacer, quitar algún equipo de wildcard o dejar sin subir al de la Eurocup? ¿Ampliar a 20 equipos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#318

Hablaban de que la Euroliga iba a ampliar equipos. No me extrañaria que sea de 20 la próxima temporada.

1 respuesta
Alhaken2

Van a reventar la gallina

Mamboleo

#319 Estaban como locos por meter a Londres y París también por ser grandes mercados, y como no gane ninguno la Eurocup va a estar gracioso ver como meten a todos o qué argumentos usan para echar a los que están ahora. Entiendo que al Valencia si no llega a playoff lo echan por ser wildcard, pero a ver si tienen huevos de tirar al Partizan por lo mismo.

Alhaken2

Victoria del Barça contra Olympiacos

Alcedo

Barça "el agonías". Cantidad de partidos ganando apuradamente. Entraron en el último cuarto doce arriba frente a Olympiakos; pero los griegos a falta de cuatro minutos se pusieron a tres y transcurrieron esos cuatro minutos en un agónico tira y afloja en torno a esa distancia hasta que en la última Satoransky clavó un triple y respiraron.

Como sea que la Virtus perdió el Barça recupera la segunda plaza.

Varios enfrentamientos en el seno del pelotón, destacando la derrota del Baskonia en Mónaco. Más grave fué la derrota del Valencia en su feudo ante un Zalguiris venido a menos. Ambos equipos españoles se descuelgan.

JiMmY

Vaya triplazo nos mete Valencia para ir a la prórroga

SupermaN_CK

Sip, triplaco que se ha cascado.

javolo

Yo hubiera hecho falta antes. Pero supongo que después de lo de la temporada pasada contra el Mónaco no hay huevos xD.

JiMmY

Hezonja está en su prime como jugador

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Pues 8 arriba ya y queda menos de 1 minuto. Victoria trabajada. Tavares no va a hacer un 20-20 de milagro xD.

La profundidad de la plantilla es increíble.

javolo

A ver si vuelven pronto Rudy y Deck.

JuankdooM

#327 Venía a decir algo del estilo. Está tremendo.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • javolo
  • RaioMacuin
  • JiMmY
  • Alcedo
  • SupermaN_CK
  • Alhaken2